CAPÍTULO 18

40 3 0
                                    

*Narra Hermione*

Me levanté 8.30, era un poco temprano por lo que decidí  irme a duchar , al salir me coloqué la  ropa interior junto con mi  bata y acomodé mis maletas para mas tarde irme a La Madriguera. 
Eran las 9.25 por lo que procedí a cambiarme y bajar a desayunar ya que las elfinas sirven el desayuno a las 9.30 . Aunque obviamente si lo pedimos antes o despues también nos lo hacen.

Mi look:

Luego de desayunar ,  fui con Draco a la Mansión Lovegood a reunirnos con los abogados y Luna  para firmar los papeles del local que le habíamos comprado a Nev

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de desayunar ,  fui con Draco a la Mansión Lovegood a reunirnos con los abogados y Luna  para firmar los papeles del local que le habíamos comprado a Nev. Por suerte Eric no estaba y todo procedió con tranquilidad.
Después de 1 hora aproximadamente volvimos a la mansión Malfoy,  donde me senté con Cissy a tomar una taza de té y al rato almorzar.

Pasaron unas horas y a eso de las 4 p.m.  me aparecí en la Madriguera,  donde Ginny me esperaba muy ansiosa .

Herms , amiga!!!! -Dijo Ginny muy feliz.

Gin!!! Como estas?- Dije contenta.

Bien y tú? -Dijo sonriendo.

Me alegro por ti Gin , yo bien -Dije también sonriendo.

Oh querida que gusto tenerte aquí - Dijo Molly entrando a la sala.

Señora Weasley , muchísimas gracias por dejar que me quede aquí estas 2 semanas . -Dije sonriendo.

Que te he dicho Hermione , llamame Molly- Dijo con ternura.

Si , lo siento- Dije medio timida.

Por cierto estas muy guapa querida -Dijo Molly sonriendo.

Mama tiene razon Herms , estas muy guapa -Dijo Ginny .

Vamos a arreglarnos , te tengo una sorpresa y a las 5.15 debemos aparecernos en un lugar -Dije emocionada. 

Una sorpresa? Ya quiero saber que es -Dijo Gin en un gritito.

Subimos al cuarto de Ginny y era bastante distinto a el  resto de los otros cuartos , pues mientras los otros cuartos eran bastante coloridos y sin un tema especifico  , en este  las paredes eran gris clarito y la de la cabecera de la cama Verde esmeralda. Su acolchado tenia el logo de Slytherin bordado y la cortina de la ventana también verde esmeralda. En negro. Sin dudas a pesar de no tener una familia adinerada , Ginny sabia como ser muy elegante. Pues aunque el cuarto es un poco pequeño , es muy hermoso.

Oye Gin...- Dije 

Si? - Dijo

2 cosas. La primera es que debes ponerte ropa para poder ir a un parque. Y la segunda que estoy muy emocionada por mudarnos , en estos días deberíamos ir a la mansión para fijarnos que arreglos queremos y debemos hacerle. - Dije contenta.

Bien , me duchare y después me pondré ropa adecuada para parque. Y sobre lo otro , sabes que me encantaría , es mas , si no tienes problemas podríamos festejar navidad allí.- Dijo.

Me gustan ambas ideas. Mientras te bañas yo me cambiare. Y seria un placer volver a pasar navidad en casa. -Dije.

Gin se fue a bañar y yo me quede pensando en que haríamos una gran cena de navidad,  con varios invitados y música.  

La llevaría al un cine mágico que hay al costado de un lago , que a diferencia de los cines comunes , aqui era al aire libre.

Al rato ya estábamos bajando para salir al jardín y aparecernos. Nos despedimos de Molly y Arthur y nos fuimos.

Nos aparecí dentro del baño del cine y le cubrí los ojos para que se sorprenda aun mas cuando vea el lugar.

Herms , donde me llevas? -Pregunto  Ginny intrigada. 

Ya lo veras -Dije haciéndome la misteriosa.

Una vez que llegamos a la parte que nos tocaba sentarnos , acomode una manta en el suelo y agrande la canasta con comida que llevaba en la cartera.

Bien , llegamos -Dije emocionada por ver su reaccion. -¿Te gusta? - 

Le saque lo que le cubria los ojos.

Oh Herms , que linda sorpresa . Aparte llegamos justo para el atardecer -Dijo Ginny abrazandome y sonriendo.

Esa era la idea querída amiga -Dije también sonriendo. -Bien , hay que sentarnos que ya debe empezar la película.

Cual veremos? - Dijo Gin.

Una película muggle llamada Principe de New York , dicen que es de comedia . -Dije riendo al ver su cara de desconcierto . Le había acertado , ella no había visto antes esa película.

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A LA NOCHE DE CINE. EN 10 MINUTOS LE DAREMOS COMIENZO A LA PRIMER PELÍCULA DE LA NOCHE -Dijo la voz de una mujer desconocida por los altavoz.

Y como dijo la mujer del altavoz a los 10 minutos empezó la película.
Miramos la pelicula y comimos lo que había llevado.

Oh estuvo muy buena , me he reído mucho -Dijo Ginny feliz.

La verdad que si , es una película muy divertida -Dije riendo.

Me ha encantado la sorpresa , me dejas que invite un helado? -Dijo

Pues a eso nunca me niego y lo sabes -Dije parandome y empezando a achicar las cosas para volver a guardarlas en mi cartera.

Con ayuda de Ginny doble la manta y nos aparecimos cerca de  una heladería del londres muggle   caminamos 1 cuadra y entramos. 

Hola señoritas , muy buenas noches.  Que desean llevar?-Dijo amablemente  un señor mayor de unos 70 años  con un uniforme verde y rojo.

Buenas noches , a mi me gustaría un cono de dos bochas. Una de chocolate y la otra de frutilla -Dijo Gin.

Hola , yo quisiera también uno de dos bochas. Una de frambuesa y la otra de banana split. -Dije sonriente .

Perfecto , aquí tienen su ticket,  abonan y retiran el helado por el mostrador 2. -Dijo el anciano .

Ok gracias- Dijo Gin.

Retiramos el helado y como ya era tarde nos aparecimos en los jardines de la madriguera . Le avisamos a Molly que llegamos y nos sentamos en el césped a comer nuestros helados.

Sabes Gin , organicé esta sorpresa con un motivo.  -Dije.

Que? Cual motivo? -Dijo Ginny confundida.

Este verano apenas nos vimos unas veces , no se que nos ha pasado , soliamos vernos mínimo 1 vez a la semana. Y este verano solo nos vimos unas 7 veces en total.   Y si,  las tengo contadas. Osea , si nos escribíamos pero tampoco muy seguido- Dije un poco triste.

Tienes razón,  no lo había pensado , pero ahora que si lo hago no me agrada en absoluto la idea de habernos distanciado  , y no se porque paso eso . -Dijo Gin también triste pero medio nerviosa , cosa que pase por alto.

No quiero que vuelva suceder , eres mi hermana y no me agrada estar lejos de ti . -Dije triste pero con una pequeña sonrisa .

Te amo amiga -Dijo Gin abrazandome.

Y yo a ti pelirroja -Dije correspondiendo al abrazo.

Claramente Ginny era la hermana que nunca tuve , mi mejor amiga de toda la vida...

Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora