CAPITULO 19

34 4 0
                                    

*Narra Hermione*

Me desperté, y al fijarme la hora eran las 8.43 , me fije Ginny aún dormía. Por lo que me levanté a tomar un baño y cambiarme , pues en 3 días seria el cumpleaños de Nev y hoy iríamos a comprar las cosas. Le haríamos una fiesta de disfraces.
Salí de la habitación y parecía que muchos , por no decir todos, dormían. Por lo que por suerte el baño estaba vacío. Abrí el agua caliente , me quité la ropa y entré a la ducha , por unos minutos dejé que el agua corriera sobre mi y luego si procedí a bañarme. Al rededor de 20 minutos después salí de la ducha y me di cuenta que no me había llevado la ropa , por lo que me envolví en la toalla y crucé a la habitación que estaba frente al baño. Una vez allí busqué en mi maleta que podía ponerme y saque algo cómodo. Y después me recogí e el pelo en un rodete.

Mi outfit:

No pasaron ni 5 minutos y Gin ya se había despertado .

Buenos días Herms -Dijo.

Buenos días dormilona -Dije riendo.

Que hora es? -Preguntó  mientras daba un bostezo.

Son 09:30 - Dije relajada.

NUEVE TREINTA? - Grito y se levanto a la velocidad de la luz .

Que pasa Gin? Por que la prisa? -

En quince minutos mi madre sirve el desayuno y ya me dijo que deje de llegar cuando todos están terminando -Dijo mientras sacaba algo de su ropero y salía al baño para cambiarse.

Ropa de Ginny:

En 10 minutos ya estábamos bajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En 10 minutos ya estábamos bajando. Al llegar al comedor estaban Ron y Fred poniendo la mesa , George y Molly terminando de preparar el café,  el te y la leche junto con las tostadas , y Harry sacaba de la heladera el queso y dulce de frambuesa. 

Buenos días -Dije sonriendo.

Buenos días Hermione -Dijeron Harry y Ron.

Buenos días Herms -Dijeron los gemelos.

Buenos dias niñas -Dijo Molly. -Tomen asiento que ya está el desayuno.

Muchas gracias Molly - Dije amablemente.

Gracias mamá,  ¿y papá? -Dijo Ginny.

Se fue hace unos 20 minutos,  pues tenía que hacer unos trámites antes de ir al trabajo , hija. -Dijo Molly mientras se sentaba en la mesa y así se dio comienzo al desayuno .

Estábamos por terminar de desayunar cuando de la nada llegan 3 lechuzas de Hogwarts. Una color gris me dejo una carta a mi , una negra le dejo una carta a Gin y otra a ron , y una blanca la carta  Harry.

Estimada señorita Ginerva M. Weasley . Se le comunica que la noche de el día 1 del mes de septiembre abra un baile de celebración por  comienzo de su  último curso en Hogwarts. Deberá traer todo preparado pues el baile comenzará a las 9 p.m. , 5 horas después de la llegada del expreso.
Atentamente,  Albus Dumbledore , director de Hogwarts.  -Leyo Ginny lo que decía en su carta.

Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora