*Narra Draco*
Ya habían pasado 10 días desde que me enteré que mi madre estaba embarazada , de a poco la idea de tener un hermano o hermana me iba cayendo mejor . Herms me estaba ayudando mucho con eso , me escuchaba y me aconsejaba con mucho amor .
Hoy es sábado e íbamos a ir a una fiesta en la mansión de Pansy . Son las 7p.m. , debo ir a despertar a Herms de su siesta . Voy hasta su cuarto .Herms , despierta hermosa , ya es hora . -Dije acariciándole el cabello.
Si Draco , ya voy. -Dijo y siguió durmiendo .
HERMS -Dije
Ay Draco , que pasa? Por que gritas? Estás bien? -Pregunto molesta.
Es hora de que despiertes, son las 7 pasadas. Debes levantarte linda , recuerda que tenemos la fiesta en lo de Pansy. -Dije
Oh es cierto. Tomare un té e iré a bañarme. Me acompañas? -Dijo
Por supuesto , no podría negarme . -Dije riendo.- Pides el té?
Por supuesto. Holly? -Dijo
Al cabo de unos 30 segundos apareció la elfina.
Si señorita? -Dijo la elfina
Traenos té de frutos rojos para dos . Y unos muffins de chocolate. Por favor.
Enseguida. -Dijo retirándose de la habitación.
Oye Herms , me gustaría hablar contigo de algo. -Dije
Dime huroncito , que pasó? -Pregunto
Hace tiempo que aclaramos lo que sentíamos el uno por el otro, y no hemos vuelto a hablar de eso ... Y bueno , me gustaría saber algo. Te gustaría ser mi novia? Si tu no quieres yo te entiendo , y lo acepto . Solo dime la verdad . - Dije nervioso.
Shhh Draco , cállate. Claro que acepto ser tu novia .- Dijo y me beso tiernamente.
Unos minutos después llego la elfina con el te y los muffins. Merendamos y yo me iba a ir así me bañaba para la fiesta .
Bueno Herms , iré a bañarme para la fiesta , ya van a ser las 7.45 p.m. -Dije
Oh , claro que no te irás. -Dijo sacándose la remera y yendo para el baño .
Fui tras ella , y cuando entré al baño ella estaba en ropa interior apoyada contra la pared de la ducha , el agua la había mojado y se le marcaba todo muy bien . Me excitaba muchísimo verla así , me saqué la ropa , quedando solo en boxers y me metí en la ducha con ella . La besé apasionadamente y luego bajé a su cuello dando pequeños mordiscos, ella comenzó a dar pequeños gemidos . Me agarró del cuello y me beso, con un movimiento rápido bajo mi bóxer y comenzó a lamer mi pene . Era la gloria , esta chica si sabe lo que hace .
Para Herms , ahora es tu turno . - Dije indicándole que se siente en el banco que había dentro de la ducha .
Comencé a lamer su vagina , ella gemía mucho . Cuando llego al orgasmo se puso de espaldas contra la pared.
Vamos Draco , házmelo. -Suplico
No lo dude ni un minuto y me adentre en ella , me moví lento , y de a poco comencé a subir la velocidad . Luego comencé a bajarla y cuando estaba a punto de acabar me salí y ella se puso de rodillas .
Vamos Draco , no te detengas ahora -Dijo seductoramente
Me masturbo unos minutos hasta que acabe .
Creo que ahora si debemos bañarnos , no lo crees princesa? -Dije riendo
ESTÁS LEYENDO
Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN
FanfictionHermione Alice Longbottom cursa su sexto año en Hogwarts y pertenece a la casa de Slytherin. Es hermana menor de Neville Frank Longbottom y una de las chicas mas bellas , inteligentes y astutas de Hogwarts. ••••••••••••••••••••••••••••••• Es un f...