Solo una más ...

181 11 9
                                    

Este es el penúltimo cap de la Noche! El próximo se viene largo!

Kathy estaba esperando que terminaran de instalar el proyector en el escenario. Las chicas ya habían regresado al bar, con sonrisas cómplices en la cara, como tramando algo.

En cambio Cho y Anobar llegaron un minuto tarde y las descalificaron (Los chicos odiaban a la gente poco puntual) , desde ese momento Cho y Anobar estaba bebiendo como Haymitch en la barra (Véase, beber como si no hubiera mañana) . Los chicos esperaban expectantes en la mesa del jurado.

Cuando ya estaba listo el proyector las chicas conectaron el computador y con sonrisas de oreja a oreja le pusieron play...

Vídeo:

Sale Kathy diciendo –Hola a todos! Este es un Propo publicitario acerca de cosas random.

Luna camina junto a Kathy y se sienta en una banca de lo que parecía un jardín costero cerca de la playa – La primera cosa que verán será…

–El reto del balde ohhhhhh – dice Kathy como Mordecai

Kathy que estaba filmando deja la cámara en un trípode y se une a los que salen en la pantalla grande. La piscina con hielos se veía detrás de ellos. Los alemanes-futbolistas-sexys-en-traje-de-baño junto con Kathy y Luna en sus traje de baños que decían "I <3<3 Youtubers and singers" se tiraron al agua. 

–¡AH CONCHE*******! Esta helada! – dijo Kathy

– QUÉ FRÍO QUÉ FRÍO LO AGO POR TÍ ALEX!!!

Los alemanes se reían y decían palabrotas en alemán.

La pantalla se pone negra de nuevo y luego salen escenas random.

En un estacionamiento.

Kathy – Estamos en el estacionamiento de un Bar famoso en Rio y mirad a quién hemos encontrado.

En la gravación muestran a James (El super jugador de Colombia) bailando la macarena con otro futbolista que se identificaba como Claudio Bravo (Portero de Chile).

– La gente de hoy en día – dice Kathy

Otra escena

Montse acorralando a Josh en el jardín del Bar, unas dos horas atrás.

–(...) Si nosotras ardemos, ¡Tu arderás con nosotras!

Corte de escena.

Otra escena.

Es la parte del bar del hotel donde estaba el PS4 y se ve el sillón vacío, luego en cámara lenta alguien salta desde atrás del sillón cayendo en el.

En cámara lenta : – LEEESSS VOOOOOYYYY AAAAA GANAAARRRR!!!! – dijo Lumi.

Y Cecce dijo saltando al lado de Lumi– NUOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! – y agarran los controles de la consola para empezar a jugar.

Otra escena.

–POR NARNIA Y POR ASLAN! – dice Daniela saltando desde el trampolín a 5 metros de altora de la piscina del hotel.

Otra escena.

–Nosotras estamos aquí para luchar por una noble causa... – dice Male

– Y esa causa es ....– dice Montse

– COMBATIR EL APOCALIPSIS DE UNICORNIOS ZOMBIES – Dice Kathy.

Otra escena.

Luna esta sentada vestida de anciana en una mecedora de un salón que lucía antiguo.

–Ir o no Ir; Ser o no Ser; Sentir o no sentir; Amar o Morir; Real o no, ¿qué importa? En algún momento todos han de morir y se arrepentirán de no haber vivido la vida a pleno. Disfruta la vida y la juventud (Tesoro divino) que no duran para siempre.

Fin del Propo.

Créditos:

Filmación y dirección por Luna Ross (El Sol de la Noche pa' vos)

Edición y selección de escenas por Katherin Pincheira (La youtuber: Uni_Pinche_Rosa_Kawaii<3)

Dedicado para las perdedoras con músculos, los chicos guapos de jurado y el tipo rockero de la barra.

Fin del vídeo.

El público aplaudió por que no sabía si reír o llorar, aplaudir o qué. El vídeo fue raro pero muy bueno. Alez sonreía orgulloso. Tómate esa Rubius!

Luke sube al escenario con un papel seguido de Josh.

– Las ganadoras son Luna y Kathy con su video raro – dice Luke sonriendo.

–Ahora se viene la última prueba, la competencia va muy cerrada ((Mentira!)) y se nos hace difícil descidir. Por eso abrá una última prueba donde todos los grupos que participan. Fue difícil la elección de la prueba y esperemos que la disfruten, en especial los hombres de este bar – Josh mira a Montse con cara de "Mátame, yo sigo bailando" Okno, los hombres del bar sueltan risotadas estridentes y piropos – Así es el ánimo!

– La última prueba es ...– dice Luke.

– Bailes exóticos –

Oh no, eso si que no...

Llegó la hora de la verdad, es ahora o nunca.

¿Qué pasará en la siguiente prueba?

¿Cuales parejas saldran a la luz?

¿Quienes dormirán tarde?

¿Quienes se van a portar muy mal? 

Y sobre todo ¿A quiénes elejirán los chicos?

¿Quién ganará?

Todo esto y más en el próximo capítulo!

Ya está,  sólo queda una prueba y un gran final para una gran noche.

Espero no decepcionarlas con el próximo capítulo.

Hagan sus apuestas! ¿Quienes amanecerán en camas ajenas? 

Las Guarifaifas MalotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora