Navidad 7/10

99 5 3
                                    

Señor que narra Pov

Tocaron la puerta y era... Brad Pitt... ¿Quién?...Oh no, no era el, es solo... ¿Quién es?

–¿Alquien pidiò Pizza a domicilio? – y esta ahí repartidor de pizza entero sexy. 

Luna se aturde un momento y les pregunta a las chicas si alguien pidiò pizza y si fue asì, efectivamente Lumi con Dani habìan pedido pizza para engullir-cela en lo que esta lista la cena de navidad.

Le pagaron al repartidor y se fue con un gorrito muy hardcore tejido por la escultura de chocolate. Si, por la escultura de chocolate.

–¿Quièn eres?– le pregunta Daniela a la escultura dejando sus regalos en el árbol de navidad recién armado por las chicas.

– La señora Closs, y le vengo a hablar sobre la navidad...–

–A ver señora, nos encantará la navidad pero no estamos para escuchar cuentos – dice Cecce molesta, colocando los platos rojos en la mesa adornada.

–Niñita, te callas y escuchas..." Ërase una ves en una tierra muy muy lejana... un grupo de chicas llamado las 'las Guarichauchas', que eran el grupo de chicas más pt´áctico de la historia. Ellas, hace muchos años ayudaron a Santa Clauss a entregar los regalos y hacer felices a los niños del mundo." Pero ellas ahora no están, murieron hace años, y ustedes son sucesoras.

–¡Yo siempre supe que Santa existía! – celebra Daniela.

– Voy a morir, creo que estoy en la lista negra ¡SANTA PERDÓNAME! – ruega al techo Ludmila.

–Conoceré a Rudolf – exclama Luna.

– Oiga, señora Clauss, no quiero ser la aguafiestas, pero se nos hace tarde – dice Montse.

–¡Què esperan Guarifaifas! – la señora idéntica a Papá Noel chifla y la puerta se abre de golpe dejando ver un trineo todo enchulado con nitro y llamas pintadas en los costados – ¡A bordo! ¡Es hora de salvar la navidad!

Las Guarifaifas MalotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora