capitulo 5

107 3 0
                                    

*NARRA HERMIONE*

Por Merlín ,  siento un gran dolor de cabeza ... Y ¿acaso una mano que abraza mi cintura? . Abrí los ojos rápidamente y pude ver a Draco profundamente dormido y despeinado  . No recordaba nada de la noche anterior pero tampoco necesitaba preguntar ya que era muy claro lo que había sucedido, Draco y yo acostados sin ropa en la misma cama.
Me levanté con cuidado de no despertarlo . Mire la hora y eran la 1 de la tarde , por lo tanto me puse  una remera de Draco que encontre y sali para mi cuarto , debía bañarme , cambiarme y bajar a almorzar. Tenia hambre.

Pasada poco más de media hora bajé hacia el comedor y llame a Holly,  la elfina de los Malfoy .

Holly: Buenas tardes señorita ,  que desea?

Hermione: Estare en la sala , llevame un sándwich de jamón ,  queso , tomate y palta . Y para tomar jugo de calabaza.

Holly: enseguida señorita .

Fui a la sala y me senté en el sillón a leer una revista de moda y a los 5 minutos la elfina me trajo la comida y el jugo.
Terminé de comer y aún Draco no se  levantaba , por lo tanto me propuse ir a levantarlo  , ya eran las 2 de la tarde.

Entre a su habitación y ya no se encontraba en la cama.

Hermione: Draco?

Draco: Me estoy bañando Herms , ¿que quieres?

Hermione: sólo venía a decirte que ya son las 2 de la tarde y debías levantarte dormilón.

Draco: si quieres esperame en el parque y busca las escobas , te invito a un paseo .

Hermione: Bien , no te tardes mucho hurón - Dije riendo .

Fui a mi cuarto y me cambié de ropa ya que afuera hacía frío.

15 minutos después estaba en el parque con las escobas esperando a Draco , que poco después llego.
Oufits:

 Oufits:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volamos un rato sobre los jardines de la Mafloy Manor  ,  hasta que aterrizamos en un claro que había entre los árboles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volamos un rato sobre los jardines de la Mafloy Manor  ,  hasta que aterrizamos en un claro que había entre los árboles.  Draco hizo aparecer una canasta que adentro tenia un termo térmico con chocolate caliente , y unos muffins de vainilla con nutella.  Con un movimiento de varita , hicimos una fogata para no tener tanto frío y comenzamos a merendar. Charlamos un largo rato de cosas muy triviales , de Hogwarts , de la vida y de como nos imaginábamos en unos años.

Draco: Estas muy linda Herms - dijo con una sonrisa tímida que nunca le había visto. Y se acercó bastante a mi , me agarró del  mentón , me acarició  y ....

*UN RATO MAS TARDE*

Hermione: ME BESO GIN , ME BESO , DRACO ME BESO.

Ginny: Ya me lo has dicho muchas veces Herms . Aunque nose porque te pones así,  ya se habían besado antes , hasta habían tenido sexo .

Hermione: Lo sé Gin , pero esta vez fue muy distinto . El me llevó a dar un paseo , preparo una merienda y me beso tiernamente ... ESTANDO SOBRIOS  , Y ANTES ME MIRO COMO TIMIDO . Ahora nose que hacer .

Ginny: Primero que nada , debes aclarar tus sentimientos.  No puedes ir a hablar con el sin tener claro que le vas a decir , Draco puede ser un poco mujeriego , pero siempre elige pasar tiempo contigo antes que con el resto .

Hermione: Tienes razón Ginny , de verdad gracias- Dije mientras la abrazaba .

*********************
Ya habían pasado 2 días del beso con Draco y de que hable con Ginny y aún no terminaba de aclarar mis pensamientos . ¿Me gustaba Draco? La respuesta era que si. ¿Estaba dispuesta a meterme en una relación que no sea solo sexo? Eso aún no lo sabía.  Solo una vez tuve una relacion amorosa , yo estaba en cuarto año y el en séptimo , todo iba muy bien y luego de el día de su graduación desapareció y no volví a verlo , meses después me enteré que se había casado  con una hechicera de Paris y estaba viviendo allí.
Pensé que hacer por un rato más y llegue a la conclusión de que debía hablar todo con Draco , decirle mis miedos y mis dudas , la confianza estaba y era mejor que quede todo aclarado antes de que alguien salga lastimado .
Era ya de madrugada , como la 1 a.m. , pero aún así decidí ir a hablar con Draco , con un poco de suerte aún seguía despierto.

*Narra Draco*

Había logrado conciliar hace pocos minutos el sueño cuando alguien tocó mi puerta.

Draco: Quien es?

Hermione: Soy yo , Herms.

Draco: Pasa enana.

Hermione entro a mi habitación , por Merlin , se veía tan hermosa así al natural , sin maquillaje y despeinada y con un camisolin gris y una bata rosa .

Draco: Que pasó que vienes a esta hora Herms?

Hermione: Draco , tu que sientes por mi?

Draco: Wow , que pregunta . Puedo saber a qué viene?

Hermione: Responde y luego te digo.

Draco: pues ven , siéntate aquí en la cama conmigo y te contaré.

Le hice lugar en la cama , ya que yo estaba al medio y ella se sentó al lado mío. Estaba muy hermosa , me hubiera gustado besarla en ese momento , pero no podía,  aún no me había dicho nada del beso en los jardines .

Hermione: Y?

Draco: Tu me gustas Herms , y mucho . Me gusta todo de ti , eres la mujer más hermosa del mundo , y aunque eres terca y un poco malhumorada,  eres muy tierna y divertida, siempre leal a los tuyos , haciendo todo lo posible por ayudarlos. Es imposible no volverse loco por ti ...

Al decir eso sentí un gran alivio , hace mucho que quería decirle eso a Herms .

Hermione: Draco ... yo... creo que... también siento lo mismo . -Dijo poniéndose colorada y de forma tímida.

Me acerqué y la besé como nunca la había besado , esa noche no tuvimos sexo  . Solo miramos las estrellas hasta dormirnos mientras escuchábamos música romántica. 

Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora