No, no, no, no ¡no!
¡No era posible!
-¿Que? -dije tartamudeando, sentía que lloraría en cualquier momento.
-Si, hija, lo sentimos pero el vuelo fue adelantado.
Me levante de la mesa procurando no caerme, se supone que sería en domingo ¡no hoy!
Trate de calmarme.
-Bia.. -se acercó mi madre.
-No, no me toques -la detuve con mi mano- necesito aire, iré.. iré afuera.
No hicieron nada lo cual agradecía así que sin problemas baje y solté las lágrimas con libertad. No había nadie, eso era mucho mejor.
Pensé en todo lo que quería hacer en los próximos dos días.. ya no podría.
Mis amigas, ellas.. teníamos planeado salir y Manuel.. joder, Manuel.. también pasaríamos tiempo juntos y ahora.. no se podría.
No estaba lista, no ahora.
Un día..
Me senté en una banca y lloré, no porque me iría sino, por todo lo que tenía planeado hacer y no podría cumplirlo.
¿Como iba a despedirme de mis amigas? ¿Y Manuel? El.. no podía alejarme otra vez luego de años haber sido separados. ¡Era una jodida injusticia!
Tranquilízate, Bia. Relájate.
Me decía mi conciencia pero no podía obedecerle. Esas palabras me tomaron por sorpresa no estaba preparada. No de esa manera.
•*•*•*•*•
Al día siguiente.
Las maletas con mis cosas estaban por toda la casa. Mi madre y mi padre estarían arreglándolas ya que no estaba con la suficiente energía para hacerlo yo. Se los agradecí.
Por mi lado, no me había atrevido a llamar a mis amigos, ni a mi novio.
No podía.
Helena había logrado que aceptara la situación y me relajará, diciendo que los volvería a ver y no sería por mucho tiempo.
«Debes llamarlo, debes decirles», había dicho ella. Quien ahora había salido por algunas cosas para el viaje.
Miraba mi celular, Manuel me había llamado tres veces y las tres veces las había rechazado. A parte de los mensajes que no me atrevía a abrir.
Ni los de él, ni los de Celeste y Chiara.
Volví a poner mi cara entre mis rodillas y volví a llorar.
Era muy injusto lo que hacían mis padres, no había necesidad alguna de mandarme lejos. ¿Solo por no llevarse con una familia? ¿En serio?
Era muy inmaduro de su parte. El pasado era pasado y no había el porqué afectar el presente.
Fui a mi habitación y ver todo vacío me dio más tristeza, estaba segura de que caería en depresión.
Pero haría lo que fuera para que no.
Agarre un libreta grande y un lapicero, fui de vuelta al living donde había algunas maletas y me senté en el suelo junto a la mesa de centro para ponerme a escribir.
No sabía que poner así que saque todo lo que podía y empecé a escribir.
En eso llegó un mensaje a mi celular y lo leí.
Manuel;
«Hey ¿todo bien? ¿Por qué no respondes? :(.Cerré fuertemente los ojos y traté de ignorarlo, continué escribiendo las cartas.
No tenía valentía para entregarlas así que acudí a alguien. Aunque aquí no hubieran carteros, necesitaba que alguien las entregara.
Yo, no podía.
Así que busque a la persona que en este momento me podría servir. Aunque no me cayera bien del todo, necesitaba su ayuda.
Solo esperaba que aceptara.
Esquive los guardias del edificio ya que tenía prohibido salir y corrí lo más rápido que pude hasta pasar el parque. Finalmente pude estar tranquila.
Llegue a Laix y camine entre las pocas personas que habían procurando que no me reconociera alguien conocido.
Por algo llevaba una hoddie con capucha. Aunque para mi mala suerte, si choque con alguien.
Alex.
-Hey, ten más cuidado.
-Los siento -murmure agachando la cabeza.
-¿Bia? -ay no.
No podía disimularlo más- Hey, Alex.
-¿Que haces por aquí? ¿Vienes a unirte a Laix -«quisiera», pensé.
-No. Vine en busca de alguien.
-¿Manuel? El estaría en el Fundom.
No, no, no, no quería que lo mencionara.
-Eh, si, claro ya iré.
-Bien, adiós.
-Adiós. - «adiós».
Deje que se fuera y continué hasta que di con mi destino.
-Eh Mara -le llame.
-¿Sucede algo? -preguntó confundida.
-Quería pedirte un favor.
Esto sería más difícil para mi que para ella si no aceptaba.
Pero esta vez, las cosas estaban en paz así que, supongo que había algo de buena persona en ella.
-Está bien -aceptó.
••••••••••••••••
Ohwkdkwkd falta poco pa' que acabe, me pondré sentimental.🥲
Nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Do you still love me? [binuel] ✔️
Fanfiction❗️Borrador; contiene faltas ortográficas❗️ ¿Han oído hablar de un amor infantil? Bueno, pues exactamente lo mismo me paso a mi. Sólo que un poquito diferente... La conocí cuando era tan solo un niño. Me enamoré de ella y no la he podido olvidar desd...