Broche de Oro El Final de La Gran Noche 3

146 9 12
                                    

Bueno Chicas en este cap se descide todo. Esta noche nos ha salido más larga que los cinco minutos de Frizzer así que es la hora final.

Advertencia: En este capítulo se describen Bailes sensuales no apropiados para menores. Quedas advertid@.

Tercer Round.

Sigue narrando el pobre narrador.

Ya falta nada, por fin podré disfrutar de mis no-vacaciones en Rio y relajarme en la Playa, pero antes debo narrar un último capítulo. Quedan cinco bailes, un round, Dos Equipos y un Sólo ganador. 

Que empieze el Gran Final para Una Gran noche!

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

El telón estaba abajo, el público atento sobre su movimiento, el barman con los audífonos escuchando metal, Josh nervioso, todos los hombres del bar acalorados –Todas las fuentes de ventilación abiertas– y dos grupos de mujeres tras bambalinas.

Primer último Baile: Cecce

Canción: Power It Up – Rihanna

Temática: Cueva Club Nocturno

Objeto(s): Silla y tubo.

Traje: pues el del vídeo versión mejorada con joyas y cosas kawaii.

Se sube el telón dando paso a un escenario decorado lujosa y a la vez rústicamente, en una cueva ataviada de joyas he implementos de la realesa. En el medio de la "cueva" estaba un trono en el cual estaba sentada Cinthia con el riguroso traje y altos tacones. Al borde del escenario estaba el tubo –nuestro queridisimo tubo– con una ubicación más interactiva con el publico. Cecce estaba en plan Chica Ruda y venía a ganar, porque ellas iban a ganar esta noche. 

Throw it up, throw it up, watch it all fall out
Pour it up, pour it up
That's how we ball out
Throw it up, throw it up, watch it all fall out
Pour it up, pour it up

That's how we ball out

Como hay que creer-ce el papel Cinthia estaba cantando. Se para rápidamente de la silla señala al publico. Después de la primera frase se inclina hacia el suelo. Levanta una pierna y la otra después. Se para lentamente pasando sus manos por su cuerpo de una manera sensual. Cuando se para, apoya su pié en la silla y empieza a bailar tuerky. Se mueven las joyas del traje y como por atte del barman del techo empiezan a caer billetes de dolares.  Cecce da una vuelta con la cabeza y baja el pié de la silla.

Throw it up, throw it up, watch it all fall out
Pour it up, pour it up
That's how we ball out
Throw it up, throw it up, watch it all fall out
Pour it up, pour it up

That's how we ball out

Strip club and dollar bills

I still got my money
Patron shots 
Can I get a refill?
I still got my money
Strippers going up and down that pole
I still got my money
Four o'clock and we ain't going home
As I still got my money
Money make the world go round
I still got my money
Bands make your girl go down
And I still got my money
Lot more where that came from
I still got my money
Look in your eyes, oh, you want some

I still got my money

Con un coqueto movimiento de caderas ondeando su oscuro pelo Cinthia camina a el tubo. Cuando llema saca fajos de billetes de quien-sabe-donde y los empieza a tirar mientas sube, baja, da vueltas, mueve las caderas, baila y se mueve en el tubo. Muy serci.

Las Guarifaifas MalotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora