Camine con la mirada arriba haciendo que los estudiantes abrieran paso ante mi, sus miradas estaban sobre mi, este momento era el mejor del día, desfilar frente a la escuela, sin embargo este no era el momento , necesitaba ocultar el nombre de la boba de Jung Yerin y no levantar sospechas.
No había pensado bien las cosas, ni siquiera pude dormir como se debía , necesitaba hablar de esto con Umji aun que realmente no quería saber como se lo tomaría, Jung Yerin había sido su crush desde el segundo año.
Empuje varios chicos de primero que estorbaban mi camino haciendo que se quejaran, no les di atención.
Pensándolo mejor, Umji no tenia por que enojarse, no era mi culpa que el tonto nombre de su crush estuviera escrito en mi piel, hubiera preferido que hubiera sido cualquier persona mas inteligente.
.-¿Que te paso?-. escuche la voz de Nayeon acercándose hacia mi .- Siempre te ves fantástica pero hoy-. hizo una mueca señalando mi desalineada apariencia , yo solo la mire mal, ella empezó a reír.
Tome su mano y la arrastre hacia el baño , al entrar su mirada estaba confundida y preocupada .- ¿Paso algo?-. ella estaba preocupada-. ¿Jackson te hizo algo?
Negue
.-¿Alguien te lastimo?-. ella empezó a dar vueltas por todo el baño-. Jackson lo resolverá sin importar el problema el mataría por ti .- daba vueltas por todo el baño.- Ya se-. paro de caminar y me miro.- reprobaste alguna materia o tienes algún problema familiar
Empezaba a hartarme de que ella siguiera diciendo cosas al azar
.-Si es dinero el también no tendrá problemas en ayudar-. su voz sonaba cada vez mas preocupada.- ¿Estas enferma? o peor-. cubrió su rostro con las manos .- Vas a morir-. Me tomo por los hombros y me miro asustada.
Ya harta la aleje de mi y me levante la manga dejando ver el nombre de mi predestinada , Nayeon de inmediato se callo y juraría que jamás la vi abrir los ojos tanto como ahora.
.-Pero Jackson-. se tapo la boca y lo pensó un rato -. Umji-. dijo con preocupación , se quedo callada un rato procesando todo.- Jung Yerin es tu predestinada -. dijo finalmente
Escuchamos como la puerta del baño se abrió de forma fuerte y ahí estaba Umji mirándome incrédula , corrió a tomar mi mano y verificar si lo que decía era verdad, se congelo por un largo tiempo mientras tomaba mi brazo con fuerza.
Despues de un largo y silencioso momento golpeo mi hombro con su mochila.- ¿Por qué tu? -. golpeo de nuevo mi hombro mientras me quejaba.- Ella era mi predestinada perfecta-. siguió dando pequeños golpes en mi hombro mientras yo me quejaba.
Dio un largo suspiro y se recostó contra la pared del baño mientras se dejaba caer lentamente.- Ella y yo tendríamos el nombre de la otra el mismo día-. lloriqueo y escondió su rostro en sus piernas
Rodé los ojos y la mire con tristeza , se que Jung Yerin había sido su todo durante esos 2 años y no podía evitar sentirme culpable, solté un largo suspiro .- Lo siento Umji-. odiaba ver a una de mis mejores amigas así.
Ella me miro desde abajo con lagrimas en los ojos , se notaba su dolor , después de un rato asintió.- No es tu culpa no tienes que disculparte-. intento darme una sonrisa mientras limpiaba sus lagrimas.- Yo no debí ilusionarme y hacerme ideas bobas
Nayeon la miro con ternura y se agacho para abrazarla , Umji me miro rogando que me uniera al abrazo, Y aun que siempre los he odiado, abrace a mi dos amigas. Definitivamente guardaría este recuerdo.- Habrá otra persona mejor para ti Umji-. dijo Nayeon acariciando su cabello.
La menor asintió mientras nos quedamos en el abrazo un tiempo, Nayeon me miro aun preocupada.
Despues de un largo rato salimos del baño totalmente perdidas en nosotras.
.-Esto jamás paso caballeros-. dijo Nayeon limpiando su uniforme y después de un rato suspiro-. ¿Qué planeas hacer con tu...-. se refería a mi marca.
Suspire.- Realmente nunca le he encontrado lo encantador a Jung -. Acomode mi cabello -. Y no creo encontrarle algo, es muy poco para mi-. dije sin pensar
Umji me dio un pequeño golpe con su hombro mirándome mal
Me queje .-Solo soy sincera-. Sobe la parte afectada .- No es muy lista y según recuerdo su familia no tiene dinero y trabaja en una panadería.
.-Eso es mejor que ser mantenido como Jackson-. Dijo Umji golpeo de nuevo-. Es amistosa, cariñosa y trabajadora -. juraría que vi sus ojos brillar -. ¿Y si cambiamos?
Nayeon empezó a reír.- Estoy segura de que así no funciona Umji-. Despues de un rato paro de reír .- No te veo muy triste por Jackson , Oppa.
Suspire.- Realmente me sentí tranquila cuando supe que no tendría que pasar el resto de mi vida con Wang .- mire enfrente, estaba Yerin riendo junto a su enana amiga, suspire -. Jackson es demasiado intenso.
.-Solo intenta mantenerla feliz por favor-. dijo Umji al borde del llanto
Suspire , realmente no quería a la tonta de sonrisa irritante detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)
FanfictionAl cumplir los 17 años el nombre de tu predestinado aparece en tu piel. El problema de la omega Hwang Eunbi es que el nombre que apareció ese día en su piel era el de la única alfa que le parecía insoportable...