Narrador sexy galán de TV
Hoy las guarifaifas y los chicos llegaron al hotel, pero Neymar y Chintia se escaparon a la casa de él. Las chicas y los chicos, cansados por las largas horas de viaje desde Ney York hasta Rio de Janeiro y ahora estaban agotados. Se fueron a sus respectivas piezas quedando sin cenar, pués antes de ir al hotel habían comido.
Mañana era el día lunes y recién el jueves era el primer partido... iba a aver mucha diversión - risa malévola del narrador.
Bueno, vamos a ver que hacen en la primera habitación..
Caty y Harry
- tu la cama grande - dijo Harry .
- No, tu en ella! - dijo fuertemente la caty.
- Bueno pero no me pegues - dijo Harry ofendido falsamente, le encantaba fastidiar a la pelirroja fósforo.
- Cállate que quiero dormir - fin de la conversa .
Male y Zac Efron
-Te ayudo con la maleta? - dijo Zac viendo que la male tenía problemas con subir la maleta a la cama para sacar su ropa.
- No Gracias - dijo y por arte de magia pudo subir la mlaeta a la cama sola.
- ... -
- Qué?- preguntó María con cara de enojo.
- Ta vas a caer - dijo encojíendose de hombros
- No - y por arte de magía 'al narrador le encanta esa expresión' se tropieza con la alfombra pero no llega al pizo por que algo viviente impide su caída.
- Ja te lo dije - dijo Zac mirándola, estaban muy cerca el uno del otro, en el pizo, muy cerca... demasiado, tipo película de cine.
Eran ambos demasiado simples en algunos aspectos... ella tomó la cara de el como pudo y ...
Sonó el celular en el velador.
Pero se besaron igual.
Dani y Nail ((Recién me di cuenta del fail epic XD))
- Quiéres chocolate? - dijo Daniela sentada en su cama.
- Bueno - dijo Nail.
- Cómo te ha ido con la chica que querías conquistar? - preguntó tristemente Daniela .
- Muy bien, ahora ella y yo estamos de vacaciones....- dijo mirándola divertida mente tierno.
- Y cómo se llama? -
- Daniela Aria Azofelia -
A dani sólo se le cayó el chocolate de la mano y se quedo en Shok.
Lumi y Henderson
- Me da miedo dormir con vos ...- dijo Logan.
- No tengas miedo jajajaja - se rió libremente - no dormimos en la misma cama y no are nada que no quieras - dijo pacíficamente.
- Bueno, eso me tranquiliza.
Logan se fue al baño a ponerce pijama y luego salió.
- Cómo me veo ? - pregunto admirándose.
- Violable -
- ... -
Cortemos la escena ahí.
Luna y el desconocido
- quién será ese amigo de Josh con el que tengo que compartir piso? - dijo Luna para si misma mientras hojeaba un libro.
Tocaron la puerta. Ella fue a abrir.
Tomó el pomo de la puerta.
La abrió.
Abrió la boca con forma perfecta de "o".
- Hola soy el amigo de Josh, Soy Luke Hemmings.
- Ahhhhhhh!!!!! - véase grito de fandom.
Se desmaya en la cama dejando extrañado al músico.
Katy sola por el momento.
Yo tenía que ser la sola aquí hmpt - pensó abriendo el laptop en la cama, abrió Skype y llamó a Alexby11. El contestó en seguida.
- Hola - dijo el.
- Hola loco - dijo ella y conversaron toda la noche y el le tenía una sorpresa XD.
Montse y Josh.
Soy un narrador malo y os dejo con la intriga muajajjajjaaajajja.
Neymar y Cecce en casa de Neymar.
- Pium pium - dijo Cecce
- Bang Bang - dijo Neymy
- Muere -
- Morí voce - dijo mezclando el español con el portuguez.
- Te gané - dijo tirando el mando de el Ps4 en el sillón de la pieza.
- Pero yo te gané a vos - Ay que romántico pensó cecce.
Esto es la previa señores....
Os dejaré con la intriga hasta mañana o pasado XD
Esto era como el reparto de habitaciones o algo así.
Os recomiendo que busqueis el hotel y las iesas : Holet Pestaña Rio Atlantica .
Besitos :***
Atte. Galla!
ESTÁS LEYENDO
Las Guarifaifas Malotas
Teen FictionUn Grupo de niñas subnormales-atrae-Estrellas-Famosas se juntan y forman un grupo Llamado Las Guarifaifas. Ellas siempre logran lo que quieren y ¡De qué manera! Entre sus presas están Logan Henderson, Luke H.,Harry Styles, Josh Hutcheson, Nial Horan...