Capitulo 3

797 88 4
                                    

Desde las gradas esperaba que Jackson terminara su entrenamiento en el campo de futbol americano.

Nuestra relaciona había empezado desde los 15 años y aun que realmente no había llegado a enamorarme de el , lo quería y ahora estaba por lastimarlo.

.-Hey-. llego Yerin junto a EunHa, las personas que menos quería ver ahora.

Tomaron asiento a lado mío y evite la mirada de la Jung mayor y mire directamente a EunHa-. ¿Qué ocurre?-. dije intentando no demostrar mi nerviosismo, era imposible cuando sus ojos café estaban sobre mi.

.- Quiero saber porque Umji no quiere hablar conmigo-. dijo Yerin con preocupación -. ¿Hice algo malo?

Solo rodé los ojos.- ¿Por qué crees que te diría lo que le pasa a mi amiga?-. intente sonar lo menos preocupada posible pero al mirar su rostro mi voz se fue, evite su mirada y mire enfrente.- Deberías preguntarle tu.

Escuche como ambas suspiraban 

.-He intentado confrontarla todo el día pero me sigue evitando-. incluso sin mirarla sabia que estaba haciendo pucheros.- Por favor Hwang 

Suspire.- Realmente no se Jung-. me voltee hacia ella, de inmediato me arrepentí, era el rostro mas tierno que había visto, esos ojitos café me miraban con suplica, no podía sacar mi mirada de ella.- Si quieres hazle una nota-. solté 

Cambio a una sonrisa y se levanto junto a su amiga.- Gracias Hwang-. se alejo dando pequeños saltos.

.-Hey -. sentí como Jackson se sentaba a lado mío-. ¿Por qué la linda sonrisa?-. Paso un brazo por mi hombro y me acerco mas a el,  de nuevo ese insoportable olor a menta, mi omega empezó a pedirme que me alejara.

-Esas dos son raras-. dije separándome un poco 

Miro mi muñeca y sonrió .- Quiero verlo-. su emoción se notaba, lamentaba estar a punto de lastimarlo , me hice la desentendida, el se acerco mas e intento descubrirla.

De inmediato tome mi manga y no lo deje moverla.- Tenemos que hablar Jackson

Su sonrisa se fue y me miro serio esperando.

-Tu nombre...- dije nerviosa, me sentía estúpida y una mala persona haciendo esto-. Tu nombre no es el que esta escrito aqui-. Lo mire a los ojos, me miraba con dolor y confusión, odiaba verlo así , esto no era culpa de nadie, continúe.- Lo mejor será que nos dejemos para no lastimarnos mas-. suspire , el estaba congelado, solo di unas palmadas en su hombro y me fui intentando  evitar una pelea.

Camine por el camino de los vestidores hacia los casilleros, realmente no se había sentido bien terminar así pero era lo correcto y no podía retractarme.

Sentía menos peso sobre mis hombros

-¡Hwang EunBI!-. el alfa de Jackson bramo con dolor haciendo que parara mi paso y me quedara congelada, sentí como tomo mi brazo con brusquedad acercándome a el, intentar alejarlo era en vano, era mucho mas fuerte que yo.- Dime que no me amas y que no sientes nada por mi -. susurro en mi oído

-Jackson-. dije débilmente, el gruño haciéndome callar, odiaba sentirme así de sumisa

.- Déjame ver que nombre tienes ahí-. sentí su pesada respiración que hizo que el miedo me recorriera -. lo matare con mis manos-. Dijo con odio , intento descubrir mi muñeca.

La cubrí lo mas rápido que pude.- Nadie tiene la culpa de esto Jackson.- Déjame , por favor 

Me tomo mas fuerte.- El no va a tenerte , eres mía.- odio cuando es posesivo, di un pequeño gruñido que fue callado por uno suyo, ya no podía hacer nada, de a poco fui soltando mi manga.

Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora