Capitulo 21

879 93 9
                                    

Contenido +18, no leer si no les gusta este tipo de contenido.

**************

Yennie 🐣💕

Estoy en tu patio , abre la ventana

1:53

********************

Sonreí al mirar mi teléfono, me levante de inmediato a abrir la ventana y ahi estaba , con su linda sonrisa y una mochila.

No tardo en escalar hasta mi ventana, bese sus labios con cariño una vez que había entrado por completo, mi corazón iba rápido y sentí sus manos posarse en mi cintura atrayéndome a ella.

Mi emoción era por tener a mi alfa en mi cuarto a estas horas, sentía la adrenalina de ocultarla.

Se separo del beso y me sonrió, bajo su mochila y saco varias sudaderas de ahi- Puedes devolverlas cuando quieras- me sonrió

La tome de los hombros y volví a besarla , ella correspondió el beso , tomo mi cintura suavemente , moví mis manos de sus hombros y guie sus manos hacia mi trasero, de inmediato se alejo de mis labios.

Alejo sus manos-Espera Eunbi no estas en todos tus sentidos- intento decir pero volví a callarla con un beso

-Tranquila no planeo llegar tan lejos hoy- le sonreí- Solo quiero estar contigo

Ella solo asintió y dio un beso en mi frente haciéndome reír, me tomo de la cintura y me atrajo hacia ella.

Volvimos a juntar nuestros labios en un húmedo beso, mediante íbamos avanzando sentí sus manos baja de mi cintura a mi trasero , apretándolo suavemente, gemí sobre su labios.

Caímos en la cama, ella sobre mi beso mi cuello con cariño haciendo mi cuerpo temblar bajo ella.

Mi mano bajo a su entre pierna y pude sentir su duro miembro despertando.

Acaricie por encima de su ropa ella suspiro, no se sentía nada pequeño, al contrario, entre mas tocaba mas grande y duro se sentía.

Subí mi mano y comencé a desabotonar su camisa pero su mano sobre la mía me detuvo.

-No quiero hacer algo de lo que te arrepientas- susurro sobre mis labios e intento levantarse 

La atraje de nuevo -Estoy bien- Hice que quedara yo encima de ella-Disfruta un rato-

Aprisione sus manos sobre su cabeza y metí mi mano bajo su camisa acariciando su abdomen , sentí como temblaba con mi toque.

-No estás nada mal cielo- bese su cuello y succione un poco dejando una marca , ella suspiraba de bajo mío

Deje sus manos sobre su cabeza aprisionado ambas manos , mi otra mano bajo a desabotonar su camisa.

Abajo de la camisa solo tenía un top negro , sus mejillas estaban rojas y de veía jodidamente linda.

Besé sus labios con cuidado y después baje a su cuello y volví a succionar su piel dejándola roja.

-Carajo Yerin te ves hermosa - solté sus manos y empecé a desabotonar mi camisa.

Dejando a la vista mis pechos cubiertos por mi sostén de encaje morado , la vi pasar saliva .

-¿Esto te gusta?- le pregunté con una sonrisa

Ella asintió lentamente mirando mi cuerpo , intentaba formar alguna palabra pero nada salia de su boca.

Reí un poco y guíe su mano a uno de mis pechos.

La puerta de mi habitación de abrió de pronto, ambas nos congelamos mirando a Jessica que nos miraba con los ojos abiertos.

Bajo la mirada al bulto de mi chica y sonrió.

-¿Me puedo unir? - sonrió y guiño el ojo a mi alfa

-No puedes - dije sentándome sobre el bulto para cubrirlo

Escuche a Yerin gemir y Jessica reír con la escena.

-Largo- aventé una almohada a mi hermana .

Asintió y salió de mi habitación riendo

Suspiré

Yerin me abrazo contra ella y dio un beso en mi frente - Perdón por no llegar más lejos-

-Perdon por querer hacerte llegar más lejos - di un beso en su mentón - ¿Aún me amas?-

-Es imposible dejar de hacerlo - escondió su nariz en mi cuello y sentí su respiración- No me molestó -

Me aleje un poco y besé sus labios con cariño.

Un beso tras otro , sus labios besando mi piel con hambre

-¿Puedo dejar una marca?- Me miro con súplica , yo asentí sin pensarlo.

Sentí como marcaba mi clavícula , suspiré al sentir sus manos apretar mi trasero , pude sentir su gran bulto sobre su ropa.

-¿Cariño puedes quitarte los pantalones? - pregunté sobre sus labios

Asintió y en cuestión de segundos su pantalón estaba en algún lugar de la habitación.

Besaba mis labios con hambre mientras me ayudaba a bajar mis shorts , cuando termino sentí como se colocaba entre mis piernas , sentí su miembro y mi centro prácticamente juntos si no fuera por la estúpida ropa interior. 

Reí sobre sus labios y comencé a acariciar el no tan pequeño bulto

-Ahhh~-tiro su cabeza hacia atrás - Espera creí que no lo haríamos- su respiración estaba agitada.

Di un corto beso en sus labios y hablé - No lo haremos por qué no tenemos protección- sonreí sobre sus labios- Pero quiero probarte un poco- suspiré

Quite mi sostén dejando mis pechos a la vista para ella, sus ojos se abrieron y sus manos involuntariamente fueron a mi pezón.

-Adelante son tuyos- comencé a hacer un vaivén lento sobre su miembro .

Ella se acercó para hacer círculos al rededor de mi pezón, solté un suave gemido.

-Eunbi eres hermosa - suspiro antes de empezar  a repartir besos de mi mentón hasta mis dos pechos.

Su miembro estaba al límite , baje un poco los boxers y un sonido en mi puerta me hizo despertar rápido.

Estaba sudando y mi entrepierna estaba empapada, mire a un lado de mi cama-  ¿Yerin?- pregunte llamándola- Yerin- lagrimas en mis ojos se juntaron ¿Por qué estoy tan sensible?, empecé a sollozar.

Mi padre entro corriendo a mi habitación junto con Jessica- ¿Qué paso?- pregunto ella

Yo mire a mi padre, el entendió de inmediato y nos dejo solas en la habitación.

-¿Donde esta Yerin?- le pregunte

Ella parecía confundida

-La chica con la que me contraste en la noche- limpie mis lagrimas, me sentí lastimada ¿Por qué me dejo así?.

-Yo... no te encontré con nadie anoche- dijo- Pero parece que solo tuviste un sueño- señalo mis cobijas- El único olor a alfa en tu habitación es la sudadera que trajiste ayer de la escuela-

Entonces entendí, solo fue un sueño.


Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora