Narrador sexy omnisciente con voz de Galán de TV / Narrador de cuentos
Estaba yo observando el viaje de "Las Guarifaifas" y los chicos escuchando Lorde/Team cuando me meto a la mente de las chicas, específicamente a la de Luna, con un recuerdo muy chistoso.
Flash Back
–¡SEÑORITA ROSS! ¡Guarde el libro o explotará su mezcla! –gritó la profesora de Práctica o de laboratorio, la joven científica Montserrat.
–Sí profe, déjeme leer el nombre del siguiente capítulo –pidió una adolescente muy joven, de cerca de 16 años, estudiante en la universidad de Cambridge en Literatura.
Llevaban 15 minutos así y la Profe Galla se hartó, la paciencia no es una de sus cualidades, que digamos. Llegó y le arrebató el libro de las manos.
–"Bajo la Misma Estrella", buen libro pero no para que lo lea en clases y tiene una D- por no hacer el informe ni prestar atención en clases. Además una anotación negativa –habló la Profe secamente pasándole el libro.
–Pe-pero...
–Nada de peros, asuma las consecuencias de sus actos señorita Ross –dijo con voz tipo Minerva McGonagall.
La joven susurro apenas audible: –Hija de Umbridge.
Pero Como buena profe lo escuchó.
–Me alegra pensar que me compara con un personaje de tal porte y elegancia señorita Ross –comentó a lo diva la supuesta profesora–. Nos vemos a las 5 en mi despacho y no quiero objeciones.
Luna iba a hablar pero la profe se apresuró.
–La clase terminó, vacíen los tubos y laven las otras cosas. Dejen el informe en mi escritorio.
Y así se hicieron amigas Luna y Monste.
Fin del Flash back
Ahora veamos los recuerdos de Kathy.
Hace mucho tiempo en una morgue.
–Doctora Stevens, le presento a su nueva ayudante y estudiante, la joven Katherine Pincheira – dijo un señor flaco, alto, rubio-ojiazul bastante viejo, el doctor James.
–Buenas tardes señorita Stevens –saludó una joven pelicafé-naranjo muy joven de cerca de 15 años.
–Dime Ludmila, veré como eres deduciendo así que dime –señaló un cuerpo muerto– ¿Qué le pasó a este?
La joven recién llegada se acercó al cuerpo y lo observó durante unos segundos. –Balazo en la nuca, costado izquierdo, agresión con un bate de béisbol y numerosos cortes con un cuchillo –dijo Kathy mirando el cuerpo.
–Muy bien, pero te falto que le envenenaron...¡Contratada! –concluyó levantándole un brazo al muerto la doc. Stevens.
–¡Bien CTM!
–¿Chilena?
La otra sonrió con orgullo. –De corazón.
Ambas estallaron en risas.
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Las Guarifaifas Malotas
أدب المراهقينUn Grupo de niñas subnormales-atrae-Estrellas-Famosas se juntan y forman un grupo Llamado Las Guarifaifas. Ellas siempre logran lo que quieren y ¡De qué manera! Entre sus presas están Logan Henderson, Luke H.,Harry Styles, Josh Hutcheson, Nial Horan...