Capitulo 24

1K 97 6
                                    

Marque el numero de Yerin repetidas veces pero no contestaba, ella me necesitaba ahora,  necesitaba abrazarla y decirle que ella la única que me merecía.

Golpes en mi ventana me sacaron de mis pensamientos, ahi estaba , con la mirad perdida.

Abrí rápidamente antes de que pudiera caerse o alguien la viera intentado entrar, entro lentamente a mi habitación evitando mi mirada.

-Yennie- intente abrazarla pero de inmediato me detuvo en mi lugar.

-Vamos a terminar EunBi- dijo suavemente, sentí su dolor en esas palabras- Vine a decírtelo a la cara- dijo- No seré una cobarde contigo-

-Yerin acabamos de empezar- intente acercarme pero cada paso que daba ella retrocedía dos - ¿Hablas en serio?-

Ella miraba el suelo, se veía lo destruida que estaba- Tu mereces mas EunBi- hablo débilmente- Yo soy solo- se señalo a si misma- Esto- bajo la voz- Lo siento- escuche su voz romperse y mire como lagrimas rodaban por sus mejillas

Tome su mano y la atraje hacia mi a la fuerza- Bésame ahora-Ordene 

Ella negó sin mirarme.

-Es una orden Jung- gruñí,  ella no hizo ningún movimiento.

Levante su mentón y la obligue a besarme , al inicio intento resistirse , después de unos minutos forcejeando empezó a seguirlo, acaricie su mejilla intentando calmarla.

Lentamente la guie a mi cama  sentándola, tome asiento en sus piernas aun siguiendo con el tierno beso.

Comencé a desabotonar mi camisa botón por botón haciéndome desesperar, nos separamos por falta de aire - Espera SinB- dijo intentando levantarse- Esto no..- la calle con un pequeño beso en sus labios .

-Dame solo esta noche y después puedes dejarme - suspire sobre sus labios, volví a besar hambrienta sus labios.

Mi camisa fue a parar a algún lado de mi habitación , sentí sus tibias manos colocarse en mi cintura, acariciándome y atrayéndome a ella.

Me levante para quitar mi falda y mi ropa interior, después de unos minutos quede expuesta completamente a ella que me miraba embobada.

-Quítate la ropa- dije mientras desabrochaba mi sostén, ella asintió y a los pocos segundos solo tenia unos lindos bóxer de Bob esponja.

Sonreí al ver sus lindos pezones rosados quería jugar con ellos un poco, toda ella es jodidamente tierna.

Sonreí al verla con las mejillas rojas , las pupilas dilatadas y la respiración acelerada, miraba mi cuerpo como si yo fuera lo único hermoso que hubiera visto en toda su vida.

- Me senté a horcajadas en sus piernas, mi intimidad estaba completamente expuesta a ella, su mano bajo  , sus dedos se abrieron paso entre mas labios para tocar directamente mi punto sensible.

-Oh...- un jadeo se escapo de mis labios

-Cariño estas muy mojada aqui abajo- suspiro contra mi cuello, haciendo circulos lentos sobre mi clítoris haciéndome sentir pequeños espasmos por todo mi cuerpo, mis caderas empezaron a hacer un vaivén pidiendo mas contacto.

-Jung- gemí al sentir el miembro caliente y duro de Yerin contra mi trasero- Quítate esos bóxer y entra - rogué

-No quiero lastimarte - beso mi cuello con hambre mientras seguía dándole atención a ese punto caliente ya mojado con sus largos dedos

-Mhhg Yerin aah Jung- gemí sintiéndome en las nubes - Quiero sentirte dentro- rogué  con mas fuerza- Bebe por favor- mi mente estaba nublada por la excitación.

Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora