¡SI SEÑOR, SEÑOR! (Navidad III)

118 5 2
                                    

Kathy Pov.

–La wea enorme, la cagó –exclamo sorprendida. Este lugar es más gramde que quinientas salas de cine y me quedo corta. ¡Por Youtube! Hora de Selfie con la fábrica de Santa.

–Aquí es donde ocurre la magia –dice la señora Clauss mientras espero que se guarde la foto en la que salimos la Galla, la Dani, Cecce, Male, Luna, la Ludmi y yo, con un fondo de una linea de producción en masa de juguetes. 

–¡Hey Niñas! –dice alguien desde arriba. Levanto la vista y no creo lo que veo.

Daniela Pov.

Nooo, esto tiene que ser una broma...¡¡ES SANTAAAAAAA!! Muero. 

– ¡SANTAAAA! –grito – ¡Llévame contigo a recorrer el mundo! Quiero regalos.

– Yo también te quiero, niña! Ahora todas –el viejo hace énfasis en todas, ejem, porque Cecce le estaba robando un gorro a un enano– presten atención. Cada año la fábrica funciona correctamente y todo eso, pero este año hubo una fuga de materiales para fabricar muñecos Zombies y nuestros elfos repartidores de regalos lo bebieron y se convirtieron en Zombis. Por eso tenemos ciertos problemas.

– Necesitamos que maten a los elfos zombies antes de que conviertan a la humanidad en zombies. Son las únicas que pueden salvar a la humanidad–. Dice dramáticamente la señora Clauss, dioses esto tiene cada ves mejor pinta.

Miro a mi derecha, a la Montse, que se relame los labios malévolamente. Miro a su lado y veo que Cecce esta en las mismas... Las chicas y su paintball guerra.

– Tienen una noche para eliminarlos a todos, la humanidad depende de ustedes. ¿Aceptan el trato?

La respuesta no es necesaria y me veo gritando en plan guerra. Lo que diga Santa es Palabra de Santa.

– ¡SI SEÑOR, SEÑOR!

Cecce Pov.

¿Elfos Zombies? ¿Alguien dijo Zombies?

Modo Kill Zombies like Paintball Guerra: ON.

YO. NECESITO. MATAR. ZOMBIES. 

– ¡AHHHHHHHHHHH! ¡MATAR ZOMBIEEEEESSSS!

Las Guarifaifas MalotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora