Primer Partido

229 11 4
                                    

Jueves 12 de Julio Primer partido Croacia-Brasil

Lumi Pov.
Ya es jueves! Y es el primer Partido y la inauguración, que creo que estara pésima pero bueno.

En estos días mi Henderson <3 a estado más cariñoso conmigo por que, por una parte yo le gusto y por otra no quiere que le ponga películas de miedo XD

Bueno, aquí estamos con las Guarifas en la fila para entrar al estadio.

Kathy Pov.

Bien! estamos con todos aquí en la fila para entrar al estadio, decido gravar algo para mis subs en YuTuf

- Chicas! Gravaré algo OK? - saqué la cámara de mi cartera y me dispuse a gravar.

Gravación:

- Holas Mis Pinches Subs nos reunimos aquí para- me interumpen.

- UNIR EN MATRIMONIO A _______ Y MALFOY - gritaron las chicas a cuatro vientos, en especial Lumi, Dani y Montse. La gente los miró muy raro.

- Si Guarifas, pero no solo para eso - dije riendo, mostré la entrada al estadio con la gente Bracileña y Croata. -  Estamos aquí para ver el Primer Partido y la de seguro fome inaguración. VAMOS BRAZIL - Montse me fusila con la mirada y la gravo -  he... digo ... VAMOS CROACIA.... Bueno eso fue raro - miré a la cámara y corté.

Fin de la gravación.

Montse Pov.

Se que los croatas (Incluyéndome) son pésimos para el futbol, pero - VAMOS CROACIA YEAH!- hago un baile raro y todos me miran menos los chicos y las Guarifas que están acostumbradas.

Bueno, ahora a esperar para entrar...

Male Pov.

Vamos Brasil! Aquí un Selfie con los Guachos!!  Y si así les decímos a la decena de actores famosos y músicos.

Fila, Maldita larga fila.

Cecce Pov.

No entiendo por que este grupo de subnormales supone que debemos hacer la fila normal, de veras son unos retards. Todo esto por llegar tarde.

- Eh oigan, somos VIP'S - momento de lucirce entre la multitud.

Malewis me mira con cara de por que no lo dijiste antes, la MOntse y la Ari con cara de "Y qué?" en plan de Hipsters encubiertos, Lumi no me mira, solo mira a Henderson, Luna tampoco se inmuta de nada sólo lee un libro, Fosforo habla con Harry y me mira de ves en cuando con cara de "en serio?".

Narrador Omnisciente Sexy Galán de TV

Muchas horas despues después de la fome inaguración:

Los chicos se dividieron entre las chicas, según su preferencia de equipos, otros, la mayoría fueron escojidos por las chicas y quedarón así:

Croatas: Montse, Luna, Caty y Kathy, y los chicos Josh, Luke y Harry.

Brasileños: Lumi, Cecce(Obviamente), Male y Dani, de los hombres Henderson, Nial y Zac.

La Montse estaba charlando con unos croatas en ese idioma y los demás conversaban entre sí todo muy fome y bla bla bla...

Final del Partido, 3 - 1 gana Brasil.

Cecce celebrando, Montse reclamando con un arbitro por que eso no fue un penal, los demás conversando, Cecce buscando a Neymy para irse a casa...

Con Dani y Nial en la habitación...

- Bueno hay algo que quiero decirte hace tiempo quiero decirte - se rasca la nuca - y te le iva a decir ayer pero estabas durmiendo - sonrió.

Así que estaba durmiendo - pensó Aria y dijo:Y qué es eso que quieres decirme?

- Me gustas  y ya está - djio y se tiró a la cama.

- .... - ella quería decir lo mismo pero no le salía ninguna palabra de la boca...

El la miró

Ella sonrió y le levantó los pulgares a forma de yo también.

Con los demás en el restaurante del hotel.

- Dónde estarán Daniela y Nial??- dijo Malewis 

- Se cayerón en la ducha? - dijo Lumi

- Se les perdió la llave? - dijo la caty

- Están viendo vídeos en youtube? - dijo Kathy

- Están leyendo un libro? -  dijo Luna

- O están viendo las reliquias del amanecer parte dos - dijo la Montse filosófica

- Viendo tele - dijoLogan

- Haciendo otras cosas - dijo Zac

- No seas mal pensado - dijo Josh

-  Tu eres el que mal piensa - dijo Harry

- Cállense y comamos - dijo Luna para luego leer el libro que estaba leyendo.

Listo, capitulo subido ;P

Me gustaría decirles que actualizo pronto, pero soy mala mentirosa yb les digo que mañana parto para Puyehue y no vuelvo en una semana así que no podré actualizar.

Así que nos leemos en más de una semana :P

Chau :P

Atte. Galla!

Las Guarifaifas MalotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora