cuando termino de arreglarme jacob me mire al espejo y me encanto, ya estaba teñida anteriormente de negro, y ahora
con mechas rojas lucia bellísimo mi cabello.
-Jacob esta hermoso, tu como siempre el mejor.- le dije.
-gracias cariño ahora ve a vestirte que se hace tarde para ti.-dijo Jacob.
-¿no vas a la fiesta?-le pregunte.
-no querida, viajo a Brasil esta noche me voy tres semanas a pasarla con mi abuela, mi madre y mis hermanos, ¿oye y Ciaria?-me dijo.
-oh que bien, ella esta en Irlanda, y no se mucho de ella, la verdad es que esta muy ocupada, ¿quien atenderá tu salón?- le dije mientras abría mi guarda ropas.
- nadie lo cerrare un tiempo, te dejo querida, haré mis maletas bye.-me dijo y salio de mi habitación.
elegí un crop top negro manga larga y lo puse en mi cama , luego fui por una falda negra de Elizabeth and James con unos zapatos de christian Louboutin blancos.
Me vestí tome mi bolso, mi iPhone & baje.
Mis hermanos ya estaban listos y la prometida de mi Hermano Chanel Goldsmith.
-vaya, ya era hora amorcito, te ves radiante. pero por que te vestiste asi -dijo mi padre
-es fiesta, casual, juvenil, e ideal para lucir como todo una adolescente.-le respondi, se que estaba dejando de serlo, pero la verdad extrañaba esa etapa cuando ciara me peinaba y cuidaba de mi y de mis otros dos hermanos Logan, y Drake.
salimos de la casa, Stephan, Evan, Chanel y calum y nos subimos a la limosina.
al llegar nos esperaban los papparazis sere honesta, odio eso, digamos que eramos mas conocidos por los imperios Que dejo mi abuelo Dominick Varoni Maxwell.
pero odiaba cuando nos fotografiaban.
Calum y Evan se comportaban como completos idiotas enfrente, de esas lujosas y caras cámaras profesionales.
& entramos a la fiesta.
Jennifer , estaba en la entrada, ahi saludando a sus invitados.
-Helena Varoni, mi querida y bella hermanita, al fin, tu y yo juntas.-Me
brazo y yo a ella.
-también. te extrañe, ojala esta noche contemos todo lo que no pudimos.-le dije. ¿quien era jenny? mi mejor amiga, la aliada perfecta cuando yo me dormía en clase de la preparatoria ella me despertaba, y cuando teníamos que ir un encuentro mafioso ella siempre estaba ahí, y digo estaba por que un día la hirieron y me dio miedo que la maten, pero es tan necia que nunca me ha abandonado.
Estábamos en la pista de baile Josh, Calum, Stephan, Jennifer,
Marvin, oliver ,Danna y quique, bailando juntos cuando dos tipos empezaron, a pelearse, la verdad se veían de pésimo gusto así que tratamos de ignorarlos, pero fue casi imposible cuando oímos los gritos de las tipas, y empezamos a ver cuando se agarraron a golpes, y entonces ahí fue cuando me preocupe uno de ellos se me hizo conocido, al ver una mano al aire a punto de descender a la cara del tipo del suelo pude notar un guante, negro con una V roja bordada, y mi ira se apodero de mi, cuando me di cuenta que atras de ese sujeto habian dos apuntandole, ¿por qué mi ira?
simple, era Evan, a quien apuntaban.
tome del hombro a Stephan y Calum y señale a Evan, cuando. los tres sacamos nuestra compañera fiel, nuestra arma, y corrimos.
-contare tres, y tu bastardo asqueroso bajaras el arma o la mafia Varoni,acabara contigo. -dijo Calum apuntando, a uno de ellos cuando el otro tipo quizo, apuntarlo se dio cuenta que no estaba solo Calum, Atras estaba Stephan, oliver, quique, danna, y josh apuntando.
yo solo camine donde estaba Evan, y apunte, al imbécil debajo de el.
-hay Evan... suspire, cuando entenderas, que este tipo de gente no vale la pena, quitate de encima.-le dije. el otro imbécil..quizo huir.
-tu te quedas bastardo.-le dije.
entonces fue cuando volteo, no lo podia creer, era el mismo tipo que una vez, casi me mata, entonces, supe que esto andaba mal, demasiado mal. Stephan se fijo de algo interesante, Chanel no estaba, en donde deberia.
-hey, Evan, ¿donde esta Chanel?-dijo stephan.
-¿no esta chanel, Evan que paso?-dijo calum.
-Ellos la tienen, ella estaba Aquí.-dijo enojado.
-perfecto, ahora a buscarla, ¿donde carajos la tienen? o me dices la verdad o pierdes los sesos, no mejor aun, el miembro.-le dije a quien apuntaba.
-lo dudo, El los vigila, un movimiento en falso, y el acaba, contigo niña estupida.-dijo y una bala se hizo presente en el lugar, por suerte dio, en un tramo vacío.
-saca, a jacqueline y a todos.-, le di la orden, a quique y el me apoyo como siempre.
pero entonces fue peor por que al correr se oían mas disparos, y todos teníamos que salir, al llenarse por el alboroto.
cuando empezamos a caminar o mas bien a la salida mis hermanos se me perdieron y escuche otro balazo, y me precipite a correr pero al hacerlo me metí bajo una mesa después de correr.
solo veía cruzar a muchas piernitas por ahí.
escuche otro balazo y ahora si sali corriendo pero el tiro del arma dio a una lampara. y me asuste, y de pronto unas manos, tocaron mi cintura y me levantaron.
♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚
hola mis bellas lectoras, para ser honesta, quiero decirles q me disculpen por no presentarme, me pueden decir Toya hahnahaha
hare de su agrado esta novela, solo les dire que hago con cariño esta novela para ustedes, y no soy materealista, pero helena viste bien jijiji las amo y bienvenidas bellezas
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Mafia♥
FanfictionHelena Rebecca varoni ¿Quien era? la única hija mujer de Dominick Varoni y Ciara ferrari la gemela identica de Calum Varoni la hermana menor de Evan y Stephan pero la mayor de drake y Logan Varoni era la princesa y la niña de los ojos de Domin...