Hola Irlanda.

112 1 0
                                    

llegamos a casa de mis padres y Ciara estaba haciendo galletas de chocolate para Ross, mientras comían Mango y Mandarina.

-Hola hija, ¿por que no habias venido?-me pregunto.

-estaba ocupada viendo unas cosas.-le respondí.

ella asintió y siguió cocinando.

-Helena, ¿cuando vivire contigo?-pregunto Ross.

-pequeña por ahora no puedo decirte pero apenas yo encuentre un momento exacto te dire.-le dije acariciando sus cabellos rubios.

-Helena, Ross ya comenzó con sus quimioterapias, y han descartado que le quede poco de vida.-dijo Ciara en mi oído.

-Bien.-le respondí.

salí de la cocina y fui a la sala a leer una revista.

empecé a leer un articulo cuando oí que tocaron el timbre. Calum, Drake y Logan venían bajando. y se sentaron a mi lado.

tocaron el timbre de nuevo y una muchacha de servicio abrió.

mire a ver quien era y vi por la ventana el Mercedes de Harry.

-Rayos es Harry, escondanme. no quiero hablar con ese tipo.-le dije y me puse a Gatear por el suelo hasta detrás del otro sillón.

-yo me encargo.- dijo Drake parado ya en la puerta a la del servicio.

Calum me metió a una especie de baúl que estaba a lado de el sillón donde me había sentado.

-Harry, que sorpresa ¿necesitas algo?-pregunto Drake.

mientras iban a la sala.

-si, de casualidad, ¿Helena esta acá? es que vi su camioneta aquí-dijo Harry.

-si, su camioneta esta aquí por que anoche me quede donde Helena y para no regresar en taxi me dio su camioneta. -respondió Calum.

-bien, quisiera hablar con Dominick.-Dijo Harry

-no se encuentra Chulo pero yo le digo que luego el te busque ¿si?- le dijo Logan.

-De acuerdo pues me voy, vere si localizo a Helena.-dijo Harry y camino a la salida se subió a su auto y se fue.

Calum cerro la puerta y oí como caminaban para marcharse poco a poco de la sala.

intente abrir el baúl pero no pude.

Grite para que me oyeran pero nadie abrió.

Empecé a moverme cuando se volteo el baúl.

saque mi celular y marque el numero de la casa.

-¿quien Habla?-respondió Evan.

-Evan soy Lenny avisarle a Calum que olvido algo en el baúl.- le dije.

-Calum ¿qué olvidaste en el baúl?-dijo Evan.

colgué la llamada.

yo seguí pateando el vejestorio hasta que se fue de lado.

y Ciara abrió el cofre.

-Rebecca hija, ¿qué haces aquí?-me pregunto. -Harry ese muchacho vino a verte, hija.-dijo otra vez.

-por el estoy aquí, y ahora si me disculpas Ciara, voy a mi habitación.-le dije.

-Mamá, Rebecca, Mamá.- dijo Riendo.

-Mamá, Helena, Lenny, Lena, Rebecca no, Mamá.-le dije y ella río.

No odiaba ese nombre pero prefería Helena.

La Hija de la Mafia♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora