CAPITULO 24

38 3 2
                                    

*Narra Hermione*
Al otro día nos levanto una de las elfinas porque ya estaba el desayuno . Por lo que nos pusimos las batas y bajamos , no queríamos hacer esperar a Lucius y Narcissa.

Buenos días -Dije sonriendo mientras entraba al comedor pequeño donde se tomaba el desayuno cuando eran pocos.

Buenos días madre , padre- Dijo Draco también sonriendo.

Oh ahí están  los padres de mi nieta -Dijo Cissy  felizmente.

Buenos días niños -Dijo Lucius con una pequeña sonrisa .

No les  digas niños Lucius , serán padres- Lo reto Narcissa. 

Tanto Draco como yo reímos. 

Que harán hoy ? -Pregunto Cissy

Aún no lo sabemos madre , recién nos despertamos -Dijo Draco.

Pues mejor , Herms , iremos de compras- Dijo Narcissa .

Sabes que no puedo negarme a eso - Dije riendo .

Terminamos de desayunar y me fui a cambiar , pues Narcissa ya estaba lista y me esperaba en la sala.

Mi ropa:

La de Cissy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La de Cissy:

Nos aparecimos en un shopping muggle donde estaban las mejores tiendas de ropa para bebés,  niños y adultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos aparecimos en un shopping muggle donde estaban las mejores tiendas de ropa para bebés,  niños y adultos. Eran 4 pisos más el de comida .
Comenzamos por la planta baja que era la de ropa y cosas  de mujer , donde nos compramos algunas cremas para las estrías y unas mascarillas para la cara . Luego en el segundo,  que era la ropa de hombre no compramos nada ya que tanto Draco como Lucius eran muy insoportables con la ropa que se ponían.  En el tercer piso era la ropa de bebés y ahí si compramos muchas cosas , en cuarto piso estaba el piso de comidas , donde paramos a comer una ensalada tomate y  lechuga con pollo . Como a la hora pagamos y fuimos al piso de niños donde compramos unas mantitas para las bebés.

Luego de eso nos aparecimos en la Mansion , y no había nadie. Una elfina nos dijo que Lucius estaba en el trabajo y Draco en casa de Theo , pero que ambos volverían para la hora de la merienda a las 17.
Por lo tanto con Cissy nos pusimos el pijama y fuimos a la sala a ver una película de comedia,  y cuando esta estaba por terminar llego  Draco quien  se sumó a ver la película y a los minutos de que esta termino , llego Lucius.

Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora