Capitulo 4

746 100 2
                                    

Camine con prisa junto a Umji buscando a Nayeon por todos lados, necesitaba contarle lo que había pasado.

-Entonces estuviste abrazada a Yerin y...¿No te desagrado?-. pregunto Umji intentando encontrar sentido a lo que yo decía-. Es imposible.

-Fue extraño- Intente explicarme.- No me sentí intimidada para nada y su aroma me agrada de echo.

Umji intento darme una sonrisa- Te dije que es perfecta-.

.-Seria perfecta si se callara o fuera mas inteligente-. Mire a lo lejos como había demasiada gente reunida.

Umji me miro mal y cambio su atención a las personas que estaban juntas, probablemente eran dos alfas peleando como siempre, no hubiéramos dado tanta atención si no escucharan los gritos desesperados de Nayeon.

Ambas corrimos y nos abrimos paso entre tanta gente ruidosa  , Nayeon  intentada desesperadamente que JeongYeon y Jackson dejaran de pelear.

Jackson que estaba cubierto de su sangre , empujo a Jeong que estaba en el mismo estado ,contra el suelo y tomo bruscamente del brazo a Nayeon.- ¡¿Quién es su predestinada?!-. Exigió 

Yo era la culpable de esto. 

Nayeon lo miraba con miedo mientras intentaba soltarse.- Por favor, suéltame-. sus lagrimas empezaban a salir bajando por sus mejillas 

El miedo me invadió, di un paso adelante dispuesta a parar esto, pero  el brazo de Yerin no me lo permitía, me dio una sonrisa mientras entraba al pequeño circulo mirando a Jackson - Hey-. Esta alfa estaba loca-.  ¿Recuerdas lo que hablamos hace unos minutos?-. ella intentaba poner una sonrisa .-Jackson estas haciendo una escena y estas lastimando a Nayeon.

.-Ella sabe quien es el predestinado de Eun Bi y me lo va a decir-. dijo entre dientes, tomando con mas fuerza a Nayeon.

Yerin se acerco mas y tomo la mano de Jackson para soltar a Nayeon , lo siguiente fue ver a Jackson golpeando a Yerin en el estomago y esta doblándose de dolor en el suelo para después ser levantada y golpeada en el rostro. 

-Yerin- me asuste al ver como escurría sangre de su nariz, me agache a su lado y le di un pañuelo

Jackson miro a Nayeon con enojo .- Tu vas a decirme quien es -. ordeno tomándola de la misma forma que antes.

Entonces JeongYeon perdió el control de si misma, se levanto del suelo y en segundos estaba encima de Jackson moliéndolo a golpes, sangre botaba por todos lados y los quejidos de Jackson cesaron después de un rato, al tenerlo inconsciente en el suelo soltó un gruñido.

Entonces su mirada se encontró con la de Nayeon y cambio, su semblante se relajo y sus pupilas se dilataron.

Camino lento hacia ella esperando su aprobación para acercarse, Nayeon la abrazo y se escondió bajo su chamarra, JeongYeon comenzó a acercarla mas buscando darle protección 

Jeong salió de ahí tomando a Nayeon de la mano.
Mire a Umji y está asintió después fue tras las otras dos

-¿Estás bien?- le pregunte a Yerin que seguía en el suelo , ella asintió intentado darme una sonrisa

Le di un golpe en el hombro haciendo que se quejara.- Idiota ¿Te quieres morir?.

-jeje- intento reír mientras sobaba tu brazo .- te dije que te daría tiempo de huir-. me dio una linda sonrisa.

Mi corazón se acelero y sentí el calor acumulándose en mis mejillas , era lo más lindo que alguien había echo por mi, sin querer sonreí.

Para que no notará mi sonrojo volví a golpear su hombro y mire a otro lado escuchando como se quejaba.

-Tengo que ir a ver como esta Nayeon-. dije intentando regular mi sonrojo- Deja de meterte en peleas , vas a lastimarte.- Me levante del suelo lista para ir a buscar a Nayeon.

Sentí como tomo mi mano y todo mi cuerpo tembló, no con miedo como me sentía con Jackson, esto era cálido , ella me miro con esa bonita eye smile.- Gracias por preocuparte por mi, EunBi

-------------------

Hey, muchas gracias por leer y votar.

Los votos me animan a continuar esta historia

Cada 10 votos actualizo. 

Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora