Otro día mas y esperaba que esta vez todo fuera tranquilo.
Entre a la escuela con cansancio , mire como Jihyo caminaba corriendo hacia mi seguida de su alfa con varios documentos en las manos.
-Necesito que me firmes aqui-. dijo quitándole algunos papeles a Tzuyu, abecés me sorprendía como Jihyo podía controlar a todos con solo ser novia de esa gran alfa.- Necesito que firmes si tengo tu voto para presidenta.- la sonrisa de Jihyo era muy diferente a la mirada amenazante de Tzuyu, era obvio por que ganaba todos los años
Firme y vi a ambas alejarse, solo veía sonreír a Tuyu cuando estaba cerca de Jihyo.
Nayeon llegaba junto a Umji tomándome rápido de la mano , no me dieron tiempo de hablar, me encerraron en un salón.
-No hay tiempo de hablar- dijo Umji pintando con plumón el nombre de Yerin.- Jackson va a pagar mucho dinero a quien descubra el nombre en tu muñeca.
-Ese tonto- esta vez estaba muy harta- Lo peor es que no puedo hacer nada.
-JeongYeon prometió cuidarte lo que sea posible- Nayeon me dio una camisa de manga larga.- Aun así cuídate
-Si lo sabe va a matar a la pobre de Yerin- dije acomodando su cabello.- La estoy metiendo en muchos problemas
-Yerin cumple en dos meses- dijo Umji.- Cuando lo sepa no se que va a pasar.
-Todo esta bien, estoy intentando llevarme bien con ella.- Sonreí recordando lo que había pasado.- Puse reglas.
Umji me dio una sonrisa.- Llévala a la luna por mi entonces
Gire los ojos.-Me alejare de los alfas lo mas posible-. Acomode mi maga sobre el nombre.-Estoy segura que intentaran usar la fuerza para descubrirlo.
Umji asintió
-¿De un día para otro te dejo de gustar la boba?- Nayeon estaba confundida,
Umji bajo la mirada y hablo.- Escuche que no le gusto- me miro con tristeza- Pero seguiremos siendo amigas- susurro
-Oh Umji- Nayeon la brazo mientras yo miraba con los brazos cruzados
-No me mires con tristeza SinB- me sonrió- Abrázame ven- me extendió su mano y me uní al abrazo.
-Tu alfa predestinada debe ser mucho mejor que Yerin- suspire
Sentí el golpe de Umji en mi hombro, esto empezaba a ser una costumbre- No digas eso, Yerin es increíble y cuando la conozcas por completo te vas a enamorar.- Me dijo antes de inflar sus lindas mejillas.
Rei y empecé a jalarlas.- Bueno al menos es mejor que Jackson y eso lo agradezco.
Las tres sonreímos
-Es realmente muy tierna, no puedo negarlo- dije, Umji asintió
Después de un rato de cariño entre las tres, nos separamos.
-Bien , no quiero que te alejes mucho del rango de visión de JeongYeon cuando salgamos ¿vale?- Nayeon me pregunto esperando mi respuesta.
Asentí
Al salir JeongYeon estaba recargada a un lado de la puerta mientras hablaba con D.O, este me miro y dio una sonrisa, mi cuerpo tembló del miedo.
-Aqui esta la chica todo poderosa.- se acerco a mi.- Bueno creo que sabes lo que quiero ¿no?
Tome mi muñeca con fuerza como si ayudara en algo
El sonrió.- No quiero el tonto dinero de Jackson.- Se acerco mas invadiendo mi espacio su aroma a limón no era nada idéntico al de Yerin.- Ahora que estas soltera esperaba que saliéramos.
Lo aleje de mi- No estoy interesada muchas gracias- hice un gesto para que se hiciera a un lado para poder continuar.
Cuando lo rebase sentí como tomaba mi muñeca y me hacia voltear - No estas entendiendo- soltó una risita- Conmigo tendrás la protección que necesitas
-No estoy interesada- repetí entre dientes y me solté
Antes que el pudiera hacer algo Jeong me tomo del hombro y me hizo avanzar
Escuche a Umji y Nayeon suspirar.
-No quiero un alfa así- dijo Umji- Me dan miedo los altos
Nayeon comenzó a reír- ¿Y que tal fuertes?.- Tocaba el brazo de JeongYeon orgullosa.
Umji negó.- Quiero un alfa cariñoso y tranquilo-.
Entramos al salón, Nayeon se despidió de un largo beso con JeongYeon y el alfa salió corriendo a su entrenamiento.
Nayeon miro a todos .- ¿Cómo Mina y Yuju?-. pregunto
Umji lo pensó un rato y negó rápidamente.- No tan serias como ellas dos
-Yuju unnie es es seria si no la conoces- dijo EunHa de tras de nosotros, todas volteamos, ahi estaba junto a una Yerin dormida.-Es un desastre muy divertido. ¿verdad Yerin?-. golpeo el hombro de esta y Yerin gruño.
-She said, hey, it's alright Does it make you feel alive?- canto Yerin aun dormida
Di un golpe con mi libreta en su cabeza haciendo que esta se levantara asustada.
-Estudia y haz sentir orgullosa a quien sea tu omega- dije entre dientes
-Si señora- hizo un saludo militar.
Nayeon soltó una risita.
..................................
Hey hola de nuevo
Muchas gracias por votar en mi anterior capitulo, lograron la meta muy rápido.
La próxima actualización será a los 21 votos y no volverá a subir el numero, lo prometo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)
FanfictionAl cumplir los 17 años el nombre de tu predestinado aparece en tu piel. El problema de la omega Hwang Eunbi es que el nombre que apareció ese día en su piel era el de la única alfa que le parecía insoportable...