capitulo 4

111 5 0
                                    

*Narra Ginny*

Ya son las 4 am y hemos estado bebiendo y bailando mucho , al parecer los muggles si saben como divertirse.
Llevaba como 1 hora sola con Blaise , pues Herms y Draco se habían ido a bailar al medio de la pista , mientras tanto nosotros estábamos más apartados.

Blaise: Hoy estas más hermosa que nunca Gin

Ginny: Gracias Blaise , tu igual cariño - dije y le robe un beso-

Blaise:Oye , estoy cansado Gin, y ya es tarde . Y si vamos a la Mansión? Mis padres están de viaje por unos días.

Ginny: Claro,  les avisaré a Draco y Herms que no dejan de bailar.

Buscaba a Herms que estaba con Draco para avisarles que con Blaise  nos iríamos a la Mansión Zabbini , pues estábamos cansados.

Herms: Gin , que bueno verte . Ven a bailar , menea tus caderas amiga.

Draco: Eso Gin , ven a bailar con nosotros , están pasando una buena canción.

Ginny: No chicos  , con Blaise estamos cansados y nos iremos a su mansión.  Y ustedes harán lo mismo , están más ebrios que nosotros  y no podemos dejarlos solos en ese estado.

Draco y Hermione: no estamos ebrios tan ebrios Ginny , tranquilízate. 

Ginny: Si lo están ,  vengan conmigo. - Dije lo más seria posible-

Draco: Tu si asustas cuando te enojas querida rojiza. Vamos Herms,  podremos continuar en la Mansión . Mis padres fueron a una gira de inauguraciones a museos por Italia.

Hermione: Esta bien , vamos a tu mansión huroncito .

Blaise: Con que aquí están,  dijiste que harías rápido Ginny , la limusina ya está en la puerta .

Ginny: Lo siento , están ebrios y debía convencerlos para irnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Narra Hermione-

El chofer de Draco ya había dejado a Ginny y a Blaise en la Mansión Zabbini y ahora estábamos llegando a la Mansión Malfoy.

15 minutos después....

Draco: Con que al fin llegamos - me dijo con una sonrisa seductora-

Hermione: Así es - dije con la misma sonrisa que el uso conmigo-

Ni bien llegamos subimos a la habitación de Draco y le pedimos a las elfinas champagne y dos copas , debía seguir la fiesta .

Cuando ya nos cansamos de beber nos recostamos en la cama de Draco y mirábamos el amanecer desde el gran ventanal de la habitación.

Hermione: Draco , está comenzando a hacer calor,  te molesta si me saco mi ropa?

Draco: si me dejas ayudarte  claro que no preciosa

Hermione: pues ayúdame huroncito

Y así Draco me comenzó a sacar la ropa lentamente , no se porque pero eso me excitaba y mucho

Hermione: ahora me toca a mi

Me acerqué a Draco muy sensualmente y cuando termine de desabrocharle su camisa , el me beso apasionadamente . Me costó un poco sacarle el pantalón ya que estaba ebria y no tenía mucho equilibrio .
Al caer su pantalón su boxer estaba muy levantado ,  se notaba su gran erección , eso me volvía loca.  Me saque mi ropa interior y comencé a bailar encima de Draco  , quien no tardo en agarrarme del trasero y acercarme a el para así poder besarme .
Luego de  un rato de besos llego lo que más ansiaba , Draco se quitó el boxer y me invitó a subirme arriba de el , tome su pene y lo introduje en mi vagina. Comencé a moverme de manera muy sexy , me excitaba mucho escuchar a Draco gemir y ver su cara de placer . Pasado un rato ambos llegamos juntos al climax .

Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora