Capitulo 22

841 91 12
                                    

Daba vueltas en el baño de la escuela, preocupada. MoonBin había sido golpeado ferozmente por Jackson y Yerin había intentado ayudarle , después de quedar molida a golpes no aparecía por ningún lado.

-¿Como puede ser que tengas la boca tan grande?- le gritaba Nayeon- Decir enfrente de todos que SinB es tu omega-

MonnBin sonrió y siguió limpiando su herida con alcohol- Lo lamento-

-Yerin debe estar muy lastimada- dije mientras miraba enojada a MoonBin- ¿Por qué carajo lo hiciste?-

-Creí que no te molestaría- susurro- No sabia que tu y esa alfa tonta...

-¡Mi novia esta lastimada en algún lugar por intentar defenderte!- Grite - Ni siquiera te atrevas a llamarla tonta- gruñí acercándome peligrosamente a el.

Umji me tomo del hombro alejándome de el- EunBi cálmate por favor- ella estaba igual de asustada que yo- Nada va a mejorar si le sigues gritando-  

Lo señale- Mas vale que pienses lo que vas a decir de ahora en adelante-

Sali del baño y subí las escaleras a la azotea lo mas rápido que pude , al abrir la puerta ella no estaba ahi, suspire.

Camine por los pasillos y baje las escaleras hacia el primer piso, decidí tomar mi teléfono y llamarla , sonó tres veces y por fin contesto.

-¿Yennie?- hable por el teléfono- ¿Dónde estas?

Escuche un gran silencio por la linea, después de un rato un suspiro- Estoy bien, no te preocupes- soltó suavemente.

-No lo estas Jung- entre a un salón vacío y me deje caer en la puerta- Dime donde estas- dije al borde de las lagrimas- Me preocupa tu estado-

-No es necesario, seria mejor que cuidaras a tu alfa- soltó, escuche un sollozo en la lineal - No creo que sea correcto seguir -

-¿Estas terminando conmigo así?- Deje que mis lagrimas salieran y mi voz se quebrara - Ven y dímelo a la cara- 

Silencio de nuevo en la linea , escuche como volvia a hablar- Si te veo a la cara no podre- escuche como sorbia la nariz- No quiero lastimarnos mas- 

-Yerin - solloce- Eres una maldita cobarde- 

No escuche mas que sollozos en la linea, ninguna de las dos hablaba mientras que el dolor nos consumía al mismo tiempo en silencio. 

-Si no estas aqui en 7 minutos lo nuestro se termina - limpia mis lagrimas e intente regular mi voz- Y despues de eso no quiero verte de nuevo - colgue.

Mire el reloj, 1:53.

No aguante mas, senti como las lagrimas calientes caian por mis mejillas, cerre los ojos y empece a llorar fuertemente.

Si no era lo suficiente valiente para pelear por mi ,esto terminaría aqui y ahora, sin importar que ella fuera mi predestinada.

Mi llanto se hizo mas fuerte.

1:55 

Mire a la puerta esperando que ella entrara y me consolara como normalmente lo hacia.

¿Enserio dejaría esto como si no fuera nada?, tan fácil es para ella dejarme de esta forma, debí suponerlo. 

1:56

Mi mente se quedo en blanco, abrace mi cuerpo y empecé a sentir mi pecho sofocado.

Esta estúpida habitación obscura y deprimente no ayuda en nada a como me siento.

1:57

Todos esos besos y caricias pasaron por mi mente, cuanto deseo que entres por esa puerta y me hagas pensar que de verdad te importo.

Todas esas palabras que también fueron mentira, todas esas salidas y risas no habían valido nada para ti.

Mire el reloj de mi teléfono

1:59

Te odio Jung Yerin , odio tu tonta sonrisa , tus tontas mejillas rosas , tu linda risa y esos ojos brillantes que tenias cada que me mirabas.

Me levante del suelo y sacudí mi ropa, limpie las lagrimas de mis ojos para parecer lo mas normal posible.

Odio sentir algo por ti y odio que me hayas echo sentir especial para después solo tirarme como basura.

Solloce

No es verdad, no te odio, es imposible odiarte.

Me acerque a la puerta.

1:60

La puerta se abrió con fuerza, levante la mirada y ahi estaba , respirando rápido y con las mejillas rojas.

Me miro con alivio y se lanzo a abrazarme, tarde en reaccionar pero rápidamente la abrace de regreso.

-Podrías haberme dicho en que salón estabas- dijo con la respiración agitada- Corrí por toda la escuela.

Entonces entendí por que no había llegado pronto, me aferre mas y comencé a reír en su hombro, ella me atrajo mas.

Se separo y me miro al rostro, con su pulgar limpio mis lagrimas- No sabia que eras una llorona - se burlo.

Di un golpe en su hombro y se quejo, abecés no media mi fuerza- Idiota estas igual que yo- la abrace con fuerza.

Beso mi frente- Yo soy producto de un amorío de personas que no son predestinadas- me dijo- Pero estoy segura que tu y yo no terminaremos así- sonrió- Estoy enamorada de ti-

Bese sus labios una vez mas-Te amo Jung- 






Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora