Introducción

1.3K 94 6
                                    

Al cumplir los 17 años el nombre de tu predestinado aparece en tu piel sin excepciones. 

3 de Junio

POV SinB.

Mi muñeca empezaba a quemar marcando el nombre de mi alfa predestinado en mi muñeca, sentía como quemaba mi piel intensamente.

Estaba harta de controlar a Jackson cada que alguien intentaba hablar conmigo , odiaba tener que lidiar con sus celos , esta marca era necesaria para que dejara de ser tan desconfiado y dejara de estar sobre mi todo el tiempo.

Por otra parte, odiaba la idea de estar junto a el toda la vida , pero ese era el orden que debía ser y prefería que fuera el idiota popular de Jackson a cualquier otro perdedor insoportable 

Me queje del dolor y tome mas fuerte mi muñeca intentando que cesara 

Mi mirada seguía sobre mi muñeca viendo como la sangre se acumulaba cubriendo lo escrito mientras mi piel era marcada por el destino, dolía demasiado. 

Solté un quejido

Tomo mas tiempo de lo que hubiera querido pero al final termino de escribir, tome mi mano y la lleve al lavabo con pesadez para revelar su nombre.

Deje caer el agua sobre mi muñeca mirando como la sangre se iba de a poco y me dejaba de doler, me quede estática al mirar como había una letra u en el nombre  , sentí como todo se volvía frio y por mi espalda sentí un escalofrió recorrerme por completo. 

El agua siguió cayendo hasta revelar el nombre que jamás creí ver en mi piel,  Jung Yerin, la idiota que se la pasaba con una tonta sonrisa todo el día y crush de mi mejor amiga.

Me deje caer contra la puerta, lentamente mientras sentí como mi alma regresaba de a poco a mi cuerpo. Despues de años de relacion con Wang Jackson su nombre no era el que estaba en mi piel.

No estaba lista para esto , había estado aguantando a Jackson sin razón y Jung era mi predestinada.

Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora