Narrador sexy Pov.
Ya falta menos de una hora para que el avión aterrice y lleguen a Río de Janeiro ¡AY QUE EMOCIÓN! <3<3 Podré narrar desde alguna playa exótica. Bueno, sin más preangulos sumerjámonos en los recuerdos de Daniela Aria.
Flash Back ((Y no, Flash no sale en esta Nove))
–FELIH CUMPLEH ALEXBYH FELIH CUMPLEH A TIH –cantaban raros los cantantes-invitados de el cumpleaños de Alexby11.
Iba a soplar las velas de una torta que era sostenida por nuestra estudiante de médico forense, Kathy, su próxima feliz novia. Pero eso no llegó a pasar, pues las velas y la torta desaparecieron.
–¡TÚ! ¡DAME MI PALETA! –gritó Aria (Dani) corriendo tras de una niña chica de como 7 años con marcas de mordidas en los brazos. Curiosamente, Daniela también las tenía.
–¡NOOOO!–Chilló la niña corriendo.
–¡QUIERO MI TORTA! –reclamó en un puchero Alex mientras amenazaba con llorar.
–¡QUE LE PASEN LA TORTA WEY! –exclamó Kath enojada sacando una pistola de agua de su bolsillo, comenzando a dispararle a las corredoras.
Silencio
–¡DAME LA PALETA! ¡AHHHHHHH!
–¡MI TORTA JODEH!
...
–¡CALLENSE!
–PARTY HARD .–El grupito de Guarifaifas raras comenzó a bailar en una esquina con música imaginara, acompañadas del Rubius.
–¡TU ME MORDISTE!
–¡DENME MI TORTA!
–¡PASENLE LA TORTA!
Alex chocó intencionalmente con la niña que llevaba la torta y la estrelló en la cara de Mangel. Daniela chilló y se tiró a una piscina de plástico que había por ahí. Mangel persiguió a Alex y de alguna manera terminaron en la piscina bañados en Ketchup y comiendo salchichas con flotadores de Bananas.
Todo esto ocurrió en la casa de Thous, quien sabe como llegaron allí.
Fin del Flashback
Ahora vamos a la mente de Cecce.
#MomentoCursiDeAmor
Flashback
Hace un mes en París, un día lluvioso.
Allí estaba ella solo en París, acababa de grabar una película Francesa (Tenía un buen dominio del idioma) y se estaba mojando. El día era deprimente y aseguró ver por lo menos tres carrozas fúnebres y funerales. Todo Triste. Jodido Día triste. Y ella estaba triste, pues la rechazaron para un papel importante. Pero ella no se debía opacar, ella era fuerte. No obstante había sido una de sus mayores posibilidades en la industria del cine y no quedó.
Jodido día de todo triste y mojado.
Pero no todo estaba perdido, no si detrás de ella estaba cierto moreno para ayudarle.
Y sí lo estaba... Él siempre estaría allí para ayudarla <3
#LoveEverwhere #LaCiudadDelAmor
Fin del Flash Back
Awwwww que románticos <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Las Guarifaifas Malotas
Teen FictionUn Grupo de niñas subnormales-atrae-Estrellas-Famosas se juntan y forman un grupo Llamado Las Guarifaifas. Ellas siempre logran lo que quieren y ¡De qué manera! Entre sus presas están Logan Henderson, Luke H.,Harry Styles, Josh Hutcheson, Nial Horan...