Capitulo 6

782 100 3
                                    

-Y cuando terminamos de hacerlo me dijo lo mucho que me amaba- me hablaba Nayeon por teléfono.- Jeong es un sueño.

.-Siempre dices eso-. Empecé a reír.- Agradezco que siempre esté cuidándote a lo lejos , Jackson te hubiera lastimado-. Me sentía culpable.

-No te culpes de echo nadie tiene la culpa-. Pude oír como su voz se apagaba por el teléfono.-Nadie puede escoger a su predestinado.

-No debes pensar negativo -. Intenté ayudarla .- serás su predestinada , no hay pareja más perfecta que tú y ella.

-Pero... ¿y si al final no lo soy?-. Escuche su voz triste .- ¿Y si se termina alejando de mi?-.

-Estoy segura de que aún que así fuera , ella buscaría la forma de pasar su vida a tu lado.- me reí-. No hay algo más bonito que el cariño que ella te tiene, ahora deja de llorar.

Escuche su risa en la línea .- Tu chica se llevó varios golpes -. Escuche como sonaba su nariz .- Umji me digo que te empieza a gustar.

.- Solo fue linda , no me gusta -. Solté una risa .- Pero después de hoy siento que le debo mucho.

.-Entonces intenta llevarte bien con ella, tal vez te termines enamorando.- dijo y después guardo silencio.- ¿Quieres ir al entrenamiento de fútbol?, Jeong quiere verme ahí.

-No lo se ¿y si ya sabes quién está ahí?-. No quería encontrarme lo ahí.

-El quedó inconsciente y lastimado , no va a ir-. Nayeon soltó una risita .- Además la mascota de la escuela va a estar ahí.

.-¿Para que quiero ver un tonto tejón?-. Pregunté

.-¿Realmente no sabes quién está dentro de ese traje?-. Escuche como soltaba una carcajada y después de un rato hablo .- Jung

Me golpe mentalmente , ¿Por qué no lo vi venir?

-Ella no es para mi- imaginé su linda sonrisa y suspiré .- Pero si quiero ir.

Escuche como reía.- Admítelo , te encanta.- Escuche su risa calmarse .-Te va a encantar .

Ambas colgamos.

Me levanté de mi cama y fui a mi gran ropero, tome solo una camisa blanca y puse mi chamarra de cuero encima.
Un pantalón y unos tenis.
................

Al llegar las luces estaban en el campo mientras los alfas estaban entrenando en ella.

Mire a las gradas y ahí estaba Nayeon y Umji haciéndome señas , subí rápido.

-Hey-. Saludé a ambas, me devolvieron el saludo

-Por fin llegas -. Dijo Umji dándome un espacio a su lado.- Nayeon no me da atención por estar dándose miraditas con Jeong .

Nayeon sonrió tonta.- Es realmente un encanto-. Acomodó su cabello y se atonto viendo a su alfa , ambas sabemos que la habíamos perdido.

-SinB te toca traer el agua -.  Umji  me miro con súplica .- La última vez fui yo.

Asentí y me levanté , pase por los vestidores buscando la máquina de agua.

Introduje el dinero, los números y 20 segundos después las 3 botellas salieron de la maquina.

-Hwang -

Volteé rápido por el miedo dejando caer las botellas en el proceso y ahí estaba con la mirada curiosa y un traje de tejón sin la cabeza

-No quería asustarte -. Me dio una linda sonrisa e intento levantar las botellas fallando por el tamaño del disfraz.

Sonreí involuntariamente al verla y le ayude a levantarlas 

.-No sabia que tu eras la mascota hasta hace dos horas- reí 

Nos sentamos en el gran banco de los vestidores.

-Abecés intercambio con Chaeyoung -. me contesto.-Nos pagan bien por bailar y animar

Sonreí

-Seguí tu consejo de la nota y volví a hablar con Umji, dijo que no pasa nada pero aun la siento cortante.-Hizo un puchero , es demasiado linda para ser un alfa .-¿Hice algo?

-No te preocupes, solo esta estresada.- dije.- ¿Ella te gusta?

La mire , lo pensó un rato y después negó lentamente .- Es como una hermana.- me sonrió.-Es linda pero ella es mucho para mi.

La mire confundida

-Soy un alfa muy torpe y débil , no podría cuidar bien a ninguna omega-. aun seguía con esa tonta sonrisa.- Si algún día un omega ve mi nombre en su muñeca va a estar muy decepcionada.- su sonrisa se fue y su mirada paso a ser triste

Sentí tristeza y culpa , suspire.- Realmente agradecería que tu fueras mi alfa a Jackson.- Me miro sorprendida y continúe.- Eres agradable-. le sonreí

Su sonrisa volvió a su rostro, sus ojos café sobre mi tenían un lindo brillo y su aroma me encantaba . La boba se vería perfecta si no tuviera ese traje de tejón.

-¿Quieres ir conmigo al campo?- se levanto  y me tendió la mano. 

Estaba cayendo de a poco por esos hermosos ojos y esa sonrisa tierna , No se a quien engaño es el tejón mas lindo que he visto.

Tome su mano con lentitud y la atraje a mi para abrazarla, por primera vez estaba anhelando mas de un alfa.

Sentí como se tensaba

Empecé a esconder mi rostro en su cuello olfateando su calmante olor a limón,  mi omega esta incontrolable.

Sus brazos rodearon mi cintura y me apegue mas a ella-¿Estas bien?- me pregunto con la voz tenue.

-Solo- mi voz se escucho baja .Volví a odiar sentirme débil ante un alfa , aclare mi garganta y la empuje.- Olvídalo

Tome las botellas y me fui de ahi

.............................

Disculpen la tardanza, estoy llena de trabajos finales.

Por el poco tiempo estaré actualizando a los 15 votos, muchas gracias.


  


Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora