Capítulo 1 : · De juezas a la Inself ·

6.1K 92 15
                                    

 

CAPÍTULO 1

POV Montserrat

Uff!! Ha sido el vuelo de avión más largo que he tomado en toda mi vida. Fueron como chorrocientas horas, y tener a la Malewis a mi lado roncando y La caty al otro durmiendo también no es muy cómodo que digamos. Pero por fin estamos de vuelta con Explora y el Conicyt y todo el tema de La INSELF! años que no sabia de ellos (en realidad es broma, los contactaba para dar charlas cada mes XD) desde que yo y la fosforo (Caty) ganamos la INSELF en segundo medio y sacamos segundo lugar en primero medio no nos han dejado tranquilos , ¡Hasta me intercambiaron a estudiar a Colombia! Pero para mi suerte al intercambiarme, caty se fue a Londres y la Male se fue conmigo. Después volvimos a Chile con 16 años y graduadas del colegio. Para luego yo estudiar biología molecular y la Male Odontología. Ya estamos las dos graduadas.

Tengo que despertar a estas dos dormilonas... o mejor dicho fosforito y Malewis XD.

–Male , Male , ¡¡¡MALE!!! –la zarandeaba cada vez más fuerte

–¿¿Ah??.....¿dónde estoy?-preguntó bostezando y rascándose la cabeza–. ¿Qué paso anoche?

–Anoche no paso nada interesante solo dormiste, como fosforito –dije señalando a la Caty que ya venía despertando.

–Hola –dijo ella débilmente– ¿ya llegamos?

–No , aterrizamos en 5 minutos y desperté, ¿no es emocionante? ¡Por fin estaremos de juezas en la Inself, y en Noruega! –dije emocionadamente .

–Calma Loquilla, ni que fueran tan buenos los Noruegos –dijo La Male.

–Ash, cállense y déjenme escuchar a Justin Timberlake –dije y me puse a escuchar con los audífonos y mi ipod Suit and Tie , una de mis canciones preferidas.

Luego de 5 minutos aterrizamos y nos bajamos del avión junto con los representantes de Chile y los coordinadores de Explora y bla bla bla, seguía escuchando Justin Timberlake mientras estábamos buscando las maletas.

–Chicas no se preocupen, vayan al hotel, nosotras llevamos las maletas, no se preocupen –dijo una de las coordinadoras–. Sólo no se pierdan.

–Yo creo que iremos caminando, gracias –dijo la Caty a la coordinadora que iba con las maletas y otras personas de la Inself a la salida, donde los esperaba un transfer.

–Guarifaifas Malotas , vámonos caminando para conocer la city como Las tres brujas que somos –dije mientras cogía mi bolso y me encaminaba a la salida del aeropuerto.

Noruega es hermoso, es especial que ahora esta nevado y en invierno, unas dos semanas después de año nuevo. Hacia frío pero so de esas a las que el frío no le incomoda sino que le agrada. Mis amigas me siguen diciendo que me veo ridícula, desde tiempos inmemorables lo hacen. Si ni me veo tan mal, sólo visto unos shorts beige con calsas negros con rozas moradas , botas peluditas, de esas bamers, camiseta negra simple con mangas largas y un chaleco rosado muy fuerte de lana gruesa, con un gorro a juego dejando ver mi pelo castaño claro.

La caty viste pantalones negros, chaqueta negra con broches dorados y botines negros con destellos dorados, se ve bien.

Y la Male viste un abrigo color beige, con unas calzas de cuero negras y un blusón de lana color beige tambien,sus botas de cuero son hasta la rodilla de un color como negro pero mas gris y un gorro beige

Con tono  cafés, y unos guantes de cuero beige, siempre esta bien vestida. Siempre yo visto raro asfgujbtfg.

Luego de un rato conversando y caminando llegamos a una plaza desierta a excepción de un chico que estaba sentado solo en una banca mirando el celular , de repente se ocurrió una genial idea.

Las Guarifaifas MalotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora