De fondo suena una canción de esas épicas de las películas rockeras, una tipo Paranoid, y en el horizonte una serie de pequeñas centellas provocadas por el resplandor de un arma siendo disparada en la oscuridad de la noche.
Los destellos se perdían en el deseo de tan fuerte de las chicas por salvar la navidad.
Y era tan épico...
– ¡RATATATTATATATTATATTATATTATATATA!
– ¡PIUM PIUM PIUM!
– ¡PUNCH CLAUCH PAUCH!
– ¡Uno se come mi yeso! –Grita Ludmila alarmada desde el campo de batalla.
– ¡Agachate! –dice Dani através del auricular para disparar el dragunov para matar a los zombies del perímetro. Lo estabn logrando. Lumi y ella se habían ido a masacrar a los zombies de el emisferio sureste (Allá por Oceanía) y les estaba llendo la mar de bien. Aunque casi las convierten en Zombies 2345678987654 veces. Galla y Cecce se habían tomado todo el emisferio norte, TODO, y como Luna veía en la pantalla del porcentaje estaban Exterminando a los elfos zombies. No tenían ni puta idea de lo que hacían para ya llevar el 80% de los zombies muertos.
Meanwhile con Cecce y Galla
– ¡COMANCE SU MALDITA BOMBA NUCLEAR PUTOS ZOMBIES! –dice Cecce prescionando un gran botón rojo. Cabe decir que las bombas sólo mataban zombies.
– ¡Ja ja ja! TOMEN ¡RATATATATATTATATATATA!
Viajando donde Kathy, Luna y Malewis
Estas tipas estaban en plan "TE VOY A LANZAR UN AVADA, PUES TIO SANTA ME REGALO "THE REAL VARITA MÁGICA", disparando las maldiciones imperdonables de Harry Potter y matando zombies como si de mortífagos se trataran (Escepto Draco, el es tan sexy que nadie lo puede matar).
La señora Claus estaba complacida del desempeño se sus Padawans, digo secta de "Agentes Secretas en contra de los elfos Zombies repartidores de regalo" y supo que podía ir tranquila a entregar los regalos con su esposo. Que equivocada estaba.
* * * Media hora después * * *
– ¡Libéralos, maldito! –exclama Kathy al ver como aprisionan a el viejo Pascuero y a la señora Clauss en una jaula colgando de una debil soga sobre un lago de lava. Están con el último y más poderoso jefe de los zombies Arnoldo Zombiecio Elfico Van Strudelcof. Y la situación no iba nada bien.
Les quedaban 30 minutos para terminar de entregar los regalos, tenían dos heridas (Malewiss y Ludmila) y Cecce con Galla no llegaban. Se les habían acabado las municiones y se tenían que valer con las palabras, los puños y una varita rota.
Daniela podía sentir como se le erizaba la piel cuando Arnoldo se acercó a ella y con una de sus garras le cortó un mechón de pelo pelirrojo. Era tan asqueroso que daban ganas de escupirle encima.
– Tus amiguitas salvadoras no llegan y como esta la situación no veo que puedan salvar la navidad. Creían que se iban a comparar con el poder del gran Arnoldo Zombiecio, já. Las mataré después de terminar con la navidad para luego dominar el mundo.
– ¡No la arás! –exclama Daniela empujando al andrajoso ser y este cae grácilmente.
– Niña Insolente ¡Todos van a morir! –y en ese momento el ser se empieza a transformar en algo más grande y monstruoso, siendo más terrorífico y exelusnante.
– ¡Igual podremos contigo! –grita Lumi sosteniendo su brazo para que no le duela–. ¡No eres nada para las Guarifaifas!
El monstruo ríe burlón.
– ¿Y quién lo dice?
– Yo.
Y una bomba nuclear bio-térmica cae encima de Arnoldo.
Y Luna mira desde su lugar como Galla las "rescata" (Pués según Kathy y Dani 'estaba todo bajo control') y Cecce pilotea el helicóptero.
– Felicidades Chicas, gracias a ustedes la Navidad seguirá durante muchos años.
Y las chicas sienten una sensación de satisfacción en el corazón.
Ellas siempre serán las Guarifaifas.
***
FIN DEL ESPECIAL DE X-MAS CHICAS!!!!
Ya venía un poco atarazada ¡Gracias por los reviews! Saben...¡La historia lleva 3600 leídas! Gracias Chicas!!
Besos, Galla <3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Las Guarifaifas Malotas
Teen FictionUn Grupo de niñas subnormales-atrae-Estrellas-Famosas se juntan y forman un grupo Llamado Las Guarifaifas. Ellas siempre logran lo que quieren y ¡De qué manera! Entre sus presas están Logan Henderson, Luke H.,Harry Styles, Josh Hutcheson, Nial Horan...