CAPITULO 15

53 2 3
                                    

*Narra Hermione*
Nos despertamos a eso de las 8.30 a.m. y bajamos a desayunar , pues hoy iríamos a comprar un regalo para el baby shower de Cissy que sería pasado mañana. Ella y Lucius estaban de viaje pero llegarían hoy para el almuerzo.

Llegamos al comedor pequeño y a los pocos minutos aparecieron las elfinas .

Que desean para desayunar hoy ?-Dijo Holly

Yo un café con galletas de chocolate. -Dijo Draco

Yo un jugo de naranja y unas tostadas con mermelada . -Dije .

Perfecto , ya se lo traemos -Dijeron las elfinas y se fueron a preparar el desayuno.

A los 10 minutos más o menos ya teníamos el desayuno en la mesa , comenzamos a desayunar mientras charlábamos animadamente , pero de la nada sentimos el ruido de cuando alguien se aparece en la mansión y unos pasos viniendo donde estábamos nosotros. No nos preocupamos pues la mansión tiene hechizos de protección y nadie no autorizado podría aparecerse allí.

Draco! Herms! Que alegría verlos -Dijo Cissy entrando al comedor .

Hola chicos, ¿cómo andan?-Dijo Lucius.

Mamá, papá. Llegaron antes , que bueno -Dijo Draco feliz abrazando a sus padres .

Cissy , Lucius . Me alegra verlos -Dije dándole un beso en la mejilla a cada uno .

Wow madre , no te veo en casi 2 semanas y tu panza ya está bastante más grande . Ya sabes que es? -Dijo Draco.

Si hijo , ya sabemos el sexo. ¿Quieres que te lo diga? -Dijo Cissy ilusionada , mientras tomaba asiento y llamaba a la elfina para pedirle su desayuno .

Luego de que ya todos desayunaban Narcissa hablo .

Bueno , les diré de una vez por todas el sexo del bebé. Será... NIÑA -Grito Narcissa muy ilusionada.

Una princesita Malfoy , que belleza -Dije feliz mientras le sonreía a Cissy ya que pasaron unos segundos y nadie decía nada.

Cissy reia , ya que las expresiones de Draco y Lucius eran iguales , muy graciosas.

Muchas gracias querida -Dijo Narcissa con una gran sonrisa .

No puedo creerlo , una niña -Dijo Lucius tratando de salir de la sorpresa , pero aún así muy feliz , pues los Malfoy generalmente eran hombres que tenían bebé varones .

Una niñita Malfoy , quien lo diría -Dijo Draco sonriendo .

Siii , no saben lo feliz que estoy , siempre quise tener una niña y un niño- Dijo Narcissa contenta porque Draco cada vez aceptaba mejor el hecho de tener una hermana .

Terminamos de desayunar y con Draco llevamos las cosas del desayuno hasta la cocina , no solo queríamos dejar a Lucius y Cissy un momento solos , sino que así le quitáramos trabajo a las elfinas que estarían mañana preparando el baby shower de la próxima heredera Malfoy.
Volvimos a la mesa y como seguían charlando pensamos que sería buena idea irnos a cambiar y luego irnos asi los dejábamos con más tiempo solos.

Con permiso , iremos a cambiarnos ya que habíamos quedado en salir . -Dije.

Herms preciosa , te acompaño. Debo hablar contigo. -Dijo Cissy

Con mucho gusto , vamos- Dije ofreciéndole mi brazo para dirigirnos por el pasillo hasta las escaleras que nos llevan a los cuartos.

Una vez que estuvimos en mi habitacion Cissy comenzó a hablar.

Sabes Hermione , se que ya lo sabes , pero lo repetiré. Tu eres como una hija para mí, y me gustaría pedirte una cosa. -Dijo Cissy sonriendo pero un poco nerviosa.

Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora