Holas :33 No se acostumbren a los capítulos largos XD
Este cap. es un poco dramático porque no puedo escribir más de un capítulo no dramático XD
Capítulo 2 Conociendo gente nueva
Montse pov
Party Hard. Ña no hubo party hard solo revisar proyectos y más proyectos sin parar menos mal que hoy dicen el ganador.
Tenemos una semana para disfrutar de Noruega sin límites. ¡¡Entonces Party Hard!!
Alguien toca mi puerta, y creo que es la Male o la Caty. Abro la puerta y efectivamente es la Male, quien viene con cara de que hoy es navidad.
–¡Montse no creerás lo que me paso! –me dijo emocionada y la dejé pasar y antes de que le digiera algo hablo–. Vi a Zac Efron y a Josh Hutcherson! –dijo muy emocionada y dando saltitos de emoción.
–¿En serio? –le pregunte–. ¿Y te dieron el número?
–¡Sí! ¡Y nos vamos a juntar hoy en el salón de té! – dijo también emocionada.
–¿Y qué hacen acá? –le pregunte curiosa.
–Están grabando una película de acción los dos, también están Emma Watson y Tom Felton– dijo ya sin emoción–. Y con Rupert Grint y Daniel Racliffe. Me invitaron a tomar té ahora a las 7 en el salón de te del hotel.
–¡Hay que decirle a la Caty! Y así nos sacamos una foto todos juntos, pelirrojo con pelirroja, castaña con castaño y morena con moreno! –dije como niña pequeña
–Me haces bulling –dijo la Male y se sentó en un sillón.
–Desde tiempos inmemorables Male – le recordé–, sabes que es broma.
–Cállate y pon música –dijo tirándose en la cama. Puse el parlante despertador con Follow the leader de Jlo con Wisin y Yandel.
–¡¡¡Party Hard!!! –Dije y le empecé a tirar cojines a la male XD.
–¡Terrible de nueva! –dijo esquivando algunos cojines. Dejé de tirar y puse Bangarang.
–Esa también es terriblemente nueva –dijo tirándome un cojín.
–Ña cállate y déjame escuchar Amnesia –dije y coloqué la canción, esa canción era como mi droga y mi remedio, me ponía media Emo pero no importa. Es muy buena... Cuando la escucho es como si el tiempo se detuviera y recordará a Christian... Maldito bastardo hipócrita hijo de put* (mil palabrotas más) que –que se murió tenia que morirse el maldito (lágrima rebelde) la Male no sabe que el...Lo único que sabe es que seguimos siendo novios maldito que amé...
–Malewis qué te parece si olvidamos nuestros compromisos y hoy salimos de party hard antes de la once –dije subiendo y bajando las cejas.
–Hay Montse, ¿por qué no mejor salimos de compras? –cuestionó sentada en la cama.
–Bueno pero vayamos con fosforito –dije...
De repente me empezó a doler la cabeza muy fuerte, lo disimulé bastante bien y la male no se dio cuenta.
–¡Ah Male! Se me había olvidado, tengo una reunión con unas mini científicas asique no podre salir .–Tengo que tomar aire así que inventé esa excusa bastante creíble, pues soy bastante admirada entre los peques.
–Oh, bueno, voy con la caty entonces. Saludaré a los chicos de tu parte –dijo tristemente.
–Ay mujer no te preocupes, los invitamos a comer el jueves. Total la película que graban tiene como para un mes más aquí –dije cogiendo mi mochila, maldito dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Las Guarifaifas Malotas
Fiksi RemajaUn Grupo de niñas subnormales-atrae-Estrellas-Famosas se juntan y forman un grupo Llamado Las Guarifaifas. Ellas siempre logran lo que quieren y ¡De qué manera! Entre sus presas están Logan Henderson, Luke H.,Harry Styles, Josh Hutcheson, Nial Horan...