A.G.
⎯ ¿Qué?⎯ Soltó una risa nervioso.⎯ ¿Ahogarte? Seguro lo soñaste, Nella, Jungkook es mi amigo, ya te conté de él.
⎯ Bien, entonces, ¿Quién es Rocío, por qué tiene ojos y cabello blanco?⎯ Pregunté y TaeHyung suspiró.⎯ Recuerdo que ella me salvó de Jungkook y me dejó en mi cama.
⎯ ¿Cómo recuerdas eso? Estabas inconsciente.⎯ Contestó con molestia el chico.
⎯ O sea que sí es real y no un sueño. ¡Yo lo sabía! Tú no eres de aquí, por eso tus ojos y cabello son así, tus amigos, la chica, ¡Ahora todo cuadra!⎯ Exclamé con emoción.
⎯ Ven, tenemos que hablar.⎯ Tomó mi muñeca y me arrastró hacia un salón, yo seguía hablando pero el chico no me contestaba y solo caminaba con expresión seria.
⎯ ¿Son sirenas y tritones? ¿Qué comen? ¿Puedes llevarme con ellos? ¿Cuántos años tienen?⎯ Comencé a hacer pregunta tras pregunta causando que TaeHyung se cansara y rodara los ojos.
⎯ No existen las sirenas y tritones, Antonella, estábamos disfrazados, hacemos cosas de noche.⎯ Habló serio y por un momento me dió miedo.
⎯ ¿Disfrazados? ¿O sea que ahora tú estás disfrazado? ¿Qué hacen de noche?⎯ Pregunté enojada.⎯ No te creo, TaeHyung, ¡Dime la verdad!
Ví su pequeña medalla soltar un brillo azul y los dos miramos ahí, yo con asombro y él asintiendo rendido.
⎯ Bien, entiendo.⎯ Le habló al objeto dorado que colgaba de su cuello. Subió su vista dorada y la centró en mis ojos seriamente, por más que quisiera no podía apartar la vista haciéndome sentir cansada y mareada. TaeHyung comenzó a hablar en una lengua que desconocía sin despegar la vista de mis ojos, se veía serio, seguro y orgulloso de si mismo causandome confusión, aunque en ese momento no le presté atención por estar concentrada en sus ojos.
Sentí como si una parte de mi se despegara y se la llevara él, quise bajar la cabeza rendida pero el golden boy volvió a levantarla para que siga haciendo lo que hacía sin dejar de hablar en ese idioma. Unos momentos después Taehyung cerró los ojos y apretó su medalla con fuerza, yo caí rendida al suelo y sentí que me faltaba algo, no sabía cómo había llegado al salón en el que estaba. Lo único que recuerdo del día de hoy es mi pelea con mi hermana y Adam, nada más que eso.
⎯ ¿Qué me pasó?⎯ Pregunté con una mano en mi frente, el dolor de cabeza era insoportable. Ví una mano de largos dedos y venas marcadas, levanté la mirada encontrándome a TaeHyung.⎯ ¿Tae?
⎯ Te encontré desmayada en la puerta de tu casa, tu hermana dijo que te traiga aquí y despertarás.⎯ Contó.⎯ ¿Te duele algo?
⎯ La cabeza, me duele mucho.⎯ Volví a tocar mi frente esperando a que se alivie el dolor.
⎯ Rocío te necesito.⎯ Murmuró tan bajo que no pude escucharlo, sumando que mi cabeza estaba a punto de explotar.⎯ ¿Qué haces cuándo te duele la cabeza?
⎯ Tomar una píldora.
⎯ ¿Dónde dan eso?⎯ Preguntó tomando mi mano.
⎯ En la enfermería.⎯ Respondí, sentí que mis ojos querían volver a cerrarse pero TaeHyung lo impedía moviendome.
⎯ Bien, vamos.⎯ Abrió la puerta y caminó tomando mi mano, cuando encontraba personas preguntaba la ubicación de la enfermería para saber si estábamos yendo en buen camino, después de todo él entró hace solo unos días a la institución, todavía no sabe dónde están los lugares.
Llegamos y me recosté en una camilla porque mis mareos empeoraron, todo me daba vueltas de una manera excesiva y se habían sumado las ganas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis| pjm.✓
Fanfiction¿Crees que no hay mundo bajo el mar? Ven a mi hogar, quiero que conozcas más que ese mundo terrestre. →Mucha fantasía. →Heterosexual. →Park JiMin. →100% mi idea. →Mención al cuento "La Sirenita". →Hermosa portada hecha por Dorasilove.<3