12. (1/2)

307 39 14
                                    

Bia.

El transcurso no fue muy incómodo teniendo en cuenta que el y yo nos llevamos muy bien, no sabía como terminarle no tenía mucha experiencia en eso, iba jugando con mis manos que ya empezaban a sudar otra vez.

—¿Te sientes bien? —preguntó posando su mirada en mi

—Em, si, si estoy bien

Rápidamente colocó su mano sobre las mías, me sobresalte

—Hey, no estes nerviosa, todo saldrá bien.

Trato de calmarme pero mis nervios estaban muy altos, al ver que ya entrábamos para su casa, ellos aumentaron más, sentía que no podía continuar con ello

—Alex... —murmure, se giró hacia mi— yo, no se si...

—Tranquila, todo lo que quieras decir...Estaré de acuerdo, también pienso que es lo mejor..

Espera, ¿acaso el..?

—Si piensas que es mejor terminar...Estoy de acuerdo, sinceramente nos llevamos muy bien, somos muy amigos, eres muy pero muy importante para mi, pero creo que es mejor así

Shock.

—Yo..,no...

—¿Ya?, estate tranquila, todo saldrá bien.

Mientras pasábamos la puerta de la casa no me podía concentrar. ¿Como sabía Alex que quería terminar con el? O ¿como es que esta taaan de acuerdo? Dios, pensé que después estaría más tranquila pero ahora es peor, Manuel, está con Mara o eso creo, yo, actualmente sola ¿ahora que falta? ¿Que la señora se de cuenta que soy la chica que odia hace más de 10 años? No pues mejor que me caiga un rayo.

Al pasar ya todos estaban en la mesa, estaba todo muy bien ordenado.Rápidamente busque con la mirada...a él.

Estaba sentado conversando con Mara pero cuando se fijó en que yo estaba me dio una media sonrisa, hice lo mismo.

—Hey! Hola! —La Sra Paula, la mamá de Alex, se nos acercó amablemente y saludo

—Hola —le devolví el gesto.

—Un gusto volver a verte, ¿como has estado?

—Muy bien, gracias

—Bueno, pasen ya está todo servido

Caminamos hasta la mesa y nos sentamos, en unos todos estábamos sentados, estuvimos hablando por un rato, Manuel y yo intercambiábamos algunas que otras miradas u sonrisas, en un momento me puse incómoda ya que no estaba segura si ya no estábamos juntos o no, literalmente yo no hablé nada cuando el estuvo de acuerdo.

—Alex... —le llame en un susurro.

—¿Si?

—Lo siento es que...no me quedo claro si...Tú y yo...

—¿quedamos como amigos? Si, a fin de cuentas creo que es lo mejor para los dos ¿verdad?

—Si em, bueno...entre nosotros ¿todo bien?

—Te dije que si.

—Lo siento es que no lo asimilo.

—Pues asimílalo porque eres capas de preguntar eso siempre y sabes como soy

—Si si, claro.

Volví a ver a Manuel el cual se veía muy emocionado hablando con Mara. Esa sensación horrible volvió a mi cuerpo.

—Bueno —dijo la mamá de Manuel levantándose de la mesa.—Es hora de la comida, ya regreso.

La señora siempre me traía mala espina, no se si me reconocería o no, pero si lo hacía seguramente fingía caerle bien.Y hacía muy bien su trabajo.

Minutos después volvió, todos comimos bien, estaba muy rica la cena, estuvimos riendo y todo eso.Me sentía mal, quería salir a tomar aire.Me levante de la mesa ganándome la mirada de todos.

—¿a donde vas? —Alex preguntó

—Eeeh, iré a tomar algo de aire fresco.

Mara giró los ojos, era obvio que no le caía bien, Manuel me miró ceñudo y los adultos pues...Solo sonrieron y siguieron en su conversa

—Está bien...Solo no te pierdas, te llevare a casa

—No demoraré

Diciendo eso dejé la mesa y salí, a fuera hacía algo de frío, menos mal cargaba un abrigo, me lo coloqué en lo que me sentaba en un pequeño banco que había fuera de la casa.

Me puse a pensar en todo mientras el viento golpeaba mi cara y hacía mi cabello volar, es tan hermoso estar así.Estaba tranquila observando la luna cuando escuché pasos detrás de mi,tuve miedo hasta que ese aroma hermoso de perfume que conocía perfectamente hizo que me tranquilizara.

—Lo hice.

Dije sin mirarlo.

—¿Como se lo tomó?

—Mejor de lo que esperaba.

Avanzó más y se sentó a mi lado, nunca lo mire pero podía sentir la suya sobre mi.Agarro suavemente mi mano lo que hizo que alborotara las mariposas en el estomago.

—¿Ahora que harás? —preguntó, me giré hacia el, nuestras miradas cafés chocaron, aquello me hizo sonreír.

—No lo se.

Se formó un ambiente de silencio, me estaba poniendo incómoda de lo que no decía nada.

No preguntes

No preguntes

No lo hagas

No.....

—¿Estas con Mara? — estúpida.

¿que? —soltó una risita— No, claro que no, solo es una amiga

—Bueno, a ella al parecer le gustas

—Tal vez, no lo sé, pero a mi no

—¿Entonces?

—Mi corazón ya le pertenece a otra persona.

—¿Ah si?

—Ajá

—¿Puedo saber....?

No me dejo terminar, pego otra vez sus labios contra los míos, no tarde en responderle, aunque sentía que alguien nos observaba no me importó, solo me dejé llevar por el delicioso sabor de sus labios.

—¿Aún te queda duda? —preguntó sin alejarse de mi.

No.

—Si, se hecho s.... —obvio lo hacía apropósito, quería sentir mil veces sus besos.

Nos pusimos a conversar de algunas cosas, el me contó sobre su vida en donde estudio, igual que el le conté la mía y así nos pusimos al día de todo. Salimos de lo que era su casa para caminar sin rumbo.

No me había fijado en nuestras manos, estaban agarradas, sentí la sangre correr a mis mejillas, Oh Dios me había sonrojado, que vergüenza.Note como sonreía de lado, aparte la mirada.

Así estuvimos el resto de la noche, caminando sin rumbo solo el y yo, disfrutando del momento porque nunca sabríamos cuando se acabaría, podría ser mañana, pasado, en mucho tiempo o...en muy poco.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Si em, bueno, hola ¿como están?

Cha, ya andan juntos🤧
Pero no por mucho....Ajskajs no mentira😂😂 ¿o si?

Bueno, espero que todos estén bien, no salgan de sus casas,ahre jsjs♥️

Aiuda yo kiero salirrrr😥 pero no puedo :v

No olviden votar, y decir que les pareció o ¿que creen que pasará?

Muack💖

Dani🍓

Do you still love me? [binuel] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora