3.

423 51 15
                                    

A la mañana siguiente me levanté con dolor de cabeza supongo que por pensar mucho pero no podía dejar las cosas así quería saber donde estaba de alguna manera tenía que averiguar donde vive actualmente,la chica que me recibió ayer me dijo que se habían ido a Brazil hace un par de años pero....ahora estaba de regreso igual que yo,no podía perder esta oportunidad.Tengo que encontrarla de alguna manera.

—¡Hey Primo!-entra Alex gritando haciendo que aumente el dolor.

—¡Alex!No grites me duele la cabeza.

—Lo siento primito pero..—me señaló con un dedo—...Tu tienes algo que contarme.

—Pfft no,no te diré nada.

—Pero ¿por que?

—Porque no me acompañaste hasta donde era,me dejaste a una cuadra—conteste riendo un poco.

—Aburrido,te dejé porque tenía una emergencia.

—Da igual—me miro haciendo un puchero—Ya ya,este bien te diré.

—Ves no te costó nada—dijo sonriendo con satisfacción.

Suspire.

—Ya no vive ahí,la chica que me recibió dijo que se fueron a Brazil hace unos años y que ahora están de vuelta pero no sabe dónde exactamente—dije,Alex se quedó en silencio como si estuviera procesando las palabras y hablo.

—Oh que curioso,—dijo algo..extraño—P-pero bueno,lo siento por ti síguela buscando la encontraras te lo aseguro.

—Bueno supongo que...¿gracias?

—Si,ahora vamos nos esperan para el desayuno.

***

Ya en la tarde salí al jardín me puse a tocar el piano y a terminar de escribir mi canción estaba pensando un buen nombre en eso me acorde de ella.

La chica de la voz...

Exacto así la conocí,venga que les cuento.

Tenía 9 años en ese entonces casi 10,salí de casa y fui directo a una cafetería en ella había un escenario el cual podían cantar de hecho la banda llamada "moondust" cantaban ahí incluido mis otros dos primos:Víctor y Lucas.Pero cuando tuvieron el accidente y Lucas murio....Nunca mas volvieron a cantar.
Yo como todo niño caprichoso decidí meterme atrás del escenario a ver cómo era cuando de repente escuché la voz..Esa voz,que tanto me hechizo decidí seguirla hasta ver de quien venía-suspiro-lo recuerdo como si fuera ayer.Estaba ella de espalda cantando yo me quede impactado por su voz.

9 años atrás.

—Tu llegaste cuando mi alma alguien buscaba...Y sembraste la esperanza que despierta algo dentro de mi....Como um anjo que ao meu lado sempre estava,dividimos nossos sonhos seu sorriso me ajuda a crescer...Sei que cruzaríamos os sete mares contigo até o fim do mundo eu iria você me dá força e amor tudo fica cheio de cor..Quero você perto de mim......

Wow cantas hermoso—dije viendo faxinado a aquella niña ahí sentada.

—Em ¡no! Tu no oíste nada...Ahora vete—dijo tapándose la cara con su cabello.

—¿por que? Solo te escuché cantar,tenes una voz muy bella...Me gustaría escucharte de nuevo—insistí.

—¡Ya te dije que no debiste escuchar!¿te puedes ir? Quiero estar sola...

Me acerqué a ella y me senté al lado.

—No tiene porque avergonsarte...Es la mejor voz que he escuchado.—dije sonriéndole,también sonrió.

—Gracias.

—De nada.

Año actual.

Fue muy lindo aquel momento en el que la conocí,era tan tímida y linda.

¿Como estará ahora?

Xxxx
Holaaa chic@s aquí os traigo otro capítulo de la historia espero también les guste lo hago con mucho esfuerzo,amor y dedicación para ustedes☺️

También ¿Como llevan la cuarentena?

Yo he estado un poco griposa y por eso no pude actualizar la semana pasada pero ahora intentaré actualizar más seguido💖

Os quiero❤️.

Do you still love me? [binuel] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora