–Dani! – dice la Montse en Susurro.
Ella la mira y le hace señas para que fuera con ella al patio frontal.
–Qué? – dice Daniela despreocupadamente.
–Algo o alguien esta haciéndole algo a los muchachos – dice Montserrat preocupadamente, aún en susurro.
– De verdad lo crees? – le pregunta preocupada también.
– Si, de ninguna manera me llegaría el siguiente mensaje – Saca su celular del bolsillo de su short y le muestra un mensaje de texto que dice:
No se que clase de pecados he cometido, pero no se comparan con el martirio que me a tocado sufrir. Dime Musa, qué tengo que atrae a levantadoras de pesas profesionales?
Sálvame, por favor; soy muy guapo y canto muy bien para morir!
Atte. El Ruiseñor
– Quién es el ruiseñor he? – Dani levanta y sube las cejas, pero Montserrat, digo, Musa, la metió dentro de un Vehículo de montaña para dos personas 4X4, esos para andar en la playa y se fueron a rescatar a los Machos y el Ruiseñor - Menudo sobrenombre para alguien que ni canta, que yo sepa - de lo que fuera que fuese ese peligro.
En la casa…
– Y la Ari y la Rubia? – dice Luna mientras guarda un libro en su cartera.
– Estaban acá hace un momento – dice Kathy.
– Yo las vi salir al patio con cara preocupada – dijo Fosforito-Caty.
– Alguien se ha llevado el Buggie!– dice Cecce desde el patio frontal, donde estaba la cochera. Todas se reúnen frente a el televisor, en la gran sala.
– Oh, no… – murmura la Male.
– Qué pasa? – dice Ludmila pausando el juego de la consola.
– La Rubia y La Ari se fueron inesperadamente – las niñas asienten, temiendo algo peor – Se llevaron el Buggie – mira a Cecce y esta asiente con la cabeza – Los chicos están solos en la playa, sin guarda espaldas, en medio de una de las ciudades mas pobladas de Latinoamérica. S-O-L-O-S – dice la Male, como si unas piezas encajaran perfectamente en un puzle complejo.
– Para irse sin más deben saber algo que nosotras no – dice astutamente Ludmila.
– Algo está mal – dice Caty mirando su celular – me llegó un mensaje que dice “Sálvennos” de Harry.
En ese instante, suena el celular de Cecce, con una melodía a todo Metal, era Montse.
– Ponlo en altavoz – dice Luna.
Llamada:
– Alo – dice Cecce
– Nuestros Hombres están en problemas, Guarifaifas.
“Reunamos fuerzas y luchemos por lo que es nuestro!
“Que esos son nuestros hombres! Así que unámonos y luchemos contra esta nueva amenaza!
“Por el Chocolate, La Nutella, los Hipster y Las bandas de jóvenes más populares del mundo. Porque ellos son de nosotras!!!!!!!!
“QUITALE TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMA A MI HOMBRE!!!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dicen Daniela y Montserrat al celular del modo “más película existente”, fue tan bueno el discurso que lo gravé, me emocione MoiGosh ((Cálmate narrador))
Las chicas estaban pasmadas, nada para ese par no era chistosa hasta que era serio de vida o muerte; Y esa era un discurso digno de inicio de batalla o guerra. Ni Aslan lo puede igualar, ni Dumbledore. Y nada es más importante que el chocolate, la nutella y los Hipsters para las Guarifaifas. Excepto aquel grupo de Famosos subnormales que se ganaron un lugar en el corazón de todas, como amigos y algo más.
Así que ¡A LUCHAR SE A DICHO!
Pero somos pacifistas ¿No?
¿Cómo se enfrentaran entonces? O.O
Todo esto y más en el Próximo capítulo!
Hola mis Guarifas, no temaís, este cap es un poco rarito y en este fic no habrá violencia fuera de recintos en los cuales esté permitido.
Lumi! Te tengo una buena noticia (También deve ser buena para las demás) Pronto empezamos con la previa al Lemmon XD ñ.ñ Como he dicho antes, yo solo hago la previa, lo demás es para vuestra imaginación.
Cahu!
PD: Male, no :) me :) mensajees :) en :) clase:) que :) el :) profe :) Gigi :) con :) bigote :) de :) Mexicano :) casi :) me :) pilla XD
ESTÁS LEYENDO
Las Guarifaifas Malotas
Teen FictionUn Grupo de niñas subnormales-atrae-Estrellas-Famosas se juntan y forman un grupo Llamado Las Guarifaifas. Ellas siempre logran lo que quieren y ¡De qué manera! Entre sus presas están Logan Henderson, Luke H.,Harry Styles, Josh Hutcheson, Nial Horan...