Capitulo 2

761 85 4
                                    

POV SinB

En la cafetería de la escuela picaba mi comida mientras miraba como Yuju animaba a Yerin para meter varios malvaviscos en su boca, realmente entre mas la miraba menos me gustaba.

.-No pareces muy contenta mirando a tu predestinada-. empezó a reír Nayeon .- Tiene su encanto, se ve tierna haciendo...-. La miro con detenimiento -. Lo que sea que este haciendo

Rodé los ojos

Umji me dio una sonrisa y golpeo mi hombro.- Solo obsérvala bien, es la persona mas buena y tierna que encontraras en tu vida-. Miro con ternura para después drásticamente dar una pequeña mirada triste y finalizo golpeando mi hombro de nuevo, solo me queje.

El olor a menta llego a mi y la respiración pesada de Jackson se sintió en mi cuello, mi animo decayó aun mas , dejo un beso y tomo asiento rápidamente a un lado mío. 

Me miro y sonrió , intento descubrir mi muñeca ahora cubierta por mi manga larga, de inmediato la hice a un lado y le regrese la sonrisa.

Emocionado se acerco mas a mi.- Quiero verlo-. intento descubrirla de nuevo pero volví a apartarla 

Le di una sonrisa y pique fuerte su frente para que se alejara un poco de mi-. ¿De que hablas?-. conteste mirando a otro lado como si no entendiera.

.-¿Ayer fue tu cumpleaños no?-. dijo seguro de sus palabras y seguía con su estúpida sonrisa -. Quiero ver mi nombre-. intento volver a tomar mi muñeca.

Nayeon  tomo a Jackson del hombro para ayudarme .- Dale su tiempo , debe dolerle mucho ahora-. Le dio una sonrisa.

Mire a Jackson pensarlo un rato.- Entonces te veo después bebe-. dijo con una sonrisa,  dio un beso en mi mejilla y salió de la cafetería  de lo mas feliz siendo seguido por Mark y Namjoon.

Suspire y cubrí mi cara con mis manos, cuando Umji estaba a punto de decir algo hice un gesto pidiendo silencio, ella solo suspiro.

.-Se lo diré al final del día, lo prometo -. levante la mirada y ahí estaba la tonta de Yerin, riendo mientras EunHa rompía un récord con un montón de malvaviscos en sus mejillas.

Era una idiota divertida, eso tenia que aceptarlo, después de un rato volteo a mirarme con una sonrisa y al darse cuenta de mi presencia me saludo moviendo su mano de un lado a otro.

Inconscientemente sonreí... oh no... inconscientemente sonreí.... oh no... ¿ella esta sorprendida o asustada?.



Mi nombre en tu piel. SinRin (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora