una visita no tan sorpresa.

270 9 0
                                    

al llegar a la universidad se encontraba sentado en las escaleras mi hermano Stephan, tomaba un café, venia a traer unos papeles, debido que a pesar de que ya se graduó apenas hace un año seguía siendo una estrella  deportiva.

-hey, ¿y eso que el joven chinito, ha venido contigo?-me pregunto.

-creo que no se siente bien, en el camino, se venia callado y algo irritado, creo que esta grave.-dije mientras reiamos.

-los oí, torpes, mejor, entremos quiero saber cual es el aula de mi ultimo grado.-dijo mientras entraba.

de pronto vimos entrar a una bola de estudiantes alocados.

¿quienes eran?

*jenny Banks.

*Oliver schneider.

*Danna (deina)

*Gabe Morales.

*Quique klitbo.

*Alex (alejandra) Lee.

* Max ferrari.

*Alexis Ferrari.

*Matias Ferrari.

*Dyland ferrari.(es niña)

los ultimos cuatro son mis primos, por parte de Ciara.

-demonios  ahí  vienen todos tus amigos.-dijo  Stephan mientras tomaba cafe.

-no te olvides de Luke, Ashton y  Michael.-le dije.

venian corriendo como vacas locas sin control  y nos arrollaron a .Stephan y a mi.

y apenas dejaron de pasar y Mi hermano y yo nos levantamos.

-bien, regreso a Italia y ve como me reciben ,mira parecen ganado descontrolado.-le dije.

-ya, ya calmate.-dijo Stephan.

camine a mi casillero, y empezaron a chiflar cuando gritaron mi nombre.

-hey tu Varoni, que bella estas.-dijo esa voz que ya me tenia cansada.

-¿que quieres tristan?-le dije.

-saludarte amor, este tiempo que te fuiste, extrañe tu lindo trasero contonearse por aquí.-me respondió el muy sinvergüenza.

le propine una buena patada en su parte débil.

-Pedazo de imbécil, ¿pero usted que se ha creído?, a mi me respeta, ¿entendido?-le dije.  camine a mi casillero.

abrí el casillero y lo limpie, tenia unas rosas marchitas, y una nota tan poco peculiar, en la escuela sabia que le gustaba a varios, pero para ser realista, pocos eran los que se me declaraban y de esos pocos un 25% "moría en el intento."

digo, ya que algunos  se morían de pena y hasta pipi se hacían.

tome la nota, aunque la tinta, se veía algo viejita, debido a que estuvo por dos meses, ahí.

la nota decía:

"eres muy linda, y me encanta esa cabellera revuelta, con el viento y esa sonrisa, lamento, que bueno estas rosas usted ya no las pueda ver con ese rojo que tanto las caracteriza, debido a que usted no estará aquí durante dos meses."

     atte: Z.

"vaya, que cosas." pense.

guarde las rosas y la nota en un libro y cerré.

hoy no vine con intención de quedarme en clases, pero tenia que hacerlo entre al salón de artes, y tome mi violín,  artes y deportes eran las clases que estaban todos los alumnos juntos de acuerdo a su elección de cada uno.

La Hija de la Mafia♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora