un acto de hadas ☆♥

242 9 0
                                    

Eran aproximadamente las cinco de la tarde cuando Jacob llego en su lujoso Mercedes Benz a mi casa.

tocaron el timbre y Stephan abrio la puerta.

-hola guapo, me encanta el modelito de Ropa que traes puesto, pasando a otras cosas, ¿esta aquí Leni?-pregunto mientras arrastraba su maleta de belleza a la sala.

-si, pasa, Helena ya llego Jacob, …

¿gustas beber algo?-dijo Stephan

y baje corriendo.

-nada querido, la verdad tome bastante agua, con el calor que hace, pero muchas gracias.-dijo Jacob y Stephan retomo  la lectura del diario de la ciudad.

-pasemos a mi tocador, espero hayas traído lo que te pedí.-le dije.

-oh si querida, pero tu para que quieres extensiones, tu cabello es largo, te llega a la cintura.-me dijo y entramos a mi tocador de mi habitación.

-ya veras. - le respondí, Jacob empezó a acomodar sus cosméticos en mi tocador.

Mande a que trajeran a Rosela, quien ahora estaba comiendo, y esperaría hasta que la nena,  terminara su festín.

-Leni, pero si tu cabello es negro azulado, y tu me pediste rubio.-me dijo extrañado.

-no,  querido, mira te las pedi, para una nena de siete años, ella tiene cáncer, y sabes, que a los nenes que pasan por ello pierden su cabellito, y ella dejo de asistir a clase por ello, su padre le corto el pelo como niño para irse acostumbrando, y pensé que se vería  Hermosa con extensiones.-le dije mientras pensaba en Rose.

-waow, y ella ¿es algo tuyo?-me pregunto.

-si mi rehén pero para serte honesta esa niña  me cautivo y me dio tristeza lo que paso con su madre, y luego su padre la ama pero es un imbécil, que se metió con los Varoni, y mientras con algo tuve que amenazarlo, pero cree me quiero ayudar a esa nena.-le dije.

cuando Rosela entro a mi habitación estaba acomodándose su vestido blanco con arandelitas moradas.

-¿me mando a hablar señorita?-me pregunto cuando venia de la mano de Calum.

-Helena, dime Helena.-le dije.

-pero si las señoras de la casa y ese señor con guantes blancos que me dio galletas esta mañana, le dicen así.-me respondió.

-si bueno ellos son los del servicio, tu eres una invitada, por eso a ella le puedes decir Helena a mis hermanos les puedes decir, Stephan, Evan y a mi Calum, y a mi padre sr Dominick o como el te diga.-le dijo Calum y comenzamos a reír.

-mira Rosela el es Jacob es un excelente estilista, el hará algo especial por ti…¿verdad Jacob?-le dije.

-así es princesa, haré algo especial por ti.-dijo jacob.

le tapó los ojos Calum y salimos de la habitación.

-vaya en verdad me asombra como puedes proteger a esa niñita, hoy la vi como ella era felíz con las galletas que le dio Tomas las veía como su mas preciado tesoro, se enamoro de esas galletas es tan increíble como cosas así pueden alegrar a los niños, la verdad.-dijo Calum con la copa de agua que traía en la mano, Caminábamos a la cocina y atrás venia Evan y Stephan.

-¿de que hablan mounstros?-pregunto Evan.

-le contaba a mi maquiavélica gemela de lo feliz que vi a la nenita Rosela por unas galletas, me acorde de cuando Ciara nos hacia galletas en días donde nos iba  a buscar al colegio, la verdad extraño a mamá.-dijo Calum.

-si, creo todos, pero ojala mamá llegara aunque sea una semana,  ella debería estar aquí.- dijo Evan.

-ella es así siempre esta delante de una cámara o  conduciendo alguna entrega de premios, en fin ella es feliz siendo actriz.-dijo Evan.

-bueno comamos algo,  que yo me tengo que arreglar para la fiesta de jennifer,  esta noche sera increíble.-les dije.

-¿y el monstruo chiquitito que trajeron a casa donde esta?-pregunto Evan.

-arriba, con jacob, le pondrá extensiones para que ella luzca bonita.-dijo Calum.

-hay que bueno, la verdad espero que ahi se quede, hasta que termine mi almuerzo.-balbuceo Evan.

-hay que decirle a Chanel  que busque a otro hombre para marido, ya que tu dudo mucho que le des un hijo.-dijo stephan.

-Jamas, la amo y ella sera la esposa del gobernador de italia.-dijo Evan.

Chanel es la novia de Evan desde hace unos años atrás pero ella siempre ha querido formalizar con el, ha tenido que soportar los cambios drásticos de humor por la presión de las campañas de Evan. ella siempre ha sido una buena candita para ser la mujer de Evan, pero Evan es un tonto.

-Leni,  ya esta Rose, ya puedes subiiiiiiiir.-grito Jacob.

Mis hermanos se taparon los oidos debido al molesto grito agudo de jacob bebe.

-hay, debería de pensar en no gritar, tanto.-dijo Stephan.

subí a la habitación.

y ahi estaba la nena sentada maravillada con su nuevo cabello.

-es asombroso, ojala papá pueda verme así.-dijo la pequeña niña mientras se tomaba un suspiro.

-¿cuanto te debo de las extensiones?- le pregunte a Jacob.

-nada cariño me hace feliz poder ayudar a la niña.-me respondió.

-que bien, ahora es mi turno.- le respondí 

-he pensado no cortarte el cabello, al contrario, tal vez quitarle volumen, y teñirlo, que te parece con mechas rojas.-me pregunto.

-ok, ¿puedes alaciarlo y ondularlo?, ya sebes me gusta esa combinación. o aunque estoy pensarlo amarrarlo en una coleta.-le dije.

-mira para la fiesta de jenn te doy dos opciones ya teñido el pelo puedo, amarrarlo en una trenza de lado o amarrarlo en la coleta pero sin ondularlo.-dijo jacob.

-me gusta la coleta  y si tiñe mi cabello como quieres, confió en ti Jacob.-le respondí.

-bien muñeca, tu relaja te, te dejare guapísima.-me dijo.

al pasar las dos horas, ya eran  las siete y Jacob me desperto.

-Leni, metete a bañar y enjuagate el cabello

La Hija de la Mafia♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora