Capítulo 10

781 94 3
                                    

Entraba a aquella fiesta junto a Nayeon. Umji había invitado a Yerin así que habían llegado antes que yo.

Yerin estaba con Umji bebiendo en la barra , ambas decidimos no acercarnos para no molestar , mi omega estaba inquieta pero deje de darle atención.

La luces brillaban por todo la casa y todo el lugar olía a alcohol creo que era la mejor fiesta que había dado Im, mire como Jeong se acerco a abrazar su omega.

-¿Esta bien si me separo un rato?- dijo Nayeon tomando la mano de su alfa, me miraba con suplica, mire a los lados y ni un rastro de Jackson, asentí 

Sin esperar mas, Jeong se llevo a mi amiga a la pista, camine a la cocina abriéndome paso entre todos, tome una cerveza del pequeño congelador de Nayeon.

-Alguien tan bonita como tu no debería tomar eso- se acerco D.O a mi con una sonrisa.

Le sonreí y cerré fuertemente mi mano izquierda cubriendo el cuello de la botella. Coloque  la hebilla  de mi cinturón entre la corcholata y mi mano, solo tuve que girar mi muñeca para destapar la cerveza. 

Lo deje ahi parado mientras salía de la cocina, esta vez me he superado , estoy orgullosa de mi.

Festejaba internamente mi grandiosa escena cuando vi a Umji acercarse preocupada, vaya forma de borrarme la sonrisa pues esa cara no mostraba nada bueno.

-Mi padre llego de Irlanda esta noche- dijo emocionada

Por primera vez esa cara demostraba algo bueno -¿Quieres que te lleve?- le pregunte al ver su emoción

Ella negó- Te veo en la escuela mañana, me voy- dijo con una sonrisa- Diviértete y cuídate por favor. 

Se alejo con rapidez dando saltitos, ella creía que no me puedo cuidar sola.

Vi a Yerin aun sentada en la barra bebiendo sola, ahi tenia su linda sonrisa mientras tarareaba la canción que estaba sonando.

Sonreí involuntariamente.

Ella me miro y juro que sus ojos dieron un lindo brillo  , se levanto y camino hacia mi tambaleándose, ¿Cómo alguien podía ser tan linda?

-Me llamo Yerin- me dio una linda sonrisa boba.

-Mi nombre es Eun Bi- le seguí el juego - ¿No tenias compañía? - reí al verla intentando mantenerse de pie.

-Con quien vine , ella tuvo que irse- lo pensó un rato y después soltó- Pero tu luces hermosa estando sola.

Creo que estaba coqueteándome, era increíble mente tierna y torpe, ¿Por qué me gusta tanto? 

-¿Quieres bailar?- me propuso extendiendo su mano hacia mi con esa mirada inocente

Lo pensé un rato y no creí que fuera bueno hacerla bailar en la condición en la que ella estaba.

Negue -¿Vamos a tomar un poco de aire?

Ella me dio una gran sonrisa y asintió, tome su mano y me dirigí a la puerta de azota de Nayeon, ya conocía esta casa a la perfección.

Al llegar a la azotea sentí el aire pegar en nuestro rostro ,nos apoyamos en el barandal y su mirada seguía sobre mi.

-¿Tengo algo en la cara?- pregunte para hacerla mirar a otro lado

-Es que...te diste la vuelta y con solo una mirada me robaste el corazón- soltó sin pena. Sentí mis ojos abrirse con sorpresa, mis mejillas cambiar a rojo y mi corazón se detuvo un momento - Quiero conocerte mas- dijo.

-¿Ya sabes todo de mi no?

-Pero- se callo y me miro con confusión - ¿Cómo puedo ya saber todo de alguien en solo 5 minutos? 

No podía creerlo, ella estaba tan ebria que pensaba que era otra persona, solté una risa haciendo que ella me mirara como un cachorro confundido. 

-¿Cuanto tomaste Jung?- Le pregunte

Ella alzo dos dedos

-¿Dos botellas?-

Negó -Dos vasitos

Moria de ternura por esta alfa, tome sus mejillas y empecé a jugar con ellas, las quería morder de lo lindas y rosadas que eran y a ella no parecía importarle.

-Eres increíble- Dijo aun con esos ojitos brillantes sobre mi- Cuando vi tu rostro me enamore y wow solo te tomo un minuto.- levanto un dedo mostrando el minuto.

Rei un poco haciendo que ella hiciera un lindo puchero

-No me rio de tus palabras tranquila, - di un beso en su nariz fría - De echo son muy lindas.- la solté y volví a mi botella -También me gustas Yerin- solté-Eres realmente adorable- Tome el ultimo trago de mi cerveza y deje la botella en el suelo.

-Entonces mañana ven por un pan en donde trabajo- dijo alegre.- Sera como una cita- su pie se balanceaba de adelante a atrás como cuando se emocionaba-Trabajo en la panadería de allá- señalo un punto lejano.

Rei y asentí- Iré mañana- dije segura

Ella levanto el meñique -Promételo- me sonrió

Entrelace nuestros dedos 

Entonces Yerin callo rendida por tanto alcohol, que suerte que sus amigas estaban en la fiesta y pudo irse segura.

Yerin es el mejor alfa que alguien podía pedir.


Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora