Una estúpida semana cuidando que ningún alfa se acercara a mi para intentar descubrir el nombre de Yerin.
Mi relacion con ella había mejorado, nos veíamos en vestidores de futbol y hablábamos un rato, de vez en cuando me abrazaba pero me encargaba de hacerle saber que yo era la que mandaba en esta extraña amistad que habíamos logrado.
No parecía inconforme o intentaba romper las reglas, estaba ahi solo siendo una buena alfa siguiendo mis limites al pie de la letra.
-Ven aqui- dije extendiendo mis brazos al verla pasar en el campus de la escuela, esto había llegado mas lejos de los vestidores y todos saben que somos amigas.
Yo estaba sentada en el pasto mientras leía un libro.
Ella se acerco con una sonrisa y antes de acostarse en mis piernas me miro pidiendo permiso con esos ojitos tiernos y brillosos. Asentí e hice el libro a un lado.
Recostó su cabeza en mis piernas- ¿Cómo esta la señorita perfecta?-
-Ningún alfa se ha intentado acercar, así que estoy excelente- acaricie su cabello y empecé a peinarlo -¿Como esta el tejón mas problemático del mundo?- acaricie su mejilla
-Acaba de mejorarse después de que hiciste eso- dijo cerrando los ojos, adoraba estos momentos de paz juntas- Umji me invito a la fiesta de Nayeon- sonrió -¿Iras?
-No creo, Jackson me da mucho miedo- dije
Ella abrió los ojos y me miro fijamente. -Puedo intentar frenarlo si quieres-.
Acaricie de tras de su oído intentando calmarla -No sabes pelear Yerin, no quiero que te lastimes-.
Ella aparto mis manos- Intentare defenderte de quien sea, eres mi amiga- dijo segura
Pude ver sus colmillos salir a la vista y sus pupilas se dilataba, extrañamente odie la palabra amiga.
Negue y volví a acariciarla -No es necesario Jung- le sonreí -Pero gracias-.
-Hey - saludo Chen acercándose a nosotros
Mi cuerpo se tenso y Yerin se hizo a un lado mío ayudándome a levantar.
-Necesito dinero para esta noche y la cosa esta así- se acerco a mi haciéndome sentir incomoda- Me enseñaras que nombre hay en tu muñeca y me dejaras entregarte a Jackson-.
Negue , estaba a punto de darme vuelta e irme pero me tomo de la muñeca e intento apartar la manga.
Yerin lo empujo y se coloco entre el y yo. Jamás creí que ella fuera a actuar así.
Chen dio una sonrisa burlona y empujo un poco a Yerin.- No te metas Jung- gruño
Me encogí al escucharlo, esa horrible sensación de debilidad me invadió de nuevo.
-Déjala en paz- dijo firme
-Esto no te incumbe- gruño , se acerco a Yerin dispuesto a empezar una estúpida pelea, pero esta fue mas rápida dándole con la rodilla en sus partes privadas.
Se doblo de dolor en el suelo, yo estaba atónita.
Me miro asustada -Corre- tomo mi mano y me arrastro lejos dejando a Chen retorcerse de dolor en medio del campus.
Despues de un rato de correr y subir escaleras esquivando adolescentes llegamos una puerta negra, demasiado vieja y al parecer oxidada.
-Espera , retrocede- me dijo
Hice caso y mire como soltaba a una patada a la puerta haciendo que se abriera y mucha luz entrara.
Estábamos en la azotea de la escuela
-Se atora cada que llueve y la verdad hace varios meses no vengo aqui- me dio una sonrisa que desapareció al verme. Preocupada se acerco a mi.- ¿Estas bien?
-Si estoy bien- me deje caer contra la puerta.- Ven -. abrí mis brazos hacia ella haciendo que me abrazara.
Escondí mi rostro en su cuello respirando sus feromonas, sentí sus brazos pasando por mi cintura y sus dedos haciendo circulos en mi espalda buscando calmarme.
Estos abrazos se habían vuelto algo normal para reconfortarme, los alfas habían estado sobre mi toda la semana y siempre terminaba en sus brazos, me estaba volviendo adicta a sus hormonas.
Me deje caer entre sus brazos, esto se sentía malditamente bien, me pegue mas a ella sintiendo como mi omega me pedía mas tacto, pero Yerin no iba a excederse jamás.
-Gracias- alcance a decir con mi voz suave
-Me tienes de rodillas solo para ti- dio una pequeña risa, adoro cuando sonríe.
Ahora mismo Jung Yerin me gusta mucho.
-------------------------------------
Hola buenas noches.
Esta vez no pudimos llegar a la meta pero traigo otro capitulo.
Muchas gracias por leer
Actualizare cada 18 votos :3 ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)
FanfictionAl cumplir los 17 años el nombre de tu predestinado aparece en tu piel. El problema de la omega Hwang Eunbi es que el nombre que apareció ese día en su piel era el de la única alfa que le parecía insoportable...