Fatima y Rita estaban asustadas y a mi me importaba un comino, si algo he aprendido es que si vas a pagar algo eso tiene que ser perfecto, que si trabajas tienes perfecto o más bien el mejor en lo que haces.
-Rita haz el favor de tirar esto y mandarme a Marisela, y dile que la necesito. -le dije enojada.
Rita y fatima comenzaron a caminar a la cocina.
-hey tu chacha quedate aqui, hasta que Marisela vuelva.-dijo Calum al dirigirse a Fatima.
y Marisela aparecio.
-señorita Varoni ¿Qué necesita?-pregunto.
-Marisela me alegra verte, tu eres lo mejor para mi, y mi cocina, quisiera pedirte algo señora linda, prepara algo delicioso para cenar, que mis hermanos y yo te lo agradeceremos.-le dije.
Marisela y Fatima se estaban retirando.
-Bien señorita hare arroz y filete con sopa.-dijo al llegar a la entrada del comedor.
-Marisela un favor más pon hacer algo de provecho a Rita y a su hija.-dijo Stephan.
Despues de que se Retiraron comenzamos a Platicar.
- Bien, Calum y Helena no se si Saben pero la abuela y toda si corte de ministros Vinieron a Buscar a Dominick hace una semana.-dijo Evan.
-si te Refieres a lo de quien tomara su lugar en el Reino, no creo que bueno nosotros seamos los más indicados para heredarlo.-dijo Calum.
-Calum ella vino no por nosotros los hombres Varoni, vino a buscar a Helena.
vino para hablar o renunciar al trono.-dijo Stephan.
-Bueno yo tengo que pensarlo.- papá no me menciono algo de esto y se que cuando ella y el abuelo fallezcan automáticamente podemos asumir cualquiera el trono.-le dije.
-bueno helena sabemos que abuela te elije a ti como la reina de inglaterra por que piensa que eres la más centrada de los seis.-dijo Calum.
-Pero por otra parte, no creo que a Inglaterra le agrade mucho tener un Rey o Reina que esta involucrado en la Mafia, crean me demasiado tengo con La fama de ser LA HIJA DE LA MAFIA.-les respondí.
-A demás tendrías que casarte con un príncipe.- Soltó Oliver.
-No me pongan nerviosa, a demás yo trabajo para la mafia desde que tengo 16, al igual que ustedes trabajan para ella, y sabemos que no es tan fácil salir de ella y menos para ir y heredar un trono.- les dije.
-Helena ¿Renuncias al trono?-pregunto Dominick.
-no lo se padre aun no se que hacer, cae sobre mi gran responsabilidad a demás, bueno yo me tengo que hacer cargo de los negocios en Amsterdan así como a cada uno de mis hermanos nos designas tus negocios, a demás tengo que ver lo de mi titulación.-le dije.
-Helena no te precipites, la titulación puede esperar, seras una grande ingeniera en diseño de modas .-dijo Stephan.
-Stephan deja que tu hermana decida, además sabes que ella a puesto de su empeño para la titulación no se quiere atrasar, como ustedes Evan y tu han acabado ya, ahora les toca a Calum y a ella.-dijo Dominck.
-ya viene su cumpleaños número 21, deberían pensar que hacer tendran su tan famosa fiesta anual, la titulación es en 4 meses.-dijo Evan.
-¿Cuando es tu graduación Calum?-pregunto mi padre.
-es en aproximadamente en Cuatro meses, ya seré un ingeniero en diseño automotriz.-dijo Calum.
-que bien, en mis hijos tengo un político, 2 empresarios uno que ya se titulo y el otro en el segundo año de carrera y 3 ingenieros dos que ya van a titularse y otro iniciando vaya van por el buen camino, pero eso sí siguiendo la Mafia Varoni.-dijo Dominick.
sonó mi teléfono y salí del comedor hacia la terraza de la piscina.
-hola.-dije al responder preocupada
-hola Helena, que gusto, me entere que regresaron de Londres, y hable para saber si bueno, ¿vendrán Calum & tu a la fiesta de Jennifer?-pregunto Calvin quien era un amigo mio y de mis hermanos.
-Calvin, hola, si iremos solo deja que desempaque y descanse luego ire de compras asi que bueno ire, solo tengo once horas.-le dije bromeando. y colgamos.
termine la llamada y me dirigí a la cocina para que la cena sea almuerzo. pero oh si me lleve una sorpresita.
-mamá esa tipita Helena no le9 conviene a Oliver, ademas es una niñata estupida.-dijo Fatima mientras cortaban el filete.
-ya lo hija, ni se como es que Dominick pudo tener una hija así, Dominick solo de pensar que tal vez algún día sea tu padrastro wow te imaginas, que tal si Helenita dejara de ser la unica niña de sus ojos.- dijo Rita pero Calum y mis hermanos y oliver se acercaron.
-y tal vez empiece a vestir lujos y oliver me voltee a ver.-dijo fatima tan ligera de la boca.
y tire un plato y copa de vidrio.
y ambas mustias voltearon.
-o tal vez las despida y se larguen de mi casa ahora mismo.-dije enfadada.
-fatima y Rita por favor levanten ahora mismo el plato y la copa.-dijo Evan. fatima se bajo a recoger los astillados pedazos del suelo y le pise la mano.
-¿que te hace pensar tanta estupidez?-le dije gritando.
-Peor aun que te pasa por la cabeza ¿que me fijaría en ti? ¿que no sabes quien soy? -dijo oliver.
-agarren sus cosas pero ya, y larguen se de mi casa.-dijo Stephan.
-hoy si que rodaran cabezas.-dije.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Mafia♥
Fiksi PenggemarHelena Rebecca varoni ¿Quien era? la única hija mujer de Dominick Varoni y Ciara ferrari la gemela identica de Calum Varoni la hermana menor de Evan y Stephan pero la mayor de drake y Logan Varoni era la princesa y la niña de los ojos de Domin...