a la mañana Siguiente no puedo decir que me desperté porque en realidad no dormí, andaba pensando que seria de mi vida a lado de un desconocido a lado de Harry Styles.
eran las seis de la mañana moría de sueño pero tenía que ir a clases,
me metí a bañar y me arregle para la universidad, me puse unos jeans ajustados de mezclilla y una blusa de manga que llegaba un poquito más abajo del codo color azul eléctrico y unas flats negras,
cepille mi cabello y me hice una coleta y un fleco de lado, me maquille, tome mi mochila, las llaves de mi casa y la de mi carro mi celular, cartera y baje.
Calum, Logan, Drake y Stephan estaban desayunando junto mi papá.
-Helena ¿no piensas desayunar?-me pregunto mi padre.
Lo ignore por completo. y solo agarre una manzana, que al final terminaría siendo para Luke.
-Helena, haz me caso.-me dijo mi padre.
-No quiero hablar contigo, Me Regalaste, como a un perro.- le respondí. y decidi salir rapido de ahi.
-Helena, no me hables así hija.- me dijo. y seguí caminando.
-No le puedes decir, nada tu la regalaste papá.- dijo Stephan. Calum se levanto y me siguio.
me subi a mi carro y Calum me hizo la seña de que me seguía, el se subió a su Audi, y nos fuimos a la universidad.
cuando llegamos Luke abrió la puerta de mi carro tome mi mochila y me baje, el me abrazo y me dio un beso en la frente, y cerre mi carro
-helena, no te siento alegre que pasa contigo.-.me dijo.
-nada Luke, estoy bien.-dije rogaba internamente, que me creyera ya que el sabia, cuando no le decía. la verdad.
Entre directo a la escuela salude a Michael y a Oliver, Oliver mi pequeño incondicional.
entre con la cabeza cabizbaja saque mis libros mi libreta de diseño de mi casillero y me lleve la sorpresa de que alguien habia dejado una nota.
"Helena, es bueno verte de nuevo, ya extrañaba verte "
<<bueno fuera conocerte >> pensé
me fui a mi clase de diseño y no pude concentrarme mi preocupación era mayor, termino la hora de diseño y me fui directo a artes.
cuando me tope con Alexis mi primo.
-Lenny, Nathan dijo que hoy te toca la clase de grafitti
hoy te la imparta un nuevo maestro de la clase, osea ambos se ayudaran mutuamente.-me dijo algo confundido.
-bien, ahora subo.-le conteste.
-Becca, ¿estas bien?-me pregunto mi primo.
-si, alexis, todo bien.- respondi.
<<Rayos, cada vez se nota más>> pensé.
fui a mi casillero y saque mi maleta con mis pinturas y aerosoles y seguí mi camino.
al pasar por la terraza de mi escuela, me fije en un chico que tocaba el saxofón traía unos lentes negros y una camisa a cuadros rojos y unos jeans con unas botas,
era excelente tocando el saxofón.
el se me hacia familiar.
camine a los vestidores, y me cambie, y llegue a mi salón.
y había un joven pintando un papel.
era el chico del saxofón y el chico con el que choque en la plaza.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Mafia♥
FanfictionHelena Rebecca varoni ¿Quien era? la única hija mujer de Dominick Varoni y Ciara ferrari la gemela identica de Calum Varoni la hermana menor de Evan y Stephan pero la mayor de drake y Logan Varoni era la princesa y la niña de los ojos de Domin...