*Narra Draco*
No sé cómo avisarle a Neville que Herms está hospitalizada de nuevo por mí culpa , sin duda alguna me matará en cuanto me vea. Ya me había advertido que me mataría si lastimaba a su hermana . Por otro lado la vida de mí niña estaba en peligro , no podría soportar que algo le pase , y menos si es mí culpa.
Tome valor y decidí enviarle un patronus a Neville .*Narra Neville*
Estaba tomando un trago en la sala junto con Luna y Blaise esperando a que venga Herms , cuando apareció el patronus de Draco , en ese instante sentí que algo malo había pasado .
Y no me equivocaba , el patronus decía que Herms estaba ingresada en la guardia del hospital donde atiende su doctora.Tomamos nuestras cosas y nos aparecimos en el hospital .
Que ha pasado? -Pregunte con desesperación a un Draco que estaba altamente preocupado y a una Ginny que lloraba.
Lo siento tanto , fue mí culpa -Dijo Ginny llorando .
Que fue lo que pasó ? - Pregunté nuevamente pero esta vez con mucha seriedad .
No fue su culpa , fue mí culpa . Lo lamento . No sé cómo está , la están atendiendo . -Dijo Draco.
Me quieres decir que culpa tuya mí hermana está hospitalizada nuevamente? Juro que te mataré -Dije furioso.
Yo ... Lo siento de verdad , no fue a propósito . Te juro que no quise hacerle daño- Dijo Draco.
Iba a responderle pero en ese instante salió la doctora con una cara de pena.
Familiares de la señorita Longbottom ? - Pregunto
Yo , soy su hermano . Ella está a mí cargo -Dije
Ella estará bien físicamente , pero necesitará mucho apoyo . Ha perdido su embarazo , ahora mismo la están llevando a hacerse un legrado . Pero sigue dormida , aún no se ha enterado sobre lo que pasó . No sé si prefiere que sea yo quien se lo diga , o prefieres decírselo tu -Dijo la doctora.
Está bien , yo se lo diré . Muchas gracias- Dije .
Cuando ella este en su cuarto le aviso - Dijo
Perfecto , muchas gracias- Dije
La doctora se fue y automáticamente mire a Malfoy.
Vete de aquí y ni sé te ocurra volver a acercarte a mí hermana porque no saldrás con vida de eso . Y hablare con tus padres , tienes la entrada prohibida a la mansión Longbottom. -Dije furioso
En una semana es navidad -Dijo Draco triste.
Ese no es mí problema Malfoy , puedes festejar navidad donde quieras , pero no en mí casa -Dije y me fui a avisarles esto a Luna y Blaise que habían salido a tomar aire.
*Narra Draco*
No puedo creerlo , he perdido a mí hija , mí niña.... Ella se ha ido y todo por mí culpa , jamás me perdonaré esto , y cuando Herms se entere me mandara a matar , o incluso me matará con sus propias manos .
Lo siento Draco -Dijo Ginny llorando
Esto no es tu culpa Ginny , es todo mí culpa . Yo hice las cosas mal , estoy pagando las consecuencias , lástima que Herms paga por algo que no es su culpa. Yo merezco esto , pero ella no , nuestra hija no merecía esto , aunque aún no había nacido era una niña muy amada y deseada , era una heredera de dos familias sangre pura con mucha historia , era mí niña -Dije llorando .
Ginny me abrazo y luego dijo que era mejor que me vaya .
*Narra Hermione*
Me desperté con mí vientre dolorido , no recordaba bien lo que había pasado . Solo se que estoy en el hospital .
Toque el botón para llamar a la enfermera .
ESTÁS LEYENDO
Hermione Longbottom ¿Malfoy? PAUSADA Y EN EDICIÓN
FanfictionHermione Alice Longbottom cursa su sexto año en Hogwarts y pertenece a la casa de Slytherin. Es hermana menor de Neville Frank Longbottom y una de las chicas mas bellas , inteligentes y astutas de Hogwarts. ••••••••••••••••••••••••••••••• Es un f...