Sueño... nuevos aires.

132 6 6
                                    

-¡Y hoy terminamos con las entrevistas! -exclama agotado el presentador de noticias.

-¡Por fin! -le acompaña el director, sirviéndole una copa de champaña para celebrar el término de su tortura. Más de dos semanas aguantando unas niñatas hiperactivas. Estaba agradecido de que hubieran terminado, el ya no aguantaba más. Aunque las iba a extrañar, con locuras, dolores de cabeza y todo.

-Parecía que no íbamos a terminar nunca -dice el presentador luego de beber la copa para servirse de nuevo-. Aunque no se bien qué van a hacer ahora... ¿Lo sabes tu, Jeff?

-Escuché rumores de que a una le esta yendo muy bien con su industria de ropa y se van a ir a China -comenta tomando el Director.

-Oh bueno...

* * *

-¿¡CÓMO QUÉ SE VAN?!

-Niall, cállate, la gente de la mudanza me mira raro -murmura entre dientes Daniela al teléfono.

-¡PERO ESQU-!

-¡Si la amas déjala ir! -canturrea un coro de película que iba pasando por ahí.

-¿Dejarla ir? ¿Daniela? Llámame más rato... sólo necesito aceptar la noticia. ¡Apenas habían terminado de pagar el castillo, por Dios! ¿No querían vivir como reinas? Ay por zayan...

-Ah...- suspira al teléfono-, sabes que no pasará nada. Estaremos bien. Puedes irme a visitar cuando quieras... estoy cumpliendo mi sueño ¿Sabes? Después de tantos años luchando, por fin me sale una oportunidad e iré con tu apoyo o no -dice cortante y termina la llamada. Se frota la frente frustrada y se apoya en la pared nos segundos, cerrando los ojos y agachando la cabeza. El cabello pelirrojo se le cae a la cara, pero la verdad es que no le importaba. Debía estar feliz, estaba cumpliendo su sueño.... ¿Pero de qué te sirve cumplir tu sueño si no tienes con quien disfrutarlo? Las cosas no estaban saliendo tan fácil como pensaba.

-¿Da-ahn? ¡¿DAN?! -le llama alguien desde arriba.

-¿Ah? -contesta ella recuperando la compostura y tomando una caja del pizo.

Cecce se asoma por la escalera con varias cajas con cosas:- ¿Todo bien? ¿Qué dijo Nayal?

Dani suspira dejando la caja en el camión y grita hacía la escalera.- Está en shock. No quiere que nos vallamos -bueno, que me valla- y cree que es muy pronto. Estuvimos más en Brazil que aquí.

-Es verdad... que locura -comenta Cinthia terminando de bajar la escalera eterna.

-Casi tanto como las entrevistas...*inserte aquí efecto tipo agua*

FLASH BACK

-¡Y hoy tenemos a una del grupo de excéntricas millonarias que acaban de comprar este castillo! Y dígame, señorita Ludmila... ¿Qué se siente tener un castillo? -pregunta el presentador.

-Es genial -responde la forense-. Hablo con los fantasmas y busco sus cadáveres. Cuando los encuentro ¡los investigo!. Es lo máximo... ¿Sabe usted que la mayoría de cadáveres que he encontrado son de estudiantes francesas del sigo XVIII y que murieron por causas sobrenaturales? Antes creían que este era un templo para el Patho Mayor ¡LARGA VIDA AL PATHO!

El presentador agarra un diario de la mesa, hace una cruz con él, se sube a su silla y combate con espíritus invisibles.

-Oh bueno -dice cuando ya se ha calmado, mirando la sonrisa satisfecha de Lumi-. ¿Y qué opina de Logan Henderson?

-Es MIO. M-I-O. No suyo bitches. Y es muy lindo -dice sonriente guardando el cuchillo-. Tiene una sonrisa hermosa.

-Okay...

Entra Luna al estudio con carta en mano. Corre y se pasa a todos los funcionarios hasta llegar donde Ludmila y tomarle el brazo.

-¡Santa nos trajo un regalo! -exclama falta de aire.

-¿Si? ¡Vamos! Adiós ineptos... ¡Recuerden que Logan es mío!

FIN DEL FLASH BACK

-Ahihahyai... -recuerda negando Montse uniéndose a la charla-. ¿Y qué te dijo el rubio?

-Nah, le da lo mismo -contesta la pelirroja-. ¿Y Hutcherson?

-Quiere que le lleve sushi ¿Venden en China? No se -niega-... Desde que me dejó por Claudia como que le doy pena -se encoge de hombros suspirando-. Ya no me interesa. Demás que encuentro un chino pelirrojo. ¿Y Luna?

-Esta en Londres con Luke, nos alcanza allá -argumenta Dani. Se va dentro del camión para ordenar un poco las cosas.

-¡LULUUUUUUUMY! -llama Montse subiendo las escaleras.

-¿Qué pasa? -cuestiona Ludmila sacando la cabeza por la puerta de la que fue su casa por menos de un mes.

-¿Haz visto a Kathy?

-Ummmm, nope... creo que fue a despedirse del resto del castillo. Esta grabando una cuestión para sus Pinches Subs, un último vídeo aquí en Berlín.

*Con Kath*

-¡HE ENCONTRADO LA CRIPTA SECRETA DE LA SECTA DEL PATHO MAYOR! Ludmila tenía razón, ¿No, Pinches wey? Estas escultura de patos nos dicen mucho, lástima que es la última vez que vengo aquí en mucho tiempo. Es interesante como torturaban a sus prisioneros... maldición, se activó una trampa. Creo que tengo que correr. Gracias al cielo que tengo la cámara en el casco, ¡A la tumba del Patho Mayor se ha dicho!

* * *

LO VEN Y NO LO CREEN. ES MUY BUENO PA' SER VERDÁ.... HE VUELTO!


Las Guarifaifas MalotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora