Al fin domingo, al fin volvimos a Hogwarts.
Entre a mí habitación y vi un paquete encima de la cama. Tiene una tarjeta con mí nombre.
Abrí la caja y encontré un hermoso collar en forma de corazón y bajo este una nota.
El collar:
De verdad haré todo para que vuelvas a mí lado.
Te ama siempre, D.M.
Una parte de mí, aunque no quiera aceptarlo, se volvió a sentir como aquella Hermione enamorada. Pero la otra parte se siente extremadamente furiosa y odiada con Draco por aparecer y tratar de conquistarme nuevamente. Aunque tal vez y solo tal vez, detrás de todo el enfado y dolor el amor está intacto.
No tenía ganas de bajar a cenar, por lo que le envié un mensaje por teléfono muggle a Pansy para avisarle.
Me tomé una larga ducha, me puse mí pijama de seda negro y me acosté a leer por un largo rato.
Estaba muy metida en la lectura cuando tocan la puerta.
Quien es? -Pregunte
Nadie respondió por lo que abrí la puerta.
Draco -Dije casi sin aliento
Herms, puedo pasar? -Pregunto
Mí mente todavía no procesaba que fuera el quien tocó a mí puerta.
Que quieres? -Pregunte
Vine a preguntarte si te había gustado mí regalo, pero veo que si -Dijo mirando mí cuello
Así es, me ha gustado. Pero no sé de qué te sorprendes, conoces mis gustos a la perfección, sabías que me gustaría. Ahora dime la verdad de por qué estas aquí -Dije seria
Sabes a qué vine -Dijo acercándose poco a poco
No, no lo sé. Y si no me lo dices cerraré está puerta en tu cara -Dije
Vine por ti -Dijo y me beso.
Por supuesto que ese beso fue tan rápido que no pude ni correrme.
Sus labios por Merlín. Son una nube.
Intento separarme pero ya me tenía agarrada de la cintura.
Draco, esto no está bien. Por favor vete -Dije cuando nos separamos por falta de aire
De verdad quieres que me vaya? -Dijo apretando su cuerpo contra el mío.
Sentir su respiración en mí cuello, su cuerpo pegado al mío. Mí mente dejo de razonar.
A la mierda, pasa -Dije y lo tome del brazo para dentro de la habitación.
Cerré la puerta con traba y además puse un encantamiento para que nadie pueda oír nada.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN
FanfictionHermione Alice Longbottom cursa su sexto año en Hogwarts y pertenece a la casa de Slytherin. Es hermana menor de Neville Frank Longbottom y una de las chicas mas bellas , inteligentes y astutas de Hogwarts. ••••••••••••••••••••••••••••••• Es un f...