¡Nos Vamos Pal' Mundial!

423 18 5
                                    

6 meses después de atender un asesinato con el equipo sensual .

(Uso de ¿mal lenguaje? Mucho modismo de borrachos n.n)

Montse POV

¡Nos vamos para el mundial de Fútbol! He he he. Los actores de rajaron* con el hotel y nosoras con los pasajes de avión. En estos últimos meses todos nos hemos vuelto amigos inseparables.

Flash back 5 meses atrás.

Una fuerte música sonaba a las 4 de la madrugada en una de las casas del barrio alto de una ciudad llamada Hollywood. Específicamente calle Grailroad Nº34, la cual era una curiosa casa del árbol que pertenecía a Josh.

–¡I'M SEXY AND I KNOW IT! –se escuchaban los gritos de una muchedumbre de cerca de 20 jóvenes, entre ellos actores famosos, músicos famosos y un futbolista.

Ohe! ¡¿Ohe Tu!? ¡¿Me escuchai?! –gritó un joven borracho de cerca de una chica joven de como 23 años, rubia.

–¿¡AH!? ¡No te escucho! –respondió la rubia.

–¡Yo me llamos Juanito Denton Charlie Mary Con Jasmín Dolores Encarnación del Santísimo Sacramento Estupiñan Otóvalo Ulloa Hutcherson y esta es mi casa! –exlamó el joven borracho cayéndose para el lado, aterrizando sobre un sillón.

–¡¿Qué nos invitan al mundial?!–mal-entendieron las mujeres del salón parando la "Party Hard" un momento. Entre ellas había una pelirroja llamada Caty, otra pelirroja parecida a Harper de "Los Hechiceros de Waverly Place", otra pelirroja  que tenía una bata de laboratorio que decía:"Pondicornia de Trunks y Tu Papito rico de Logan", una pelinegra  más vestida con un traje de guerra medio sexy,  una castaña que estaba SOBRIA LEYENDO en una "party hard", una pelicafe-naranjo sobria por menor de edad –esa ni yo me la creo, pero no importa–, una pelinegra bajita con los zapatos de tacón en manos y en los brazos de un moreno-rubio y finalmente una rubia-castaña hablando civilizadamente con el señor Juanito Denton Charlie Mari con Jasmín Dolores Encarnación del Santísimo Sacramento Estupiñan Otóvalo Ulloa Hutcheson.

–¡Sí! ¡Me rajo con el hotel un día! –habló Juanito Denton Charlie Mary con Jasmín Dolores Encarnación del Santísimo Sacramento Estupiñan Otóvalo Ulloa Hutcheson.

–¡Y nosotros con los demás! –dijeron los otros hombres de la sala.

–Y nosotras con los tickets y movilización –dijeron las mujeres de la sala.

–¡Nosotros con las entradas! –expresaron Neymar y Cecce.

–¡¡Entonce' no' vamo' pal mundial'!!

–¡¡¡PARY JAR!!! 

Y siguieron con la fiesta.

Fin del flashback. 

Y así nos vamos al mundial mañana.

* Rajaron : dicese del vocablo popular chileno de "ponerse con algo"


Las Guarifaifas MalotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora