*NARRA HERMIONE*
Llegue a la Madriguera y alli estaban todos terminando de desayunar , por lo que salude y subi a bañarme y ponerme ropa limpia ya que debia ir junto con Ginny al mercado por unas cosas para el cumpleaños de Nev.
Mi ropa:
Y lo acompañe de unas ojotas negras.Baje y Molly ya habia empezado a cocinar la carne para la noche , a Gin y a mi nos tocaba hacer las salsitas y a Luna que llegaba a las 11.30 le tocaba traer el pan y algunas cosas de la decoracion.
Herms , vamos al mercado a comprar las cosas? -Dijo Ginny
Si claro , espera que agarro mi cartera -Dije
Fui por mi cartera y a los 5 minutos ya estábamos en la puerta del mercado. Fuimos a un gran mercado que había en el callejón Diagon , pues debiamos comprar cosas que no estaban en un mercado muggle.
Primero iremos a la parte de las verduras - Dijo Gin
Si , me parece bien. -Dije
Llegamos a la parte de las verduras y tomamos las cosas de la lista.
Que agarro? -Dijo Ginny
Un kilo de cebollas , medio kilo de morrón rojo , medio kilo de morron verde , un paquete de cebolla de verdeo , un paquete de perejil , dos cabezas de ajo , 2 kilos de tomate y 1 maple de huevos. -Dije lentamente , ya que a medida que nombraba las cosas, Gin me las pasaba y yo las colocaba en el carro.
Herms , que sigue ahora? -Dijo Ginny
Las bebidas -Dije
Fuimos hasta los estantes de las bebidas . Ahora sería al revés y yo agarraría las bebidas para ponerlas en el carro mientras Gin leía la lista.
Y bien? -Dije
6 envases grandes de jugo de naranja, 5 de jugo de calabaza , y 4 de cerveza de mantequilla . -Dijo Gin leyendo la lista y ayudándome a cargar las cosas al carro.
Bien , ahora iremos a las heladeras. -Dije un poco cansada debido al embarazo.
De las heladeras tomamos 2 paquetes de queso crema , 2 de crema y unas 5 botellas de leche .
Compramos unas cosas más y salimos del mercado . Por suerte con un hechizo levitamos las bolsas y nos aparecimos nuevamente en la Madriguera.
Hola chicas , las extrañé -Dijo Luna que entraba a la cocina donde estábamos sacando las cosas de las bolsas .
Amiga , que gusto verte . También te extrañé -Dije sonriendo y abrazandola.
Y yo a ti hermosa -Dijo Ginny uniéndose al abrazo.
Nos separamos del abrazo y acomodamos las cosas. Al cabo de unos 15 minutos ya estábamos todas haciendo algo. Yo cortaba la verdura que había que agregarle a la carne , Luna cortaba los panes por la mitad , Ginny hacia las salsas para los sándwiches y Molly junto con Ron y Harry con un hechizo ponian una carpa en el patio , donde un rato despues Luna , Ginny , Charlie y yo hariamos aparecer las mesas y las sillas.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN
FanfictionHermione Alice Longbottom cursa su sexto año en Hogwarts y pertenece a la casa de Slytherin. Es hermana menor de Neville Frank Longbottom y una de las chicas mas bellas , inteligentes y astutas de Hogwarts. ••••••••••••••••••••••••••••••• Es un f...