Capitulo 14

766 99 2
                                    

Le dije que no era necesario traerme a casa pero ella había insistido, estaba en la puerta de mi hogar , realmente no quería entrar, me agradaba pasar tiempo a su lado.

Su linda sonrisa y su mirada cálida sobre mi me ponía inquieta, baje la vista mirando nuestras manos entrelazadas.

-Creo que aqui te dejo- me sonrió pero no hizo ningún intento de separarse.

Sali del hermoso trance en el que me había metido - Si creo que aqui- 

Asintió y yo asentí sin separarnos, ambas reímos por lo obvio y lindo que era el no querer dejarnos.

Yerin dio el primer paso hacia atrás- Bueno yo... te veo mañana- 

Cuando nuestras manos se soltaron Yerin dio dos pasos mas hasta darse la vuelta- Oh , se me olvido preguntarte algo- camino de nuevo hacia mi.

La mire atenta

-Bueno es que...- rasco su nuca- Bueno tu sabes que me gustas y yo se que te gusto y eso- se veía linda intentando preguntar lo obvio

-¿Que somos?- a complete

Ella me sonrió y asintió varias veces

Lo pensé un rato -Estamos saliendo ¿vale?- le conteste, con esto aseguraría que rechazara a otras omegas si intentaban acercarse.

-¿Entonces dejaras de salir con alfas?- pregunto, creo que ambas buscábamos la forma de asegurar que éramos de la otra

Asentí y ella asintió con una sonrisa

Se acerco a mi para dar un beso en mi mejilla cuando las puertas de mi casa fueron abiertas , se separo rápidamente, mi padre miraba serio a Jung.

Mire a mi padre y tome la mano de Yerin intentando calmarla - Papa te presento a Jung Yerin- le sonreí

Ella hizo una reverencia y lo miro con miedo.

-¿Es tu novia?- Pregunto inexpresivo 

-Estamos saliendo- contesto Yerin con una sonrisa

Mi padre la miro enojado y me hizo pasar

-Hasta mañana Yerin- le sonreí y me di la vuelta para entrar.

Pedí a la cocinera algo dulce y que lo llevara a mi cuarto cuando terminara, subí las escaleras y entre a mi habitación.

Me lance a mi cama y empecé a abrazar mi almohada, iba a necesitar robar un suéter suyo para disfrutar su olor mas tiempo.

Caí en cuenta de las cosas que estaba pensando.

-Wow- me dije- debo calmarme- 

Mire por la ventana , esperaba que Jackson no le hiciera nada a mi Yerin.

Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora