*Narra Draco*
Mañana Herms se va a la Madriguera , y en dos semanas regresaremos a Hogwarts ... Este será nuestro último año , no puedo creerlo , pasaron tan rápido los años , diciendo que no quería ir a clases y ahora se me hace difícil saber que es la última vez que el 1 de septiembre salimos de la estación 9 3/4 para ir a Hogwarts. Aunque claro algún día iran mis hijos , quiero tener muchísimos , aunque claro Herms solo quiere 3 , pues dice que será muy difícil cuidar de más niños.Hola mi amor -Dice Herms mientras entra en mi cuarto .
Hola princesa -Dije sonriendo - Como estas?.
Preocupada Draco -Dijo triste
Que preocupa esa cabecita? -Dije tiernamente .
Estuve hablando con Nev sobre vender la Mansión Longbottom, pues ninguno está viviendo allí en este momento y no queremos que se ponga en mal estado . No se que hacer Draco , podría comprar la parte que le pertenece a Neville e irme a vivir allí , o simplemente vender y tener el dinero de mi parte y Nev el de su parte. -Dijo Herms medio triste.
No hagas eso Herms , no vendas tu herencia . Esa mansión a estado durante casi 2 siglos allí, piensa cuantos Longbottom pasaron por allí. -Dije
Y que hago con Neville? El necesita dinero para abrir el restaurante, pues quiere abrirlo con dinero que fue ahorrando y solo algo de la herencia . Pues quiere hacer las cosas por el y que no sea todo regalado como muchos piensan que es. Tu más que nadie sabes que piensan de nosotros , los sangre pura , que nada nos es difícil y que nadie se esfuerza por nada, pues nuestras herencias vienen de siglos anteriores. -Dijo.
Tengo una idea, porque no le regalamos el local en el que quiere poner el restaurante, podríamos regalárselo junto con Luna , regalo de las familias Malfoy , Lovegood y Longbottom. No es en 5 días el cumpleaños de Neville? -Dije entusiasmado.
Esa idea es genial mi amor, y de esa manera no deberemos vender la mansión. Y Nev tendrá su restaurante. -Dijo feliz , cosa que me hacía feliz a mi .
Llamaré al abogado de la familia para ir a comprarlo y hacer los papeles -Dije
Ok , yo iré a almorzar con Pansy y luego vendré para aquí. -Dijo Herms sonriendo .
Bueno princesa , yo almorzare aquí con madre y padre. -Dije también sonriendo .
Me iré a bañar , ¿me acompañas huroncito? -Dijo Herms pervertidamente .
Salí rápidamente hasta su cuarto , y detrás mío venía Herms riendo .
*Narra Hermione*
Comencé a hacerle cosquillas a Draco, mientras me ponía encima suyo . Pero luego de unos segundos , pare , con mis manos sujete las suyas y lo empecé a besar apasionadamente , al estar arriba de el , sentía como su erección crecía y eso me hacía mojarme , por lo que me levanté , y aún tendiéndole las manos lo guié hasta el baño . Con un movimiento de varita nos deshice de toda la ropa y nos metimos desnudos en la ducha.
Luego de unos minutos donde nos besamos apasionadamente y Draco tomo el control de la situación , dándome vuelta , dejándome de espaldas a el , con mi torso pegado a la pared de la ducha , agarró mis manos encima de mi cabeza con una de sus manos , y con la otra me penetró. Lo hizo lento , y se quedó quieto durante unos segundos , cuando menos me lo esperaba comenzó a moverse rápido. Luego más lento , y luego más rápido. No aguantaba más, era demasiado placer y no podía gemir (pues habíamos olvidado poner el encantamiento muffliato) , por lo que Draco con una mano tapaba mi boca . Nuevamente bajo la velocidad de su penetración , y tras unos segundos de esa velocidad , la volvió a aumentar y pude sentir ese líquido caliente que tanto me gustaba sentir . Draco había acabado y sabía que era mi turno de llegar al orgasmo .
ESTÁS LEYENDO
Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN
FanficHermione Alice Longbottom cursa su sexto año en Hogwarts y pertenece a la casa de Slytherin. Es hermana menor de Neville Frank Longbottom y una de las chicas mas bellas , inteligentes y astutas de Hogwarts. ••••••••••••••••••••••••••••••• Es un f...