*narra Hermione*
El día del baile había llegado y junto con Pansy, Ginny , Daph y Astoria estábamos terminando de arreglarnos en mi cuarto. Llevábamos horas preparándonos, charlando animadamente muy ansiosas de lo que se venía, pues a todas nos encantan las fiestas y más en Hogwarts.
Hermione: listas para bajar chicas?
Todas: listas
Vestido de Pansy:
Vestido de Ginny:
Vestido de Daphne:
Vestido de Astoria:
Vestido de Hermione:
Bajamos a la sala comun dónde Blaise esperaba a Ginny ,Theo a Pansy y Draco me esperaba a mi.
Al salir de la Sala comun estaba un chico guapo de Ravenclaw esperando a Astoria , y otro joven tambien Ravenclaw a Daphne.
Caminamos juntos hasta el gran comedor , ganandonos miradas de muchos alumnos y alumnas , pues eramos el grupo más popular del colegio . Una vez que llegamos a la puerta del gran comedor , nos separamos con sorpresa al ver que las mesas eran de a dos , el baile sería solamente en parejas y quien no tuviera una le tocaría una al azar .
McGonagall: jóvenes,el día de hoy se realizará el baile de San Valentin. Suerte a todos , que disfruten mucho y por qué no , que encuentren a su amor.
*narra Draco*
Mierda Hermione se veía realmente sexy con ese vestido , siempre la vi solo como amiga pero hace tiempo que ya no , creo que las hormonas me afectaban .
Draco: Nos sentamos en la mesa de allí? -dije señalando una mesa que estaba casi apartada de las otras , en una esquina .
Hermione: claro Draco -y sonrió de una forma que me daban ganas de hacerla mia allí mismo-
Luego de comer comenzó a sonar una canción lenta muy conocida
Draco: Herms, bailamos?
Hermione: claro que si Draco -sonríe y se acomoda el vestido para pararse , pues este era bastante corto y de no acomodarselo todo el baile le vería la ropa interior -
Bailamos una , dos , tres , cuatro canciones , sinceramente ya perdí la cuenta pero supongo que demasiadas porque ya casi no queda gente en el baile.
*NARRA HERMIONE*
Por Merlín Draco se veía muy lindo, pero que estoy pensando, solo lo quiero como amigo ¿o no?
Draco: Herms , vamos a la sala comun? Estoy cansado , creo que Bailamos como 3 horas.Hermione: Claro Draco, ya me duelen los pies de los tacones - dije mientras solté una pequeña risita traviesa-
Llegamos a la sala comun y no había casi nadie , la mayoría debían de estar durmiendo y los pocos que estaban , bebían whisky como si no hubiese un mañana.
Draco: Herms, ven acompáñame que tengo algo para ti.
Hermione: Oh Draco, no debías molestarte , pero esta bien te acompañare , aparte sabes que me encantan las sorpresas.
Me guió hasta su cuarto donde de un cajón saco una bolsa de Coco Chanel , una de mis marcas de ropa favorita.
Draco: me entere que perdiste tus lentes de sol así que me tome el atrevimientode comprarte unos nuevos , espero te gusten .
Abri la caja y me encontré con unos lentes más que hermosos , eran de la nueva colección .
Hermione : Por Merlín Draco, son hermosos muchísimas gracias -dije mientras lo abrazaba- De verdad que están preciosos , prometo usarlos para salidas especiales.
Draco:no hay de que enana, sabes que te quiero mucho - dijo correspondiendo a mi abrazo -
Hermione: y yo a ti huroncito . Oye Draco , te molesta si voy a mi cuarto ? Es que estoy muy cansada , bailamos muchísimo .
Draco: Para nada Herms , yo también estoy cansado. Así que aprovecha y descansa , yo aprovecharé para hacer lo mismo .
Le di un beso en la mejilla y me retire de su cuarto , mientras iba de camino al mio vi que los que bebían en la sala comun ya no estaban , asi que me senté un rato frente al fuego a pensar sobre Draco y mi forma de dejar de verlo solo como un amigo , de encontrarlo atractivo y sin darme cuanta cai en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN
FanficHermione Alice Longbottom cursa su sexto año en Hogwarts y pertenece a la casa de Slytherin. Es hermana menor de Neville Frank Longbottom y una de las chicas mas bellas , inteligentes y astutas de Hogwarts. ••••••••••••••••••••••••••••••• Es un f...