Capitulo 16

789 99 11
                                    


Ir en clases avanzadas de calculo jamás me había divertido tanto como ahora, a esta hora la clase de Yerin eran obligados a pasar tiempo en el patio para regularización.

El profesor se la pasaba durmiendo en el pasto mientras la clase hacia lo que se le pegara la gana, sonreí al ver a Yerin jugar a la pelota con Sowon.

-¿No crees que esa chica alta es linda?- dijo EunHa un lugar enfrente de mi

Rodé los ojos, jamás creí que la enana amiga de Yerin estuviera en esta clase y menos que me hablara- Mhm- conteste

Jamás le había prestado atención a EunHa , de echo no la odiaba antes de hacerme cercana a Yerin.

Pero ahora tenia muchos celos de esa tonta y para colmo constantemente competía con ella el primer lugar en física.

-¿Porque no le pides una cita?- dijo Umji 

-Porque estoy esperando por mi predestinada- dio un suspiro

Mire a mi libro haciendo como si no escuchara la conversación pero toda mi atención estaba en las palabras que salían de la boca de EunHa.

-Su nombre es Kim So Jung- sonrió como una tonta y mostro su muñeca- Se escucha hermoso

Umji dio una risita y asintió, EunHa miro enfrente y copio lo del pizarrón

Mordí mi lápiz y confundida le pregunte a Umji- ¿Qué no Sowon es...

Ella tapo mi boca rápido- Es mejor que ella se de cuenta sola- Me dio una sonrisa cálida

Yo asentí, mire como Yerin subía a su bici intentando manejar sin manos, mire su sonrisa alegre cuando lo logro, sonreí con ella.

Despues de que  una pierda se pusiera en el camino de la rueda , mi chica estaba en el suelo después de un gran golpe fuerte

Abrí los ojos y me levante de mi lugar rápido

-Señorita Hwang no se preocupe- me dijo el profesor- Los alfas rebeldes son muy fuertes- empezó a reír

Mi pequeña Yennie no era fuerte.

Sali de mi lugar haciéndome espacio entre las mesas, deje mis libros sobre ella, por la ventana logre ver que no se movía.

-No creo que quiera perder 4 decimas por ese alfa ,¿Verdad señorita Hwang?- me miro serio.

No había ni que pensar , saldría por esa puerta y auxiliaría a mi chica.

Nayeon me tomo la mano señalando la ventana , mire por la ventana y Yerin festejaba junto con Yuju mientras le sangraba la nariz.

Gire los ojos, casi perdía calificación por ella, ese tonto alfa tendría una larga charla sobre los cuidados y precauciones.

EunHa dio una risita yo solo la mire mal.

La hora paso normalmente, al sonar la campana tome mis libros y cosas y las guarde en mi bolso.

-¿Hoy vamos a mi casa después de la escuela?- Pregunto Nayeon

Umji y yo asentimos.

Me colgué mi mochila en el hombro y camine junto a ellas.

El profesor carraspeo y me llamo , ellas me miraron, les dije que las alcanzaba después y después de que se fueran me senté frente al profesor.

-Esa chica no es tonta, solo debes hacer que no se distraiga y se ponga al corriente- me sonrió y me entrego un libro de calculo- Espero puedas mejorarla.

Asentí y agradecí, metí en libro en mi mochila y me fui de ahi.

Mejoraría las notas de mi chica 

Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora